Vuelta a los estudios, impresiones

V

ninguno hay gente que se gasta dinero en academias teniendo institutos y otros se lo gastan en droga.

M

Bueno, cada uno que se gasta el dinero en lo que quiere xD

X

Yo me lo gasto todo en putas

B

Droga y putas > all.

d3v3l0p3r

Estudiar? Eso sirve de algo?

M

#215 a mi para que no me echen de casa xD

V

pues hija si es cierto lo que pone en tu perfil que tienes 21 tacos y estas haciendo un GM que yo sepas en mi caso el graduao si no repites con 16 u 17 años te lo sueles sacar si estas haciendo un GM teniendo en cuenta que tengas el graduado , llevas tiempo de relax asi que si no te tiraron de casa antes ahora no creo que te tiren XD

KyOshA

Pues una mierda... Las que tengo de mañana bien, pero la de tarde (macroeconomía) me han avisado que el profe este mete cada follada que te deja apañada para todo el año.. apuuuuuuuff
Tengo miedito :( y encima encontrar aparcamiento a las 16.30 en la uni es IMPOSIBLE JODER XDDDDDDDDDDDD

Por todo lo demás, bien! :D

V

bueno pueshoy e empezao un curso de ventas que necesito para el curro , total voy y bienen 2 canis , 3 gitanos y 3 jennys 2 normales total ellos de risas y yo callao . encima las clases me han dicho que son por la tarde de 2 a 9 menos mal que es hasta navidad ,

Visp

Me cago en todo, mañana ya tengo examen de BBDD. ¬¬'

M

#217 exactamente estube año y medio de relax. no puedo o que? xD tampoco sabes las circunstancias que he tenido... asi que...

Mark1

Hay alguien de Barcelona capital que vaya hasta la universidad de Vic? es que alomejor tengo que ir hasta ahi cada dia y creo que seria una paliza grande (no, no tengo dinero ni para alquilar un cuarto por ahi).

PD: no se ni cuando empiezo, a ver si me aceptan xD

PD2: estoy entre hacer periodismo en Vic o investigacion privada en Barcelona, ILUMINARME adeferos

alepe

#222 Tengo dos amigas que viven en Vic porque según ellas era bastante incompatible ir desde Barcelona (un pueblecito de al lado) hasta Vic cada día.

Saludos

Gasolina

Yo he empezado y pinta bien el curso. Rodeado de pijos, pedantes y opusetas pero bueno.

kaosMC

#218 Pues como te lo hayan dicho con esas mismas palabras esperate que no se hayan referido a la frase literalmente... andate con ojo xDDD

B

Viajes largos para ir a la uni o trabajo son una mierda. Almenos yo no aguanto la pérdida de tiempo. Para estudiar gastaba 30 min en ir y 30 en volver, y me asqueaba bastante. No me imagino la gente que va a BCN y tarda 1h en tren (desde mi pueblo hasta allí). Que son 2h perdidas al largo del día.

PD: Yo antes iba en bus, pero no podía ni leer ni hacer deberes ni nada allí (amén de ir super sobado por la mañana). La verdad es que le tengo mucha tirria al transporte público (menos metro y tren A VECES. Que hay cada parada de tren al quinto coño de la ciudad en sí...).

Phatality

#226 Yo tardo 3 cuartos de hora, pero no pq viva lejos, sino pq mi ciudad a pesar de estar muy cerca de bcn, está mal comunicada para lo grande q es (80000 habitantes)... A ver si nos hacen llegar al metro, joder U_U

Original

que significa estudiar?

-marcOs-

al de 1 semana de clase ya me liao con 2 TIAS SIN P3N3

geronimo1

#229 tios o tias?? si es en el segundo caso foto o fake si es en el primero GAY.

garrijedi

yo llevo desde el 22, cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bau

#229 en bilbao? xDD lo dudo

N0rth_

#222 Yo hago periodismo, habia un thread abierto sobre esa carrera que acabo en una discusion y tal, pero los pocos que hacemos periodismo del foro creo que describiamos bastante bien la situacion. Yo la verdad entre las dos carreras que quieres hacer te recomendaria periodismo, mas que nada porque investigacion privada no se como es, lo unico que me suena es "Criminologia" una titulacion propia que imparte mi universidad y por lo que me han dicho tiene 0 salidas (aun menos que periodismo si, increible XD).

Yo si quieres que te hable sobre la carrera pues tedire que es una carrera bastante sencilla, mucha gente la aprueba sin ir a una clase. Lo unico es que hay bastantes trabajos y practicas, pero nada fuera de lo comun. Tiene pocas salidas pero depende de las ganas y esfuerzo que le pongas, si eres un seco saldras de la carrera y te comeras los mocos, si tienes sangre en las venas te buscaras la vida y encontraras trabajo en lo que te gusta.

Yo si quieres mi sincera opinion no recomiendo mucho meterse en periodismo, no porque en la carrera no este contento, que lo estoy, pero es que la cruda realidad es que un licenciado en otra titulacion con hacerse un master en periodismo va a encontrar trabajo con mas facilidad que un licenciado en periodismo (salvo en las cadenas publicas, que ahi solo entras por oposicion y necesitas la licenciatura, supuestamente).Y ya si no es un master, puedes acceder al 2 ciclo de la carrera con ser licenciado creo, y si no desde el 2 ciclo haciendo unas cuantas asignaturas mas de dudosa dificultad. Por ejemplo la licenciatura en economia y periodismo (la doble que se ofertaba antes en la Carlos III) tenia bastantes salidas.

Mark1

#223 & #233 thanks ;)

Realmente me ha sorprendido que investigacion tenga menos salidas que periodismo XD q jodido esta el tema

RaVeN7

empiezo el 6... es martes y quiero empezar YA hostia q me aburro sin hacer nada cojones

stta

mañana empiezo 4rto de carrera... a ver si este año las de 1ero estan bien, wanna fuck wanna fuck wanna fuck

espero que esten como #221 mínimo

S4cr3D

Todo muy aburrido....

B

Pues me he matriculado en 3 troncales de primero, otra troncal de segundo y una optativa de tercero en este cuatrimestre y ayer martes no tuve clase en todo el día y hoy entro una sola hora por la tarde.

Este cuatrimestre tengo muchísimo tiempo libre xDDDDD

NeOGeN

#217 no tienes ningun derecho juzgar por el tiempo perdido, yo también estoy haciendo 2º de bachillerato con 19 años y sin haber repetido todavia, he perdido 2 años, ¿y? cada uno tiene su historia en la vida y motivos personales que te obligan a tener que dejarlo un tiempo, los que (al parecer, no lo se) tienen una vida plena y sin problemas no comprende que tengamos que tomar esas decisiones.

V

Joder que tampoco es pa ponerse asi e que yo tengo 19 y e estado casi 1 año tocandome los huevos en casa . y no tengo mas que un graduado de mierda y un carnet de conducir gente tampoco es pa ponerse asi . En realidad hay que tener un par de cojones y ovarios para estudiar un GM con 20 ,21 .

Usuarios habituales