Vueltas al boli.

BUzzs

Me encontraba aqui estudiando en esta tarde casi primaveral cuando....

spoiler

.....llevo todo el puto mes de enero/febrero, dandole vueltas al boli mientras estudio, hasta el punto de que la gente a veces en la bilbio se me queda mirando. Pues bien, llevo tiempo intentando darle dos vueltas, en vez de una, y me he dado cuenta que es imposible. A veces, si levantas un poco la articulacion del pulgar al darle la primera vuelta, da otra, pero se cae y es imposible cogerlo para seguir dandole mas vueltas.

Alguien se las da? Por favor que explique como, ya que esto es mas importante que cualquier examen que pueda tener.


               [img]http://img171.imageshack.us/img171/6098/boli.jpg[/img]

Se permiten videos explicativos de cada uno.(japos no valen, son otra raza humanoide que no cuenta)

1
Andy

baja la primera falange del dedo gordo después de la primera vuelta. profit

scumah

Amateur, que eres un amateur.

15 2 respuestas
centu

No tengo el nivel que verás en muchos videos pero seguro que te quedarías mirando mi boli si me pongo a hacer trucos. Me salvó de muchas horas infumables de clase.

rubenggg

Yo tengo dos compañeros de clase que si que lo hacen pero ami no me sale...
Es practica como todo.

OkamiPervert

pues yo no se ni darle una vuelta, y eso que lo he intentado veces.

6
V

#3 Lo de ese tío no es normal.

P.D: La canción del vídeo mola.

Criollo

nada del otro mundo, cuestión de práctica y coordinación. A mi me dió por hacerlo con el compás metálico en las clases de dibujo técnico.. eso si era divertido xD

Blinky

Menudo vicio los pavos del video joder.

Mepiro

enlace de la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Girar_bolis

Un video con lucecillas incluidas:

Y mi comentario... Yo no paso de darle un par de vueltas, prefiero la papiroflexia a la hora de perder le tiempo mientras estudio...

1 respuesta
scumah

Me he picado con los enlaces de #10 xD Mira el video en 0:25, #1.

1 2 respuestas
X-Crim

a mi si me sale, pero me costó bastante pillarlo xD

BUzzs

#11 si, es una puta locura

he encontrado unos tutoriales http://www.youtube.com/watch?v=iR66EFWgaMk

ziev

lo he intentado y se me ha ido el boli hasta la puerta. Ahor me tengo que levantar a cogerlo.. desgraciado #1 xDD

3 1 respuesta
Vefalst

#14 a mi me pasa igual, sale el boli volando xD

lo que si que me sale es girar el boli y depues "desgirarlo" usando el dedo indice xD

Nority

Yo sé darle 2 vueltas a favor y al contrario de las agujas del reloj por encima del pulgar, y bajarlo y subirlo por los demás dedos a muy buena velocidad... ¡En ambas manos!

Gracias clases de plástica, biología, física, matemáticas, teóricas de ed. física, inglés, tutoría y atención educativa (lengua e historia eran clases importantes, la profesora de lengua estaba tremenda y las clases de historia estaban muy guays) durante 1º-4º ESO.

Snorky

Me sale lo básico que dice #uno.

Ahora, he intentado lo de #11 y el boli ha acabado encima del armario.

B

se girarlo como dice #1, es más, me tiro toda la jodida clase girandolo, pero ya está en ese truco me quede

BUzzs

estoy intentando girarlo para el otro lado, estoy desquizicado, no me sale, me cago en la puta, yo no aprobare mñna, pero esto me sale ami por mis cojones

#21 lo ago, pero me salta el boli parriba, osea da la vuelta patras, pero la da en los aires y no en mi mano

1 1 respuesta
H3ChOr

A mi solo me sale una vuelta y ya, pero el fucker d mi hermano, enseguida q acaba d dar una vuelta da otra en el sentido contrario sin parar el boli, y lo de las dos vueltas lo hace easy!

Nority

#19 Flexiona el índice y coloca la uña perpendicular al bolígrafo que sostienes con el pulgar, empuja con la uña hacia la base del pulgar y debería girar.

1 respuesta
c0b4c

Thumbarround que se llama el truco xDDD

En realidad el penspining es toda una ciencia, hay cada makina por ahí, madre mía. Recuerdo uno que era top1 y murió en un accidente creo xD.

Mi combo en exámenes es Thumbarround+Fingerpass xD

1 respuesta
scumah

#22

1 respuesta
HukymaN

Darle dos vueltas a mí me sale por azar, pero la segunda la da por encima del dedo.

Yo suelo hacerlo para alante y para atrás, ya no me acuerdo del nombre de los trucos pero sí se hacer dos o tres bien.

Nority

#23 Venía a insinuar lo mismo. xD

A

yo hago la vuelta con el retroceso

fonsi15

#3 Minuto 1:03 :O Estos japoneses son una raza superior...

psycotiko

Cuidado que eso es como una droga!!! Yo aprendí a darle vueltas y ya le daba vueltas a todo, tenedores, mecheros, cucharas, cuchillos, movil, .... de todo, todo el puto día dandelo vueltas a lo que tuviera en la mano....

Ya me desenganché,.... aunque de vez en cuando....

xD

1
ke2g

a mi me salen varios, de la wikipedia los que se hacer son: el Thumbaround (ida, vuelta e ida con mas de una vuelta), el Sonic, Charge y el Fingerpass, vamos los fundamentales xD. Despues me salen algunos que los copie de videos del youtube, ahora me estoy viciando a este:

ekeix

#1 yo estaba como tú jaja me pegue desde navidades del año pasado todo el rato en clase con un boli o en el pc o lo que fuera no le hacía caso pero fijo dandole vueltitas y cogiéndolo porque se caía cada 2x3 ahora me salen 500 cosas solas xDD tan solo dale vueltas que ya el dedo va cogiendo la técnica para la fuerza exacta del giro (we're bored)

1

Usuarios habituales

  • ke2g
  • Nority
  • scumah
  • c0b4c
  • BUzzs
  • Snorky
  • Andy