Vueltas al boli.

NoRelaX

yo le doy over 9000 vueltas cada día en clase XD

Zero_G

Lo primero decir que los bolis que usan en los videos son especiales para eso y las puntas pesan mas de lo normal por lo tanto es mas facil de lo que realemente parece

Yo se darle una vuelta y inmediatamente darle para la otra direccion para que se kede komo al pricipio y pueda volver a acerlo asi infinitiamente

-kae-

yo empece a darle vueltitas al boli en 2º bachillerato, hoy en dia soy profesor de instituto y sigo dandole vueltitas, habre dado mas de 100 millones, por los pasillos, en clase, mientras hacen examenes...

y sí :), soy capaz de darle 2 vueltas al boli (un boli normal, el tipico bic), a veces me sale 2,5 o 3 y otras se me cae, no tengo mu depurá la tecnica todavia

Saiko9

yo me vicie a esto todo bachiller, y si que daba 2 vueltas solo que no me salia siempre. Lo que hacia era lo mismo solo que en vez de que el boli pasara por la vertical del dedo pulgar se quedara en la horizontal y diera 2 vueltas, no se explicarlo la verdad pero es la unica manera que encontre de hacerlo y me hice unos cuantos triples tambien xDD

KyOshA

Alguna vez me han salido las dos vueltas, pero pocas de ellas he podido coger el boli luego.
Lo aprendí a hacer en 3ºESO .. Eso sí, se me da mejor con los bolis que llevan la gomita que con el resto (dar las dos vueltas,para dar una van bien todos ^^)

kiu

lo que mola mas es darle una vuelta y así como llega darle con el dedo gordo y que haga la vuelta para atrás :si:

PoLoWsKy

nose yo la verdad tengo bastante bastante vicio, puedo girar dos bolis ala vez uno en cada mano sin mirar asi sin ke se me caiga.. pero las dos vueltas.. solo me salio una o dos veces y fue sin kerer haciendo el gamba xDDD.

TeCagas

yo lo de las vueltas al boli lo hago sin querer, cogí la manía de pequeña xD.
Yo le doy varias vueltas, luego me lo paso entre los dedos y otra vez vueltas.
Así sucesivamente.
Además, cuando lo hago sin fijarme ni se me cae ni nada, pero cuando viene el típico de clase de "a ver cómo lo haces j3j3?" se me cae y es un fail detrás de otro.

Usuarios habituales

  • ke2g
  • Nority
  • scumah
  • c0b4c
  • BUzzs
  • Snorky
  • Andy