¿Vuelvo a quedar con ella?

B

Bueno, sin dar demasiadas explicaciones.

El sábado terminé borracho durmiendo en un portal xD. De lo poco que recuerdo de esa noche, es que había llamado a mi ex (de la que aún sigo enamorado y hacía un montón que no sabía nada de ella). Según recuerdo me dio otra oportunidad para que mínimamente seamos amigos xD, luego ya me emborraché de más, y terminé llorándole xD.
Vamos, lo normal.

Pues mientras "dormía" en el portal, pasaron bastante gente preguntándome si estaba bien xD.
Y luego viene una chica muy maja (guapísima), y me pregunta si estoy bien, se sienta conmigo y cada vez nos acercábamos más y no sé quién besó primero a quién, pero vamos, terminamos besándonos.

Luego me cogió de la mano y nos fuimos a un parque cercano, durante todo el trayecto no parábamos de rozarnos, morrearnos, y sobarnos.
Total, cuando llegamos al parque no teníamos preservativo así que terminamos haciéndonos sexo oral XD.

Luego antes de despedirnos me pidió mi número y se lo di. Ayer me envió un whatsapp diciéndome si quiero quedar y terminar lo que emepezamos xD.

¿Qué haríais vosotros? ¿Quedo o paso de ella? xD

Estaba buena. Del 1 al 10, yo le pongo un 7.8 :D

3
CaraLimon

Estaba buena. Del 1 al 10, yo le pongo un 7.8

Nos importa una mierda.

Foto

87
A

#1 ???? que tipo de pregunta es esa,si quieres ir irás xDDD

EPSFNVN

2
Cs_AoK

Nah, pasa tío, es un 7.8

P.D: Llama a tu ex y llórala

40
Ta1s0n

hazlo

Kb

una tia que se acerca a uno que duerme la mona con cebollon del quince? que ha podido potar y le besa la boca?

aun con lo mamado que ibas le das un 7.8? (3.2 sin estar borracho y gracias)

79 1 respuesta
Arrancalifes

Tuviste un sueño cojonudo eh, a ver si algun día tengo uno parecido.

47
intelntl

#1 Y la foto?

B

#6 No XD, nos enviamos unas fotos para ver si éramos como nos recordábamos y sí, ella es igual que la recuerdo xD.

Ella iba ciega de marihuana xD

6 respuestas
Kb

#9 bueno, algo es algo xD

has dicho fotos ;)

3
B

no lo he entendido bien... que una tía buena, se acerca a un borracho tirado durmiendo en un portal y se interesa por ti y te besa?

74 1 respuesta
BH99

y terminé llorándole xD.
Vamos, lo normal.

Jajajjajaja que crack

Queda con la nueva y dale duro, que le follen a tu ex. Además te puede invitar a porros :D

1
Pheik

#9 todavia vas tajao, vete a dormir un rato, mañana veras que todo fue un sueño

pd-si la historia es veridica no me quiero imaginar como es la tia, o es de 0'78 o tiene 3 perros, 4 flautas y se habia metido de to

Eveyx

#9 Has admitido tener fotos, pon fotos.

18
B

no me creo nada, bueno si lo de que ibas borracho y le lloraste a tu ex, lo demas fake todo

3
Fins

44
B

#9 do it faggot

Yeahmeah

Así que el sábado comiste pene.

3
Gantz

y que tipo de pregunta es esa?

al final vamos a preguntar al foro si nos levantamos pa cagar, anda y no me jodas xdd.

1
SupermaN_CK

Luego antes de despedirnos me pidió mi número y se lo di. Ayer me envió un whatsapp diciéndome si quiero quedar y terminar lo que emepezamos xD.

¿Qué haríais vosotros? ¿Quedo o paso de ella? xD

Tienes que preguntarlo en un foro? En serio?

MARICÓN

2 1 respuesta
Hardy

#9 Pues yo no volvería quedar con una tía que va por ahí fumada comiéndole la polla a los borrachos que se encuentra tirados en un portal.

25 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1 Como tienes los santos cojones de postear en feda algo con la etiqueta de SEXO y no poner foto? me cago en la puta macho...

B

#21 Sí, justo en eso he pensado xD

Pero el aquí y ahora con personas desconocidas mola mucho xD.

1 respuesta
josepginer

#23 Desgraciado, sigues sin poner fotos.

L

Pero sabes que tu ex no te quiere y no volverá nunca a estar contigo ¿verdad? y que esto no cambiará las cosas.

Kr0NoS

Y dale con abrir threads de comparaciones de 2 tias sin fotos. Lo siento pero no podemos opinar.

2
sk1Mo

Déjalo, ya voy yo por ti a terminar lo que dejaste a medias

Hollen

#9 claro claro no controlaba........ :palm: :palm: :palm:

fuNN

que clase de pregunta es esa? pues claro! llamala y follatela joder

Estelle

Yo me la follaba, "por la salud" como diría mi queridísimo padre xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags