Vuestras manías en el WC

wolpek

En el rato de concentración la luz apagada... No es coña...

1 1 respuesta
Oyete

"Leerme todos los ingredientes de todo lo que coja por las estanterías.
Cavilar. (no mucho cuando se me ocurrió este hilo)
Destrozar el cartón del viejo rollo de papel en la forma espiral que viene, dejando una forma romboide deforme."

¿Todavía se sigue haciendo eso? Yo pensaba que todos estábamos con el móvil. Da una satisfacción enorme estar hablando por el What's App o posteando en FB mientras uno hace de vientre.

Sugarr

#28 junto a la temperatura de la taza del water pues casi siempre es fresquita xD pero como nunca me toca ami experimentar tal experiencia :)

AlexGc

Hago movimientos raros con la cadera para que no me salpique.

1 respuesta
elfito

Intentar hacer un triple perfect.

Solo he llegado al doble. Y no es coña

1
V

Meterme la mano en el ojete justo antes de que salga a mierda. Así en vez de salir disparado cual torpedo, sale en forma de liquido.

Y luego con la mierda en la mano, escribo en la puerta "Aquí estuve yo". Para que mis compis de piso se den cuenta de quien manda.

1
Devilpower

Siempre que me pongo de puntillas (sentado, que no se como llamarlo a eso haha), me tiemblan las piernas...

1 respuesta
Danico

Llevarme algo para leer mientras cago, vale una revista movil tablet..

B

Yo a veces llevo el móvil si en ese momento estoy hablando con alguien por el Whatsapp, es gracioso porque no saben que estás giñando mientras xD

Sino suelo abrir el armario y coger alguna cosa a ver qué es...

1 respuesta
kasuno1

A veces mientras meo me entra un escalofrío por todo el cuerpo. Creo que vine defectuoso.

11 1 respuesta
raganock

Me fumo un cigar mientras libero a Mandela.

7
Grift

Me llevo algún libro. Yo creo que en total me habré leído unos 3 libros mientras cago.

1
p4to

limpiarme el culo de pie, la de veces que han abierto la puerta y me han pillao en pompa limpiandome jueej

SasSeR_18

#37 buah que mitico jajajaja
#34 para que el mojón caiga suavemente en el agua despues de dar contra uno de los lados 'secos' xDDD tambien lo hago muchas veces

-L0B0-

Si estoy en casa me llevo el portátil, y si no el teléfono.

La verdad es que ahora que lo pienso me parece que eso es muy attraped xD

PD: otro post de mierda?

Snorky

#40 I know that feel bro...

Mientras intentas desesperadamente que el pis no salga de la taza. Creo que es de los momentos más angustiosos que he vivido :<

kaponcio

#11 Me has recordad a este sketch:

2
fuNN

No tengo tiempo para manías, entro lo suelto y me voy

fraJiscow

A mi me gusta cagar en bolas

1
F

Ver siluetas en los azulejos

24 1 respuesta
Chimpance

Me imagino la forma, textura y color del zamburrio y luego lo examino para ver en qué he fallado

2
M

Cuando están mi madre o mi hermana en la ducha abro la ducha y les meo mientras grito.. ¿qué??! ¿Está calentito ehh?, suelen contestar con un guarro, hijo de puta mientras me lanzan el champú, la escobilla de la espalda o con el telefonillo de la ducha.

A mi padrastro se lo hice tambien una vez y se descojono, luego no me hizo tanta gracia cuando a la mañana siguiente me puse los tenis y los noté mojados de algo...

En fin, puta familia de cerdos.

30 1 respuesta
AlexGc

#52 Diooos xDD

B

me quedo en pelotas, como si fuera a la ducha. lo que más me molesta son los calcetines.

ruk0style

Actualizar las app del market android.

1
A

Levanto las dos tapas, limpio la taza con papel y ese mismo papel lo tiro al agua para que no salpique el mojón, acto seguido tiro de la cadena a "medio gas" por si hay alguna mosca/araña/random insecto por donde sale el agua. También me suelo quedar mirando los azulejos como un imbécil :D

3
AkaiRyu

#50 he llegado a encontrar hasta dragones en mis baldosas

1
angelorz

Este thread es la mierda (Nunca mejor dicho :D)xDDDDDDDDDD Estáis reventados jajajajajajajaja.

CWind

Cago con los pies de puntillas.

davidgsanpab

#11 Ya somos 2 xDD

Yo no puedo cagar si no es mi casa o en casa de mi abuela, de hecho si no estoy en casa ya ni me entran ganas, tengo estado fuera 4 o 5 dias sin cagar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales