Vuestras manías en el WC

Peluxoo

mientras cago me miro fijamente al espejo.. el motivo? ni idea..son manías xdd

Ch0s3n

Yo cuando voy a defecar, estiro mis nalgas hacia los extremos, para facilitar el planto del pino.
Nunca falta el Temple Run mientras defeco.

6
B

#85

pensaba que era el unico xDDDDDDD

B

Tengo un espejo delante de dónde cago (Es la puerta del armario donde hay las toallas), siempre la abro unos 5cm para no verme mientras cago.

Cuándo cago descalzo pongo la alfombra de ducha debajo los pies.

B

Otra que me acabo de acordar a añadir a las de #67

Si por cualquier causa externa no he podido llevarme un libro a obrar, me entretengo imaginando como distriburía el baño a modo de bunker/refugionuclear/refugioantizombi y como podría sobrevivir y llevaría la vida en escasos metros cuadrados.

Esta es rara de cojones, debo ser el único

2
A

Al mear me gusta presionarme el extremo del prepucio para cerrar la apertura y ver como mi polla se va hinchando como si fuese un globo de agua, y cuando parezca que va a reventar soltar el prepucio y crear una explosión de pis.

Kr4n3oK

#39 jajajajajajajajajajajja, buenísimo xdd, es verdad

bazoo

Actualmente la de #3 es un MUST para mi, pero de pequeño me llevaba la gameboy y no para hasta que se me quedaba el culo reseco XD

yahirobis

En epoca de examenes estudiar mientras cago es la mejor opcion se me quedan las cosas mejor xD
y cuando no hay examenes me llevo el telefono,psp,libro para entretenerme o si no puedo llevarme algo de eso me entretengo observando a la tortuga xD que la tengo en el bidé

pd: os escribo este post desde mi trono xD con cariño

B

Yo meo sentado. Y disfruto de mis meados un 50% mas que el resto.

1 respuesta
Demitz

#100 Eso es mentira y lo sabe el 15% de la gente

Mcdollar27

-En mi casa normalmente meo sentado, fuera nunca.
-Cuando llego de fiesta a mi casa, vengo con muchas ganas de defecar, cojo agua y comida y me monto un festín mientras cago. Tal como entra, sale.
#104 siendo 102 algo tenía que decir.
No, alguna vez que he venido con hambriento lo he hecho, y ahora que llega el calor, lo del agua fresquita sienta de maravilla, los placeres de 2 en 2 por favor.

1 respuesta
PaBliYoR

Cuando cago y me limpio el culo tengo la mania de ver el papel lleno mierda incluso hacerle fotos para enseñarselas a mis compañeros de equipo/amigos JAJAJA

Khrixso

#102 -.-

Es la primera vez que leo semejante abortez respecto a lo de comer mientras "defecas", tu ya me entiendes ;D

1 respuesta
raganock

Que raro que en mas de 100 post todavia ninguna chica nos halla contado alguna excentricidad, como es posible? Sera verdad que las mas bellas criaturas no defecan?

wizar5

Yo con gafas es que no puedo hacerlo :S tengo q quitarmelas para sentirme agusto, aunque me lleve un libro o la gameboy de mi hermana

Elmaligno

Fumarme un cigarro mientras cago, sin duda es el cigarro que mejor sabe, ah y escribir estas palabras ahora mismo

2 respuestas
SasSeR_18

#107 -> doy fe, me entere en directo.

Muchas veces lo tengo hecho tambien xDDD

1 respuesta
raganock

#107 #108 Hermanos en la Sagrada Iglesia del Cafe y Cigarro, Muñeco de Barro... Como escribi en #41 a mis brazos brothers :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
Elmaligno

#109 No se conoce el verdadero placer hasta que se prueba.

anksk8

Para mí ir a cagar es todo un ritual, arrastro el portátil y lo dejo a escaso medio metro del trono de mando para poner música, esté donde esté el rollo de papel lo dejo al lado de mi pie izquierdo para optimizar fuerza y tiempo después de la batalla, llevo un libro y el móvil porque jamás sabes qué antojo te producirá tu cerebro una vez comenzado el ritual, me llevo el tabaco de liar y me lo lío ya sentado y sin pantalones pero JAMÁS empiezo a ejercer presión anal hasta que no tengo el cigarro encendido, la música puesta y el libro abierto por la página correspondiente o el móvil con la aplicación deseada.

2 1 respuesta
Zeloran

Cuando termino siempre me limpio con bide+jabón. De lo contrario me parece una cerdada ir con el culo lleno de mierda porque, no nos engañemos, con papel no se limpia una mierda (valga la redundancia).

xXxHarlockxX

Menudas carcajadas en clase, la madre que os parió xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Elmaligno

#113 pero tu como cagas

1 respuesta
raganock

#111 CT de "Feel Like a Sir" para anksk8, ya!

Usted eleva el defecar a la categoria de arte noble.

xXxHarlockxX

#114 Haciendo el pino puente.

g0yu

Pues yo ultimamente me dedico a leer el Twitter desde el movil mientras cago. Solo ahi o cuando pillo el bus lo hago.

Nunca pongo papel ya que joden el perfect, y menuda ilusion hace cuando sale.

Sin animo de dar asco, a veces me gusta aguantar un poco el zurullo y no echarlo rapido, o incluso hacer amagos.

Se podria decir q hasta me lo paso bien.

belegar

Soy el único que intenta concentrar su "ki"? :(

LzO

yo disfruto la cagada y lo que hago es empujar/recoger el tronco.

al cabo del rato lo tiras y te quedas agustitens

2
Eoaden

Si estoy en mi casa después de mear siempre me la lavo, si estoy fuera me seco con papel/toallitas sino me siento sucio.

Usuarios habituales