Vuestras manías en el WC

raganock

#60 Vaya, asi que eres un culo-fino XDDD

Yo tb lo era de pequeño, hasta que me apuntaron un mes a los Boys Scouts, alli se me curaron todas la manias...

1
GreatKingRat

Yo tengo que tener algo que hacer, si no me puedo llevar un libro o el móvil me leo todos los botes que pillo, me corto las uñas o me lavo los dientes. He llegado hasta a llevarme el portátil al trono.

PLeaSuReMaN

Me gusta cagar con las piernas en alto (con los pies apoyados en un peldaño), se favorece la evacuación.

2
anikex

cuando veo que me cuesta soltarlo me doy animos a mi mismo haciendo palmas

10
Marmoth

Tengo la imperiosa necesidad de cagar en pelotas y sin gafas, haciendo algo y tardando como minimo 30 minutos xD

#67

2 1 respuesta
JonaN

#65 Joder puedes sacarte una carrera cagando

2
B

Si estoy en pijama me lo quito entero, calzoncillos incluido y cago en pelotas

El libro que esté leyendo en ese momento nunca falta a la hora de ir al trono, y suelo prolongar la cagada con tal de leer más

Meo siempre que cago, me es inevitable

Nunca cago en un sitio que no sea mi casa/lugar en el que duerma. Y si lo que duermo fuera es un par de días o tres, retardo la cagada hasta volver a mi casa. Tengo el esfínter entrenado y el record en una semana

A la hora de mear por las mañanas, como suelo levantarme empalmado y ello conlleva un aumento de potencia del meado, me distancio del WC antes de descargar y conforme voy meando me voy alejando para calcular la parábola máxima. Veces que he estado solo en casa he llegado a salir por la puerta del baño y mear desde el pasillo

12 1 respuesta
Tochomosca

últimamente cojo el cartón que lo han hecho disoluble y meo en él hasta desintegrarlo.

3
A

Yo cuando cago me agarro la polla para que no se meta dentro del agua.

2
yquetalestas

limpiarme

D

Cuando voy a cagar, pongo trozos de papel donde me siento para no tocar la taza con la piel. Desde una vista superior de la taza y en el sentido de las agujas del reloj, los trozos tienen 2-3-2-3 trozos de papel. Asi distribuyo el papel correctamente y luego me siento.
Llamadme lo que querais, pero es bastante higienico (nunca mejor dicho). Una vez acabo, todo adentro, tiro de la cadena y profit.

r3Y

Cuando me dirijo a cagar tranquilamente (cuando no tengo prisa) siempre me descalzo. En invierno muevo la toalla de los pies de la ducha para ponerla debajo de mis pies y no sentir el suelo a -5º.

2 1 respuesta
davidgsanpab

#72 Lo de la alfombra lo hago yo pero siempre xD

A

Yo tengo una mania, y es cuando voy a mear, me entran ganas de cagar.

ruk0style

Yo también retardo la cagada con tal de leer/mirar el market del móvil.

B

me he jartao a dar manitas xDDDD

B

Aquí ninguna tía dice nada porque como todos sabemos las tías no cagan.

5
H3ChOr

Deberían poner etiquetas intercambiables con relatos/historietas en los botes de champú.

1
B

Para los que a veces limpiais con papel la tala para no ensuciar vuestras nalgas, probar el mismo procedimiento pero antes de pasar el papel habiendo tirado 4 chorillos de desorodante (de esos con aroma de algo natural: "Olor a pino", se caga aun mas agusto.

ForsaKeN01

a mi me gusta correr a sprint cuando cago

de ese palo pero mas rapido

1
OnlyHyBrid

Me encanta rascarme las pelotas cuando cago, me relajo y mi ojete se abre como los mares al presenciar a Moisés.

bammargera

Tengo que tapar fotos de revistas o periodicos o lo que haya, que parezca que me miren, me siento observado jajaja esa es rara de cojones

Khrixso

ponerme en pelotas y entonces ya soy libre para dejar nacer a godzilla

Aegar

No me puedo creer que nadie haga un kamehameha mientras sale el mojon.

1
N3mex

Cuando cago y no quiero que se escuche (a parte de poner papel en el fondo del váter ) cada vez que va a salir una,abro el grifo xDDDDD

1 respuesta
Chimpance

Odio que la tapa esté caliente cuando cago y cuando hay más gente me gusta que los "plop" suenen al unísono

Eustakiooo

*No lavarme las manos

2tor

A veces #31.

Pero casi siempre:

Y apunto al centro con mi "tercer ojo".

3 1 respuesta
wolpek

#88 Para cagar.. no para mear xD

#90 Comprensión lectora -1 o incluso inferior... Entendí otra cosa xDDD

1 respuesta
2tor

#89 Claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales