Vuestros 5 minutos de fama en MV

Sn00py

En pleno proceso de blanqueamiento de ano, empece a pensar en la MV de antaño, con aquellos grandes personajes de la historia, antes incluso de nuestro flameo a eurovision, en la epoca en la que l4ur1t4 era moderadora...y me puse a pensar, ¿cuales fueron mis 5 minutos de fama en MV?

Pues bien, haciendo memoria recorde que mis cinco minutos de fama empezaron con una subnormalez semi-flamera respondiendo a threads con una unica frase:

  • "Lo que diga #XX" (no me acuerdo del numero)...

cosa que fue imitada por muchos usuarios creando un efimero movimiento, con duras represarias por parte de los moderadores del momento...

Este es vuestro turno, contad vuestras experiencias, ¿cuando fueron vuestros 5 minutos de fama? ¿por que paso? ¿teneis pruebas de ello??

P.D. Obviamente.... Lo que diga #32

Toran

buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

shotti es mi aprendiz.

1 3 respuestas
Shotti

buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

7
ciza

que bien eh

6
Snorky

5 minutos de fama? Pero si yo he tenido más de 40 horas...

El Tito PocketAces

63 2 respuestas
X-Crim

pero... solo fueron 5 minutos? como calculas eso? te acuerdas de que fueron 5 minutos y no de la gracia que hiciste? y por que pongo tanta interrogación?

POR QUE?

2 1 respuesta
C

buah pff yo esque soy un pie de la letra que sige las normas de fama no tengo minutos de usuario.

5 1 respuesta
resondual

#2 Ahora los tendrás :clint:

buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

Toran

#7 Shotti vale, pero tu sabes que comen los perros no?

Sn00py

ayudemos a #2:

buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

Dado que #6 tiene el sindrome de mouriño

1 respuesta
X-Crim

#10 las pillas al vuelo.

Gonchito
NSFW
1 3 respuestas
Shotti

#12 Buen sombreado pero el cariz de las líneas superiores no es demasiado homogéneo, deberías repetir el dibujo. Mañana volveré a enviarte al modelo, pero recuerda que tienes que volver a provocarle la erección.

9
X-Crim

#12 el sombrero no te queda mal gonchito

Toran

#12 Te gustan grandes eh?

LoSKo

MV de antaño? Eurovision? anda que no te has perdido ni nada la época dorada de la web xD

babri

tomad 5 minutos de fama!!!!

4 3 respuestas
H

Si le llamo newfag me pasara como a Terminal?

LoSKo

#17 Y el segundo que falta?

5 2 respuestas
Toran

#19> #17 MONSTER KILL PWND HOLY SHIT

1
babri

#19 se lo queda hacienda...

11
supernenaR1

fama? que es eso? xD

T

Cuando me tuvieron que sacar 4 porteros, cada uno cogiendome de una extremidad, de una discoteca porque no podia ni moverme de lo borracho que iva.
Mis colegas me dijeron que fue uno de los shows mas bastos que habian visto aajajajaja
Menos mal que no me acuerdo de nada.

2 respuestas
LiKaN

#23 Si fueses un mediavidero de verdad, tendrían que haberte sacado 5 porteros, uno de cada extremidad.

31 2 respuestas
PocketAces

#24 Jajajajajajajajaja

T

#24 No queria decir que la quinta me la estaba aguantando tu madre.

13 2 respuestas
LiKaN

#26 Pues eso, que si no lo querías decir, pues no lo has dicho.

11
_Besaid

#26 No decías que no te acordabas de nada eh..paharo?

5
JaNDeR

Cuando pusieron el control-anti flood por culpa mía y de mis amigos y cuando creamos el movimiento "Putoteh" con MordorEye.

Ah bueno, y las flameadas bastas de #media-flema (Con JaViBuDa and Company)

XarevoK

Yo soy un usuario random que no suele llamar la atencion y al cual nadie conoce.

#31 <3

Nah me refería al foro, si no fuera por las kdds casi nadie me conocería.

1 respuesta

Usuarios habituales