Vuestros 5 minutos de fama en MV

Cs_AoK

#58 Yo lo di a conocer, y lo he llevado de avatar hasta que Billita fue baneadito.

HIMOTEN

Mira #1, si bien es cierto que lo de ''jajajja #5 dile'' tuvo su epoca, tambien lo es que nadie, y repito NADIE sabia quien lo dijo en un primer momento.

Asi que no es por joderte pero en ningun momento fuiste famoso.

1 respuesta
Maikel92

Nunca he tenido minutos de fama soy un pobre diablo.

spoiler
Maaarc

'Gracias' a mi se creo una cadena de fakehilos, así que yo he tenido 5 hilos de fama aunque se rieran de mi xDDD

Carranco

recuerdo un post que hay por ahí en el que me hicieron un par de vídeos acusándome de usar chetos en un partido de dod ( no los usaba ), bueno de hecho creo que hay mas de un post, esos fueron mis 5 minutos de fama xD

1 respuesta
PocketAces

#65 Jajaja, sólo tú piensas que no los usabas. Eso es curioso... xDD

1 respuesta
B

#58 se ha cambiado el avatar a cambio de 5 mins de fama, que att.whore. Caballeros de la mesa cuadrada nao!

Sn00py

querido #62....yo en ningun momento he dicho que crease el famoso "jajaja #5 dile xD", asi que con todo mi amor te recomiendo que uses este fantastico libro

.

JonaN

Cuando mandé un saludo a mediavida a través de un periódico :o

1
Carranco

#66 y por que lanzas esa afirmación sin haberte leído ese post ? de hecho, todo dios me defendió, por que me han visto en lan, por que jugué muchos años a ese juego, y por que obviamente, no era cheto :)

1 respuesta
evilsol

#70 en dod repartia muchisimo, doy fe.

Eveyx

Pues este vídeo

En caras de adeferos cuanto posteó fotos cierta usuaria de dudoso volumen físico.

ForsaKeN01

cuando cree este foro despues de terminar el cs

me presento como el creador del cs

S

Con mi anterior cuenta EL_BOMBILLAS

sperial

AHORA

Toran

Yo siempre tube momentos de fama en la zona MMORPG me conocian como el Troll :$

montaN1

Yo puse Pole en un hilo abierto a las 5 am en el foro de viajes

1 1 respuesta
RoninPiros

Creo que esto es lo mas parecido a 5 minutos de fama que yo haya tenido en el foro http://www.mediavida.com/foro/90/ch-y-demas-tiras-comicas-344132/186#5574 porque soy un usuario que bla bla bla

PocketAces

#77 xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

Muneil

Buff, cuando lo del polo popeye, en el tinychat, 00:00, me dió por poner la cam, y llevaba el pelo largo y empezaron a decir: chico o chica, chico o chica? Y me preguntaban si era el guitarrista de queen.

De ahí mi avatar.

AkaiRyu

THE GAME

pd. ahora os acordaréis un ratito xD

doktortura

#23 Normal que te dijesen que fue uno de los shows más bastos que han visto, nunca antes habían visto un manatí borracho. 4 porteros, no me jodas...

Usuarios habituales