Whatsapp ya permite ocultar "Ultima conexión"

Maven

Lo de que no teneis whatsapp para parecer antisistema y demás ahorraoslo por que si todo el mundo tiene es por que es un servicio gratuito que está destruyendo a las compañias telefonicas, deberiais poneroslo en vez de llorar tanto.

Me alegro 1293218912 de que pongan esto, tuve incontables movidas con mi ex del palo "por que no me contestas si pone que estás en linea, con quien hablas?" y era el horror

4 1 respuesta
zur4no

#91 Eso seria cierto si la gente no se ligara a contratatos de 23423543 meses en dichas compañias telefonicas para tener el último modelo de movil

1 respuesta
Maven

#92 Eso tiene que ver muchísimo con el whatsapp

B

A

No le mola nada.

#98

1 3 respuestas
Freeddie

Pues a mi no me sale la opción... se tendrá ke actualizar o algo

PocketAces

Vaya careto :/

1 respuesta
Gravewolf

#96 Es fea de cojones la guarra. :|

Fyn4r

Quien es la tia esa?

#94 ty, si es que a veces es mejor no preguntar xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

please die

y1mb0

Sigo diciendo que aunque haya esta opcion de ocultar la hora de conexion, en el caso que dice #77 es inevitable que esa persona vea que estas conectado y hablando con tu amigo..

Estaria bien que aun estando hablando con gente (al igual que existia en MSN) no apareciese que estabas online para hablar con quien te salga de los huevos..

Por una parte lo prefiero.. por otra como dije antes es algo putada no saber si esa persona lo lee y pasa de ti o directamente no lo habia leido..

Lo del doblecheck lo veo mas putada, tenia un amigo en el que su pareja y el tenian BB y por el chat de la BB si que queda marcado cuando el mensaje habia sido leido, creo recordar con una "R" , y cuando ya estaba la relacion mal que la chica pasaba de el, lo mal que lo pasaba mi amigo al ver que lo habia leido y ni contestaba! xD

1
Mijander

#94 que patada en la boca tiene

-jack69-

El invento es una putada, así a las chicas que acoso no cuando se han conectado :mad: ..

Fuera coñas, esto serviría si lo puedes poner para una persona específica. De todas formas, los problemas que decís de que la pareja te controla y tal, me parece un poco fuerte

z4eR

#6 Exacto, esa mentalidad "ninja" es la que hace falta.

B

A ver, que el programa no destroza relaciones. Si vuestra novia se enfada por el double check y polladas así es porque vuestra relación es una basura y punto xd:
-Aiiiiiii que no me hablaste que vi que lo habías leído y es que jo snif ya no me quieres o estabas hablando con 20 mujeres a la vez es que ai ai ai no puedo vaya crisis pasamos, una detrás de otra. Si no me mandas 300 SMS creo que no podré soportarlo.

Los que dais cancha a mujeres así sois patéticos. Y me da igual que me qüoteeis todos y soltéis espuma por la boca. Mira que a mí Pocketaces no me cae ni bien ni mal, pero después os extrañaréis que (si es verdad) alguien así folle tanto. Pues normal xd. No dejarse controlar suma puntos.

2
Chev_Chelios

tambien teneis la opcion de escribir un blog sobre vuestra vida sentimental, o mas hipster si quereis contarla por el twitter

B

Una pregunta. Cuando bloqueas a alguien del Whatssap y esa persona te va a escribir, ¿que le sale?

#108 O sea, que si eres un poco listo te das cuenta, ¿no? Gracias!

2 respuestas
C

Anda que he tardado en quitarlo, no entiendo la gente el concepto que tiene de esta aplicación, se creen que por ser WA estás obligado a contestar si o si, cuando a lo mejor no te ha llegado, no lo has visto o simplemente no tienes ganas de contestar.

1 1 respuesta
anikex

#106 no sale el doble check ese, solo sale 1 como que ha llegado al servidor, pero al movil no, y cuando te bloquean, no sale la hora ni nada solo sale el nombre

1 respuesta
Doc

#107 La de movidas que tengo yo con la mierda esta en ese sentido.

Joder, me es de utilidad el WA pero hay mil veces que paso de hablar con la gente porque me da bastante agonía escribir en el móvil.

1
anikex

#106 hombre cuando ves "la ultima conexion" a tal hora en todos tus contactos del wass menos en una persona que no aparece nada debajo del nombre.. es que te ha bloqueado, asique no es muy dificil darse cuenta

Todso

#94 No ponías la cam pero subes vídeos a youtube?

NioRz

¿entonces para android no esta la cosa esta todavia no?

anikex

alguien sabe si por actualizar a una ultima version pierdes la lista de bloqueados y los tienes que bloquear de nuevo?

koalas

si ella pasa... tu pasa mas. asi de simple.

Usuarios habituales