Who are you wearing?

tute07011988

https://streamable.com/vk8zjm

5
markath

Me he puesto nervioso y te he reportado.

102
c0b4c

No está mal dicho. Los ricachones no visten "cosas", sino a diseñadores.

He asumido que has abierto el hilo por eso. Si me he equivocado puedes insultarme.

14 2 respuestas
AsSaMiTa

A recoger watermelons a las six o'clock in La Alcarria lo ponía yo a ese desgraciao

79 1 respuesta
verseker

La otra tiene un pase porque es guapilla y la tratarán bien por tener dinero y ser una niña tonta y mona. Lo de siempre.

El porqui mariconazo pijo no sé a qué se agarra.

vincen

Parece fake de lo exagerada que es xDDD

2 1 respuesta
The_Ninja

4
zazgan

A donde me va con la gabardina del abuelo.

perez_chuck

#6 Estás asumiendo el género de la persona en gabardina?

1 respuesta
klero

Que ostia tienen les des

5
brush

A mi me tiene que sobrar tanto la pasta que no tengo ni puta idea de donde compré los pantalones si me lo preguntan por la calle.

1
dranreb

Me gustaría saber cómo coños encuentras todas estas mierdas. Bueno, en realidad no me gustaría saberlo.

Crane

Melafo y le quitó la tontería.

1
Tharsis

#4 Y a ella en lo alto la caja un barreiros con una almaina partiendo bolos de mármol a las 5 de la mañana en las canteras.

1
B

Osea... ¿a quien no le gustaría ir a Mónaco con sus amigas? super fuerte me parece...

Thouy

Tendrá el título convalidado con el duolingo, pero me he enterado más de la conversación en inglés que en castellano

Perkele

#3 yo tambien he entendido el titulo del hilo de esa forma, que en todo caso esta bien dicho como indicas. Porque vestir marcas es de pobres, visten diseñadores.

Por lo demas pues tipico video tiktokero, como el de tu primer luisvi, o los chavales de 13 años vistiendo 3000 euros, como no consumo ese contenido me la suda bastante.

Fudan

Está wapo el remake de Colombo

16 1 respuesta
SeRiaL_k

donde esta la ulti de Brimstone cuando se le necesita

NoRelaX

tanto pijerío para acabar vistiendo como una abuela

2
Aura-

Pues mira que viste mal, aunque también te digo que no lleva tanto dinero en ropa, el bolso son 600€ y la chaqueta que es de belstaf pues será cara pero el resto es inditex

1 respuesta
fuNN

Me estaba haciendo una ensalada y me faltaba aceite, gracias

1
margariskid

Me la suda. Melafo. A los 2. A Pam y a Oscar.

eXtreM3

#1

1
B

¿Pijos siendo pijos?

Alrich

Es una buena pregunta cuando el traje te lo hacen entre 3 personas bajo un nombre de diseñador famoso. Si la mitad de lo que llevas puesto es de inditex está feo porque no sabes que chino menor de edad te lo hizo

2
TitoBurns

Este hilo enfureció a Stalin.

(y con razón)

AG

Pija a rabiar, pero en este país hasta las más de izquierdas a la mínima que tienen oportunidad económica, visten así. Porque el problema no es la ideología; es la gilipollez que nos gastamos.

MicrosofWord

Le va a encantar Paris.

9
tofreak

Las baguette si que le van a salir baratas

Usuarios habituales