wikipedia me trollea ?

PitracoBox

Andaba yo en mis asuntos nocturnos cuando caigo en la cuenta, consultando sobre la vida de
Juan Manuel Sánchez Gordillo
http://es.wikipedia.org/wiki/Sanchez_Gordillo
que en la parte derecha, lugar de nacimiento, aparece la bandera española con aguilucho incluido, lo cual me parece gracioso siendo este colega izquierdoso izquierdero rojo, será un error.

contrastando con otra distinta:
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Bisbal
Aquí si que sale la bandera española como debe ser, no es un error! wikipedia trolling???

Discuss

Eveyx

Gordillo jajajajajjajaj

Es gracioso porque es gordo.

45
X-Crim

Franco era de izquierdas

NosFeR_

¿No te has parado a pensar que es porque nació en la época Franquista y que esa era la bandera oficial?

13 1 respuesta
PitracoBox

#4 este nació durante la dictadura y tiene la bandera constitucional:
http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Iglesias

#6 origen=nacimiento digo yo xD

tiene una plantilla distinta a la otra pero la idea es la misma, poner la banderita y los datos

1 respuesta
NosFeR_

#5 directamente no tiene bandera en "nacimiento", por si no te has fijado, y tal.

1 respuesta
Mikaki

Y aquí tenemos un ejemplo de la cultura y educación de los españoles.

Mañana más.

3
Gonchito

¿Te acabas de enterar de que puedes editar la wikipedia? Prueba a poner referencias de la wikipedia en una tesis doctoral.

B

Si hace 2000 años hubiera ocurrido algún hecho remarcable en lo que hoy conocemos por Madrid , también pondrías la bandera española ? xD Pues con esto lo mismo , los cachotierras se van llamando de forma diferente y teniendo diferentes banderas según pasa el tiempo.

Por ejemplo , si miras la ficha de cargos que fue ocupando Manuel Fraga , cuando era de Turismo o Gobernación en el antiguo régimen sale con el águila de San Juan , y los posteriores a la Transición salen con el escudo actual.

Shatterz

Wikipedia es un nido de trolls. Ahora mismo estoy editando "Madrid", poniendo que, desde hace años, sus calles están sublebadas a panchitos y pokeros.

2
Mirtor

Deberían ponerse siempre en cualquier sitio las banderas del momento en el que sucedió algo. Pero en España estamos demasiado ocupados demonizando nuestro pasado y santificando nuestro presente para usar la lógica y la razón.

Meleagant

Yo tampoco me fiaría mucho.

Hace 7 años cambié en la Wikipedia la entrada del pueblo de mi compañero de cuarto del colegio mayor. Si buscas dicho pueblo hoy en día, descubrirás que tiene una estatua en honor a mi compañero "Kutrul".

Lo peor del asunto es que hace unos días busqué en Internet y me di cuenta de que un montón de webs españolas y extranjeras se han basado en los datos de la Wikipedia, y la estatua de Kutrul ya está en todas partes, incluso traducido a otros idiomas.

http://www.google.com/search?q=estatua+kutrul&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

33 9 respuestas
B

#12 jajajajaja que grande xDDD

jadgix

#12 Qué grande por favor.

-

[[Archivo:Flag_of_Spain.svg|21px|España]] y pista

HukymaN

#12 jajajajajaja qué bueno.

2
Tritoman

La wikipedia es una mierda,tacha alomejor a un grupo valencianista como el es el GAV como de ultraderecha,NACIONALISTA! vaya tela, como se nota que hay la peña pone lo que le sale de la polla

1 respuesta
Zombie_Mv

En Madrid podemos encontrar lugares como El Palacio de MV donde grandes pensantes dialogan sobre como frenar la gran amenaza Iluminatti que azota nuestros tiempos. Bajo el mando del General Letto el gran ejercito de MV se prepara para una larga y dura guerra para salvar el mundo

Encontrado en http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid

ARK4NG3L

#17 Es que eso es lo que es el GAV. Un grupo de imbéciles que, entre otras cosas disparatadas, luchan por la defensa del valenciano como una lengua distinta del catalán. Así de payasos son.

Son los típicos que odian a los catalanes, creyendo que estos están invadiendo su país valenciano. De ahí el decir que son nacionalistas, que lo son.

Igual no tienes muy claro quienes son los GAV, igual te han comido la cabeza como a muchos otros.

2 respuestas
Tritoman

#19 Jajajajajajajajajajaja,

creyendo que estos están invadiendo su país valenciano.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si claro,es odio a todooooooooo lo catalán,te crees que todos aqui odiamos a todo lo que sea catalán? yo solo defiendo que no quiero ser parte de una distopía llamada por algunos "Països Catalans",amí por ejemplo ,que se independiza pues ole su polla, y coño mejor,si lo hacen y les sale bien,por que no tomar todos ejemplo, y si que muchos de hay de los jovenes son nazis y tal,que si, pero también hay gente con otro tipo de ideología lo que lleva pasando mucho tiempo, es que a nuestras manifestaciones siempre se nos "acoplan" ,fascistas ,e-2000 sin ir mas lejos, y yo veo mal,nosotros luchando contra ese fascimo catalanista que es ir un 9 de octubre con tu senyera y te venga 5 pavos con esteladas a quitartela rollo gestapo(me pasó),para que luego también vengan a las nuestras mas faxorras,que asco,y mira piensa lo que quieras ,pero alomejor eres tu el que no tiene claro que es el GAV

1 respuesta
filemontv

#12 enorme xD
ya podrías explicar qué es eso de Kutrul, si tu amigo es pakistaní o el significado de ese 'mote'.
No son pocas las webs que copian y pegan 'la estatua de Kutrul en la villa baja' xD !!

1 respuesta
LoSKo

#19 Te ha faltado poner Maulets ||*||

PD: Retrasado

1 respuesta
ARK4NG3L

#20 Yo lo tengo clarísimo, no hace falta que me cuentes tus anécdotas. ¿Ibas con tu senyera? Será con tu senyera blavera.

Por cierto, si se os acoplan fascistas y los de e-2000, será por algo. Ah! y otra cosa, cúrrate la redacción porque vaya tela.

1 respuesta
ARK4NG3L

#22 Gracias por retratarte.

Tritoman

#23 Senyera blavera? jajajajaa tu eres tonto no? Yo yendo con una bandera constitucional,y me la quitan? Solo por ir con una bandera que representa a toda la C.Valenciana, mira se nos acoplan,cuando vienen nos vamos, pero que pasa, que solo sale lo que se ve aveces o por la tele o por fotos ,si eres un pancatalanista pues dirás ,coño estos son todos unos faxas, y algún día te darás cuenta que los unicos fascistas aquí sois vosotros.

PD:Vete con tus amigos :)

Eso es vuestra libertad, de como uno piensa como tu zasca a por el, es me recuerda a una época....sobre los años 30..

2 respuestas
ARK4NG3L

#25 Ya ves, nacido en Castellón y viviendo en Alicante. Pero soy un pancatalanista fascista. Algún día os daréis cuenta que el catalán y el valenciano es lo mismo.

1 respuesta
Tritoman

#26 Y quien me lo va a demostrar tú?
Por que los libros ya me han demostrado que no,pero claro,ellos pueden luchar por lo suyo y nosotros no...
Nosotros los malos siempre,bueno paso de seguir con este sin sentido,suerte.

Ya te darás cuenta

1 respuesta
ARK4NG3L

#25 Menuda foto te has ido a buscar, como hay dos tios que son retrasados, los demás también lo somos. ¡Espera!

Todos los negros son nazis según tu argumento de mierda.

Esto es lo que tú eres.

Un blavero de toda la vida
1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#28 #27 Abrid una discursión en Wikipedia, será más divertido.

Urien

#12 Increible xD

Usuarios habituales