wikipedia me trollea ?

pak1s

Hace tiempo buscando la biografia de Nach, en al wikipedia ponia que era homosexual reconocido. Un mes despues se lo comente a un amigo y cuando lo fui a buscar ya no aparecia.

Esta claro que la wikipedia no es 100% fiable.

K

Llamadme rebelde pero yo cuando mandaban un trabajo de clase lo buscaba en wikipedia nada más salir del colegio porque vivía al lado, lo copiaba y pegaba en un word y lo editaba poniendo gilipolleces... Más de uno suspendió gracias a mí, pero no lo saben j3

2 1 respuesta
Meleagant

#21 Pues la verdad, fue la típica chorrada de colegio mayor. Otro compañero gallego decidió unir cutre y Raúl y se quedó en Cutrul. No sé si fue en las novatadas donde ponen apodo a todo el mundo o salió más tarde. Luego ya derivó en Kutrul.

PD: Al desaprensivo que ha eliminado la entrada de la Wikipedia, espero que estés orgulloso tras destruir 7 años de historia adnamantina.

3
filemontv

lo han borrado? joder..
bueno todas las webs ya se han hecho eco.. ya no hay marcha atrás.
seguro que el que lo ha borrado no dará la cara no.. CAGÓN
pues no sale .. es verdad que lo han borrado.. cuánto cabrón.. al menos en el google sigue ahí

NosFeR_

#12 puto amo jajajajajjajajajajajajajajajajjaja

Merkury

#12 Jajajjajaja que troll XD

Mi pueblo esta al lado, tendre que ir a preguntar por ella y trollearles un rato XD

p.d #12 Lo mejor son los tweets que aparecen en google XD

Strangelove

#12 Epic, sin lugar a dudas.

A todo esto ... ¿Alguien sabe si todavía continúan los vagones de tren del pacto de Hendaya en Almazán? Corría el rumor de que cada 10 años los movían a una via muerta de la estación de Soria, pero dudo yo mucho que estén para muchos trotes, teniendo en cuenta que estaban totalmente desportillados.

O

#12 EPIC, simplemente, epic

A

Rincondelvago, de ahi si que salian benos trabajos

Tritoman

#28 Claro entonces todos los blaveros somos iguales? ole tu polla!

Vasho

#32 Vaya rebeldaco, eso me gustaría probarlo a mi XD

Usuarios habituales