...Y me lo hace finito, finito

OwNeaDoR-T

#2 xDDD

Joder vaya problemas tienen algunos..!

mDity

#22 y eso a q coño viene? o.o

pues te lo compras envasado al vacio.

#28.

N0rth_

Esto que voy a decir es recurrente y poco original... pero si esto lo abre un usuario esta cerrado en -44252 segundos. Que ostias importa el puto chopped si es un embutido de pobres, y que me importa como hay que pedirlo, para algo estan las mujeres coño...

Sk4f

Espero no pidiese señalando la pieza de carne, y curiosamente fuese tal como la que tienes en la imagen, porque eso es sajonia y se parte en cachos tochos.

A si me gusta, que apoyes al pequeño comercio.

_

Ocultad el comentario de #33 para darle la razón.

B

#34 No, obviamente no son tan gordas ni era eso, claro xD

sergiovk

Lenguaje de carnicero.

Finito = entrecot

albertoste

#32 BACIO????????????

Eristoff

Vivo con tu madre en un castillo...

(que alguien lo continue)

roqueman

... baja hasta el valle que la nieve cubrioooo...

Ga1a

#6 ...o "de hecho no podemos hacerlo infinitamente". Llevo como 10 minutos riéndome imaginándome la situación xDDDDD

omiyo

#39 A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino :D

Jildeghar

en la calle del pepino

JMBaDBoY

#43 FAIL

#42 Vivo con tu madre, en un castillo

Cartón de leche pijama de lino...

(seguid)

B

Ostia, esto me importa tanto como tus problemas con el compañero de piso y tus festivales de pajas

M

#44 vivo con tu madre,en un castillo

hola señor alce,hola señor pingüino

que no pareeee

B

#45 tiene un gran punto, +1

B

editado

B

#48 Y para que iba a hacerte la pelota a ti? Y más importante... ¿por qué me iban a hacer moderador por hacerte la pelota? si no sé ni quien eres.

Aprendí la lección, intentaré no darte la razón nunca más, se ve que te enfurece o algo

B

editadoh

B

#50 la canción que están poniendo es de ese video, no iba por ti la imagen sino por la canción. De hecho te estaba dando la razón en que a bydiox le encanta contar su vida

B

a bueno, pues disculpa el malentendido.

Azalea

mmmm no...nunca me ha pasado, mi carnicera me quiere y me lo corta fiiiinofinofino

B

Nada hombre, si estamos juntos en contra del malvado y ególatra bydiox

HIMOTEN

#1 eres un culofino xD

Bau

El problema es que esto es como cuando dices en una conversación aquello de " no no ", esa doble negación es como si dijeras un " si ".

Aplica este argumento irrefutable a lo del " finito finito " y hallarás la solución.

raulmevi2

madre de lol, comprate una cortadora de jamon y choped y eso y te lo cortas tu mismo y a gusto

SgtOpio

#1 Eres el ser más mezquino que he visto en mi vida y eso hace llorar al niño jesús.

PD: Para variar podrías abrir un post algún día de algo que digas "Coño! Qué bien! Cómo me gusta X"

tute07011988

BLOG!!

B

#56 No, si digo "finito finito" no significa "hágamelo gordo" xDDD (una de las pocas cosas que sé es sobre literatura y lengua y tal y la pragmática de la lengua).

#58 También lo hago :/

Usuarios habituales