...Y me lo hace finito, finito

B

No soy dado a comer embutido ya que realmente me gustan muy pocas cosas, pero de vez en cuando voy a la carnicería (normalmente de un supermercado) y compro chopped, la conversación con la dependienta (normalmente son mujeres) suele ser así:

-Hola, ¿me pone unos 100 gramos de este chopped?
-Sí, ahora mismo.
-Y me lo hace "finito, finito".
-Sí, vale.

Y 2 minutos después me sale con algo similar a esto:

¿PERO TAN DIFÍCIL ES QUE COMPRENDAN QUE LO QUIERO <B>FINO</B>?

Joder, es que si digo "finito, finito" que es un diminutivo (más o menos de cortesía) y lo reduplico (para ponerle mayor énfasis) no entiendo cómo no son capaces de entender que lo quiero realmente fino. Y sí, si tengo que comerlo en lonchas más gruesas, pues lo como, claro que no me voy a morir... pero es como si tú vas a comprarte un coche y le dices "lo quiero en rojo" y el vendedor te lo pone en naranja, pues bueno, te lo puedes llevar... pero no es lo que tú pediste.

Y no creo que sea cosa de la máquina, porque en algunas ocasiones (todo hay que decirlo, claro) también lo hacen finito-finito y tal y como yo se lo dije, pero normalmente no es así...

¿A alguien más le pasa algo similar cuando va a la carnicería?

Jildeghar

A lo mejor se penso que eras italiano

SmirroLL

es tan fácil como decirla cuando corte la primera rodaja que te lo haga más fino, con un por favor de por medio, claro está xD

LeOnHe4Rt

no te das cuenta de la tension sexual ke hay en esa conversacion?? la carnicera no quiere un chopped finito finito...kiere uno gordo... a ver si captas esas indirectas leñe...

B

#3 Desde detrás del mostrador no se ve cómo lo está haciendo y ya le he dicho justo antes de que vaya a hacerlo que me lo haga "finito finito" :(

_

Si yo fuese dependiente diría "define finito" o "finito comparado con qué" o "de hecho no podemos hacerlo infinitamente".

Sí, a mí me lo suelen hacer al hacer la compra; pero como no tengo que dárselo a un infante sin dientes, me da igual.

Ismelldrama

Grande #4 xDDDDD

insomnya

Les da igual, el otro día pedí 200 gramos y me puso lo que le dio la gana...¿Y si lo quiero para cocinar y sólo necesito esa cantidad? O lo de que te lo corten fino si quieres hacer algún plato que lleve jamón york en láminas muy finas o algo así..

albertoste

#4 Sabe.....

#1 Simplemente cuando termine y te pregunta que si deseas algo mas, dile que si, que estas esperando que te ponga el choped fino, que eso no es lo que tu has pedido....

B

Los carniceros no entienden el concepto de "fino", me pasa exactamente igual, me gusta el jamon yok finito no a lonchas de cm...

Urien

será que tienes una carnicera de mierda porque la mia si le digo ke la carne picada tiene que ser del puto lomo de la vaca la tia me enseña primero el lomo y luego veo como lo pasa por la trituradora... easy and fast.

g0tO

Y este thread solo podría ser de Bydiox.

Yo cuando lo pido fino me lo hace fino...Nosé chico, igual me ve cara de duro xDD

B

#6 Joder, he dicho "finito finito" (doblemente fino xD) no simplemente "fino" (donde pudiera haber algún tipo de dudas. La próxima vez qué digo, "¿me lo puede hacer lo más fino que esa máquina de ahí pueda hacer? ¬¬' Tampoco es plan xD

#8 ¿Tampoco te dio la cantidad que pediste? WTF Eso sí que es de retardeds xDD

#10 ¿A que jode, verdad? La próxima vez di "oye, me puedes cortar un bloque homogéneo de 100 gramos? Es que para lo que tú me cortas y eso, me da igual, yo te he dicho FINO".

B

No, a mi no.

LeOnHe4Rt

la has enamorado....

exactamente cuando t lo haya partido asi le tenias ke decir...

"aunque a ti te guste comer un chopped gordo, ami no." Si tiene un poco de mente sucia la dejaras rota

Tsu

o cuando pides filetes de ternera:

-quiero la que esta mas tierna
-ui mari esta no sabes, de lo mejorcito que tengo

luego le pegas bokao y si tienes suerte no t rompes un diente.

Nubecillo

tu especifica...dile que te lo corte en rodajas simetricas de 1 a 2 cm de grosor...
xD

la cola que pueda formarse es un factor detonante...por que si eres el ultimo y no hay nadie detras,te atienden perfectamente y como quieras,pero como tengas alguien detras...el tiempo apremia

darkavm

Donde esté un buen trozo de cecina...

Psik0tr0pic0

Basta con volver al supermercado y tirarle el embutido a la cara. Luego lo acompañas con algo como: He dicho que lo quiero FINO, (ponga aqui su insulto aleatorio).

Seguramente no te dejen volver al supermercado, pero has demostrado que estas loco y seras respetado en tu ghetto.

K

Donde esté cuarto y mitá de mortadela con aceitunas...

_

bydiox: Hola, me gustarían 200 gramos de jamón cocido de 1mm de grosor, con un área entre los 15 y los 20 cm2.

Charcutera: ¿300 has dicho? ¿De qué?


También puedes probar a intimidarles...

b: Hola. Me llaman bydiox, soy moderador en MediaVida.com, una vez me nombró Alvy (de microsiervos) y amo las tortugas, aunque no soy zoofílico. ¿Me podrías poner 200 gramos de jamón cocido, [con cara de psicópata] finito finito?

Ahí, o te lo pone tan fino que transparenta, o llama a la policía.

bruges3

Tranquilo bydiox, siempre te quedara el pan

B

Pero no soy zoofílico :(

_

¡Eres un zombie!

albertoste

#21 O se pone cachonda y le viola

Sk4f

Eso para que vuelvas a un supermercado en vez de a una carniceria de toda la vida.

Si eres bobomongo y te dejas engañar vete a contarlo a un blog, no aqui.

roqueman

100 es finito no sé de qué mierda te quejas.

PruDeN

choped ?

el jamon de los pobres

vamos ni en broma, ni gordo ni finito finito

B

#26 Si tuviera que comprar más cosas iría a una carnicería, pero para 100 gramos de choped NO voy a entrar a una carnicería, además, estas cosas las suelo comprar a eso de las 9 de la noche y dudo mucho que haya alguna carnicería abierta xD

P.D: En Valladolid no (sobre todo por falta de tiempo), pero en Palencia el embutido en mi casa se compra en la carnicería / tienda de barrio.

darkavm

#28 +1

Usuarios habituales