...Y me lo hace finito, finito

B

Joder es que es un tema bastante serio, soy el único que se siente identificado con #1 en este tema, y no soporto que si pido jamon york MUY FINO me lo pongan a tacos...

helicon

pero compraros las barras en el mercadona y la cortais vosotros

¿no?

kYp

http://www.youtube.com/watch?v=Fl-icO7J9DY&feature=related

A partir de minuto 1:15 haces eso pero con el concepto Fino.

B

#92 es jodidamente dificil cortarlo finito.... pero para algo es su trabajo, no el mio xD

JameZ-

yo simpre que pido algo siempre lo corta finito finito ummmmmmm

Namibio

Siendo el choped tu embutido preferido, defines el tipo de persona nauseabunda que eres.

M

pues a mi el jamon york me gusta como filetes, cuando es fino, en lugar de exhar una loncha, pongo como 3

SuGaRaY

#2 hahahaha que amo

Am7roK

Como esto es FEDA aquí puedo decirte, que te lo corte uno de esos maravillosos comañeros de piso que tienes/has tenido

L

como te puede gustar la peor mierda del cerdo? ajaja

Krakken

PrinceValium

el chope es probablemente el peor embutido que existe...

viva la mortadela-111!

el chope es la escoria sucia más pordiosera de este mundo.

B

no se vosotros pero a mi esa frase de "...y me lo hace finito, finito" me suena muy resabiada y como con retintin, no se, yo me mosquearia y te lo cortaria en rodajas de 100 gramos cada una, igual es lo que paso.

PruDeN

#102 a la par con los chicharrones

Symila

Yo tambien me siento identificada con #1. Hay una mujer en el super del barrio qe te hace las lonchas de jamon como si fueran trozos de pan...

werty

#103 pues no sé tú, pero si un cliente te pide fino se lo pones fino; que para algo es su trabajo.

Nubecillo

no se,tanto como su trabajo no se,ellos te dan la cantidad que pides,si la quieres fina partetela tu en tu casa.
pero por un motivo de decencia y de cara al publico,si pides algo que esta a su alcance y no te lo dan....
Bydiox,cambiate de charcuteria xD

Symila

#107 Como te las vas a partir en tu casa? Pues claro qe es su trabajo!

Edit: Creo qe escuche qe esto de las charcuterias se iba a acabar. Qe iban a vender el embutido ya cortado y en la nevera. (De hecho creo qe lo lei aqi, en mv)

PajarracO

#104 que dices? si los chicharrones están rikísimos.

Eso sí, coincido en que el choped da mucho asco.

PrinceValium

En serio, si ya el autor del post me parecía algo triste ahora sabiendo que va a comprar exclusivamente chope....

en fin...

eres peor que el monstruo australiano

phanatiC

ban para #1 si un simple usuario hubiera abierto este post ya estaría mas que cerrado.. esas cosas escribelas en tu blog bydiox ;)

B

#69: Entre lo de tu piso y eso creo que somos almas gemelas xDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

o gays

B

Si gay = quisquilloso, sí, también.

#115: "tu lo sabrás mejor que yo" :P

PrinceValium

tú lo sabrás mejor que yo

Usuarios habituales