Ya lo e visto todo.

C

anoche vivi una situación muy extraña y me apetece compartirla con vosotros,resulta que conoci a una chica en una discoteca y acabe con ella en una casa que tiene alquilada con su hermana y el novio de esta,hasta ahi todo normal,lo que me dejo un poco sorprendido fue que la hermana conocio a otro chaval y se lo subio a follarselo, mientras el novio estaba durmiendo en otra habitación,al cabo de un rato la chavala iba pasando de una habitación a otra,yo que estaba en la habitación tabicandome a su hermana,veia como se paseaba por el pasillo de una habitación a otra totalmente desnuda,osea que seguramente se estubiese follando a los dos xDDD despues de lo de anoche no me queda nada más por ver en esta vida xD

pd: t_d_s p_t_s
pd: si,todo esto para deciros que anoche me folle a una guarra.

1
B

Pero tu que vas a follar

198
matute_ll

felicidades, ya te la podrias haber follado tambien a la otra, no?

nenaza...

1
C

#2 a ti no te follaria ni aunque me pagues.

282
eviden

a la que te follaste tiene sida

9
B
5
C

#3 ya le habia hechado dos polvos a la hermana,no me quedaban fuerzas xD

2
AlejaaaN1

#6 Te veo muy resentida con el muchacho...

42
Arget

Menos la hache :palm:

8
matute_ll

#7 2 polvos y te quedas sin fuerzas? pero q peazo de mierda de aguante macho...

(todo esto asumiendo que no seas un...

)

2
FunkyWake

#7 Tu no eres MVidero.

g0ttlich

creo que nos da igual

2
Sekenn
4
hDs92

Y esto es lo mas raro que hayas vivido en situaciones "sexuales" ??

Si yo te contara...

Hid3

#2 Habló la mojigata...

5
C

#13 te cuento que me voy a ver hércules que lo estan hechando en la cuatro :D

xXxHarlockxX

1
C

#14 Hombre,ver a una chavala follandose a dos tios en el mismo piso y que estos no tengan ni puta idea,es cuanto menos raro.

matute_ll

#18 al menos pon foto de las chavalas para ver el nivel... que sino no podemos opinar!

C

#19 no tengo fotos de la chavala,la conoci anoche y seguramente no la vuelva a ver más en la vida,ni le pedi el telefono,no me interesan las chavalas que la primera noche se follan a cualquiera,pero si quieres saber si estaba buena o no,la respuesta es si,las dos hermanas tenian un polvazo.

pkjn

Asi que te follas a la hermana con la puerta abierta, mientra la otra se pasa por el pasillo de un lado a otro y tu mirando para el pasillo en vez de para la que te estas follando.

6
Sertkoc

foto de las hermanas guarras, sino con una de naoko me conformo.

3
M

Yo antes de pensar en esta situación prefiero marcharme a mi casa y dormir.

4
C

#21 despues de follarmela me quede allí a dormir y teniamos la puerta entornada,incluso una de las veces,abrio la puerta su hermana para hablar con nosotros e iba desnuda,tan raro te parece hechar un polvo una noche? :S es lo más normal del mundo para cualquier tio medio guapo.

1
K

Pero cuanto critico tenia esa chica? Le hiciste un Inspect?

5
travic

me lo creo, he visto cosas peores.... cosas que harian llorar al niño jesus

Pseudodiego

Si te faltan 50 euros es porque estabas con putas, y no eran el novio y otro tio, eran 2 clientes.

7
yaiko

Y cual es el problema, que no te follaste a la hermana?

LiKaN

QUE ECHAR ES SIN H COÑO

15
chusty

Me parece a mi que a la que no te han follado bien es a ti #2.

23

Usuarios habituales