Ya lo e visto todo.

C

#150 todavia no se sabe,cuando lo quiera decir pocketaces,no se atreve xD

joseph-

#148 ¿Ya está? ¿sólo eso? menuda mierda...

Halrock

Pero quereis dejar de darle bola pocketaces, si no lo va a decir aunke insistais y si lo va a decir, ke se deje de rodeos, os quejais de att whores y les dais bola, nosense

2
AlejaaaN1

Si enseñera yo privados

Interesante on

B

Yo tengo privados pero de la madre de #154.

5
PiTuS0

#149 y no hay mas. Llevo en media vida desde el 2002 registrado ahora me meto cada 3 o 4 meses a ver como va la cosa. Esto va a peor cada vez mas retrasados, niñatos y subnormales.
Donde quedaron los buenos tiempos!! un saludo

3
Soltrac

Pero a ver, q la chica del hardcore es Naoko, no veis que lo respondió en #44 y lo que ha sacado #102?

Ahora podemos reirnos un poco, pero siempre desde el respeto como estamos acostumbrados aquí.

2
Kaneas

Hola posteo solo para reafirmar que la Naoko esta se está convirtiendo en un Whore Troll insoportable.

Lo peor es que se creerá la mas chupiguay del lugar.

PD: Pruden, si, has caido bajo :/
PD2: PocketPhantom es tan pequeñito que se roza los cojones contra el suelo y por eso los ha perdido. De ahí su falta de idems para postear cosas reales y no putas mierdas.

3
C

#2 tiene 223 manitas :O

Kaneas

#159 Es una Whore de manitas, dentro de 10 años cuando tenga edad para quitarse el biberón y echarse un novio que le quite la tontería a polvos, le dirá probablemente:

"Dame manitas por favor!!
ahi no gilipoyas, en el culo, como una Whore!
ahh yes MV!!!!"

Trolaso.

4
koalas

menudo win de thread xD

L

Pero si el 40% de mv tiene 16 años o menos... :/

P

#4 Se meado en la boca de #2 bastamente y se corrido sobre su cadaver.

El owned más basto que he visto en MV en años.

1
C

kaneas <3 hahah

C

#163 lo mejor de todo esque se lo digo enserio,me salio del corazón xD

1
Snorky

#163
#4 Se meado en la boca de #2 bastamente y se corrido sobre su cadaver.
El owned más basto que he visto en MV en años.

miembro desde 30 jul 09, 09:27

Si. Ya se que puedes ser más antiguo y ésta ser una cuenta nueva, pero me da igual y me ha parecido gracioso.

: )

1
P

#166

Uno nunca fue muy amigo de los moderadores... ni en esta vida ni en las anteriories. You know... ;)

M1k4

#157 Ya me he perdido del tó xDDD

anikex

yo ya no me acuerdo de que iva #1 pero el hilo es la risa por momentos xD

FoxWinterMan

Attention whores everywhere empezando por el payaso de PocketAces aka me hago el interesante y luego soy un gordo sin vida social y siguiendo por Naoko aka jaja yo y mi chupipandi que guay soy

Por favor suicidaros pls

5
gitoes

#170 PocketAces creo que es de todo menos gordo... No se si me equivoco. Bajito se comenta que si. xDDD

ThEnD

PocketAces son los padres...

1
FoxWinterMan

#171 te contestaria argumentando algo pero paso porque no quiero que el pseudo-triunfador se crea importante porque hablen de el en un foro.

Pd:Hay que aceptar la realidad

sergiovk

Antes de nada decir que no me creo que #1, de profesion atrapado, haya conocido a una tia fuera del wow.

GR33N

Has visto a un hombre comerse su propia cabeza?

Entonces no lo has visto todo.

C

sin risas con #160 por dios AJJAJAJAJAJJAJA

Ivan007valla

#7 Solo dos? Nenaza ...

PD: Pero solo por lo de #4 ya te digo desde aquí :

N0rth_

Joder, cada día da más puta pereza entrar a mv... todo son jodidos amiguismos, peña metiendo ficha a las mujeres como si esto fuese una isla desierta y las users las únicas mujeres existentes en el mundo, chupipandismo, tonterías varias. A mí me gusta entrar, forear un poco, reírme y olvidarme de los avatares de la rutina aquí. Y lo que me encuentro es a un grupo de atrapados que viven su vida en el foro como si fuese la real.

8
LechuJa

#178 En internet o en la calle la naturaleza es la misma, y más aun si la mayoría de los que postean tienen como vida la pantalla del ordenador.

Respecto al thread, más mierda para el foro; una excusa más para trolear.

C

#174 salgo de jueves a domingo,el resto del tiempo me lo paso trabajando,al wow ya no juego desde hace 1 año,pero si piensas que tienes derecho a opinar sobre la vida de la gente sin conocerla de nada,you win.

Usuarios habituales