El youtuber PewDiePie gana 3M Euros al año

vene-nemesis

Es todo culpa de ocelote

zaskkk

#30 Cuáles son las primeras y segundas? Facebook estará ahí imagino, twitter la otra?

2 respuestas
tute07011988

A estos les tengo envidia porque sacan pasta haciendo mierdas, pero joder, de mí no va a vivir esta gente

x0s3

#32 google?

spyro512

si les gustó la vidéo pulsen en me gusta y suscríbanse

13
B

Yo con su novia me conformaba MELAFO.

1 1 respuesta
tute07011988

#36 fotos ya

1 respuesta
Fliyin

#32 google y facebook man xD

#37 https://www.facebook.com/CutiePieMarzia

1 respuesta
zaskkk

Lol ni había pensado en google wtf xD

tloud

Me aburre ver gente jugar, es mucho mas divertido jugar tu.
Si quiero ver algo veo pelis, no videojuegos.

Me abruma que casi 28 millones de personas piensen de forma diferente a la mia

8
YokeseS

pues a mi me toca los huevos, porque no aporta nada a la sociedad y se esta lucrando de ello.

3 respuestas
B

Algún día seré tan youtuber como el.

tute07011988

#38 psss, fotos hipster con 100 capas de photoshop y maquillaje.

Fliyin

#41 Espero que sea un 'bait' de esos

2
frandqt

Yo estoy suscrito a su canal, veo algun video que otro cuando hace algo que no sea jugar a juegos, pero en cuanto lo ves dos veces te das cuenta de que el tio se lo curra bastante. A mi me molan los montajes que hace xD

1 respuesta
B

#41 Hombre, a recaudado más de 1 millón de euros en campañas benéficas, algo a aportado. Pero si que es verdad que las cantidades que gana... xD

1 respuesta
Super3

#28 El mío se creo un minuto antes, así que es el legítimo. El otro es el repetido.

1 respuesta
Kory

#46 Eso lo hizo Athene hace años.

Pero si, 3M de € es una burrada.

I

la verdad es que a mi no me hace gracia este tipo de humor XD

Darkveider

#47 tiene más sentido en el foro de juegos xd

N3mex

No estoy muy puesto en estos temas de youtubers y demás shit,qué es un niño-rata?xD

Gelo0n

y yo sin llegar a 5€ al mes, puta vida tt

Cyronix

Pues sus videos para mi gusto dejan mucho que desear por todos lados , pero bueno parece que para muchos no ><

R

Youtube puede estar bien para ganarte unas pelas, la verdad, pero con la cantidad de gente haciendo lo mismo que hay va a ser muy difícil crecer y ser conocido.

Si eres original puedes incluso vivir de ello, pero claro, a ver qué se puede hacer que ya no se haya hecho.

1 respuesta
ziordo

#54 eso es extrapolable a cualquier faceta de la vida

hP

Que este tio no podrá vivir con 3kk de € toda la vida? la única manera de igualar su cantidad y es con 6.000€ cobrando durante 50 años, 3,6kk serían, el cobra 3kk al año...

Cobra 0,11€ por subscriptor ?

#57 Hay algo que se llama inteligencia y este tío no tiene nada de tonto, con ese dinero lo invertiría en cosas para generar más dinero, no gastarlo a lo tonto, eso solo lo hace un mongol, puedes gastarlo todo y en poco tiempo volver como antes o invertirlo en algo, que pueda vivir de ello para toda tu vida y muy bien y tus siguientes generaciones.

Que haga falta que lo explique esto... parece que estoy en forocarros...

1 respuesta
ziordo

#56 hay dos cosas llamadas calidad y ritmo de vida que suelen ser importantes

S

Es el futuro, la gente a partir de ahora en lugar de comprar videojuegos van a ver youtubers. Nintendo se ha percatado de eso y por ello quiere meter mano antes de que se les vaya de madre. Esta claro que la experiencia es muy similar y por ello se han hecho asi de populares.

1 respuesta
Aguiluxo

#41 entretenimiento a 27M d personas, te parece poco?

1 1 respuesta
R

#58 No se puede comparar jugar tú con ver un vídeo de cómo juega otro.

Supongo que la mayoría de gente ve gameplays para ver cómo se han pasado una parte difícil, aprender algún truco o algo así, pero vamos, no es nada parecido xD

Además quien ve gameplays son niños rata que se pajean viendo a gente hacer 15 frags y quieren aprender a hacerlos.

Ojo porque tiene sentido, en plan: "Te sacamos este Mario Kart 50 para que veas cómo lo jugamos en plan serie de televisión" y estoy seguro que tendrá su público, pero no serán los más inteligentes del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales