El youtuber PewDiePie gana 3M Euros al año

S

#60 Quita, quita, ¡si hasta ver los videos en youtube es mejor! No te tienes que molestar en pulsar teclas ni cosas de ese estilo. Además, viendo un frag video te puedes sentir igual de pro sin hacerlo. ¡Son todo ventajas!

1 respuesta
goliat17

#16 que le quiten lo ganao xD

1
candrew

Me parece una basura de dinero siendo top1 de youtube.

1
Chola

Y luego elrubius-rata con mas de 7millones de suscriptores y Polinada con solo 82k suscriptores :wtf:

YokeseS

#59 al igual que salvame y demas mierdas

1 respuesta
Aguiluxo

#65 Y cine, futbol, etc... Si nos ponemos asi nadie deberia ganar ese pastizal pero lo que venden es una burrada xD

1
Jok3r

Solo se que si la que sale en los vídeos es su novia se lo tiene bien montado.

1 1 respuesta
Rivendel

#67 si con tres millones de euros al año no sales con pivón algo estás haciendo mal

2 1 respuesta
Turamb0

Me alegro mucho por él. 3 millones al año... Su novia va a hacer todo lo posible para que no corten xD.

1
Mynkon

#68 Ese pavo no necesita dinero para tener a una buena muhé a su lado xD

B

Es lo que tiene los que tienen visión comercial y de futuro. Ver futuras olas, apuntarse en sus inicios, innovar, hacer planes para intentar deducir qué quiere la gente, cómo atraer nuevos contactos... para todo el mundo hacer eso es fácil. En el mundo, no sé si habrá alguien más como él. Si es tan fácil porque todo está petado de wannabes que no se pagan ni una fanta al mes y él está montado en el dólar. Pues eso.

No he visto ni un video suyo ni lo haré, pero tampoco me necesita el chaval por lo que veo. Si yo u otras personas de MV no hubieran sido tontas se ponían a minar Bitcoin en los inicios y ya tendríamos pasta para montar una start up mundial. Es lo que tiene dejar pasar el momento. Aunque quien no se mueva ni haga nada seguramente todo le pasará por delante y su vida será pura rutina y aburrimiento.

3
PuNk1e
B

Pues por regla de tres si este gana 3M elRubius gana 770.000 al año

1 respuesta
Super3

#73 Has de mirar el número de reproducciones de sus vídeos no el número de suscriptores que tengan. Y facilmente el Rubius ganará 400.000 al año.

h4rdstyle

Gana mas de 3 millones al año, es mas, hace poco hizo un par de videos beneficos y en un mes mas o menos recaudo 1 millon de dolares

2 respuestas
ziordo

#75 super benéfico, vamos. menudo beneficio para él

3 1 respuesta
B

#75 No te rayes. Ha recaudado 1 millón de dolares entre todas las "causas", no vídeos benéficos que ha hecho durante todo el tiempo que lleva en youtube, no durante un mes xD

VENTURIN

#61 Llámame loco pero creo que los gameplay sirven para:

a) Antes de gastarte 60€ en el típico juego que tiene mucha publicidad y parece la hostia pero luego no es pa'tanto... vas y te ves el gameplay, no vaya a ser que luego el juego sea una mierda menos jugable que un cubo de fregar y hayas tirado 60€ a lo tonto.

b) Han sacado un juegazo para PC del que no has oído hablar, viendo vídeos de X youtuber descubres ese juegazo.

Sin ir más lejos yo viendo gameplays descubrí juegos como Catherine o Primal Carnage

zazgan

El problema no son los gameplays, el problema son los niño rata que los hace o pululan el canal.

Hay algunos canales buenos eso si la mayoria en ingles.

B

Es que por ejemplo si veías antes de comprarlo el gameplay del Diablo 3 no lo comprabas. Mejor ahorrarse disgustos.

xingular

Vosotros les hacéis ricos, mientras os deslomais (bueno, sólo algunos).

LechuJa

La novia cuando abre la boca pierde todo el encanto.

hamai

#76 No es por defenderle ni mucho menos, pero es una cantidad bastante maja de dinero y nadie en ningún momento le está obligando a hacerlo.

1 respuesta
Fliyin

Las visitas de elrubius son españa/latinoamerica, las de pewdiepie muchas son de america, 1 visita de america es mejor que 10 de españa/latinoamerica en tema de $

ziordo

#83 me refería a que pone "se llevó..."
parece que se lo hubiera llevado crudo

TrenboBrah

Esto de youtube va a petar en breves, que aprovechen mientras puedan

AzraeL

pues yo ni llego a 900 euros al mes y sin derecho al paro, me parece ok

Raftz

La verdad que se lo merece, empecé a verlo cuando sacaba vídeos del Amnesia y era un descojone, nada comparado con lo que se ve hoy día por Youtube, gente ganando pasta gansa plagiando a otros.

vene-nemesis

En YT hay canales de gente sacando muy buen material, no hablo de youtubers haciendo el parguela, la gente de veritasium, vsauce, smarter everyday, entre otros hacen material de muchisima calidad, otros como petrolicious, drive, motortrend hacen reportajes de automoviles muy currados y entretenidos, la gente de tested hace reportajes del mundo geek y de fabricacion con adam savage y jaime hayneman que son muy entretenidos de ver.

Hay gente que le está sacando verdadero buen partido a la plataforma, mientras que hay una cantidad cancerígena de youtubers sidosos y plagiadores que le está dando mala fama.

DatAss

llo me lo gastaba en coca de la vuena

Usuarios habituales