El youtuber PewDiePie gana 3M Euros al año

Drozas

Me da un poco de pena porque es el triunfo de lo mediocre

Hay mucho canales de gaming con unos valores de producion altos, son serios y los comentarios son interesantes(total biscuit, force). Si son de comedia estan algo guionizados y tienen mucho mas curro (jontron, angry video game nerd)

En cambio estos canales, rollo game grumps, el rubius y pewdienoseque es el tio con la webcam y jugando, soltando cosas random lel so funny xD y poniendo caras, en 2 horas tienes el video hecho, editado y subido, sacando un video al dia

2
Exedra

menudo humor

4
B

saltar anuncio

B

cuando veo que la gente no puede vivir sabiendo que a otro le va bien me siento muy afortunado de no ser un envidioso. es muy triste que la mayoría de los que comentáis y le metéis mierda ahora seguramente le reiríais las gracias si tuviera 500 subscriptores o no fuera tan famoso y millonario.

este tio está ahí porque tiene algo que no tienen los demás, sabe conectar muy bien con la gente, de una forma muy simpática y se ha promocionado bien. si el rubius en lugar de hacer videos en castellano los hiciera en inglés posiblemente estaría tan arriba como este tio.

1 1 respuesta
B

Si que gane 3M de euros al año no debería de importarle a nadie, es su "trabajo" y ese es su sueldo, lo preocupante es que nosotros con nuestros trabajos de 900-1000e coticemos a Hacienda y gente que sigue este camino (Con menos dinero, lógicamente, pero con sumas también jugosas) como elrubius no lo haga xD

2 respuestas
B

#95 bueno, es un mercado sin regular y relativamente nuevo. de todos modos es muy dificil ponerle a elrubius un impuesto porque esto que hace podría hacerlo desde cualquier lugar donde la ley no le exija pagar impuestos por ello.

Skullkid

Los que decís que lo del chollo de youtube se va a acabar que argumentos dais?

2 respuestas
d4n1p3

Pues yo nunca supe de este tío hasta q sacaron un Humble Bundle by PewDiePie.
Acabo de ver el video de #45 y como dicen por atrás, elrubius le hace un copia y pega (solo he visto el que sale bebiendo fregasuelos fake en la azotea y en el q juega al slenderman y con este último el formato es un calco del de PewDiePie).

B

se envidiara la pasta pero no la forma de ganársela, hay gente a la que no le interesa/conviene ser famoso ni que le vean la cara... al menos yo me sentiría mucho mas realizado, aunque gane algo menos, siendo doctor, científico, ingeniero informático, etc. no un triste humorista de youtube, amor propio se llama, y los de arriba, los que les dan las sobras a los youtubers, lo que estarán ganando... si lo supieran estos se sentirían hasta estafados.

Leirlux

#97 En base al tipo de canal que sea y el contenido que éste emita, tendrá un tipo de publicidad.

EJEMPLO 1: tienes un canal dedicado al análisis de coches, el mundo del motor (como Mercedes, Volkswagen, Hyundai ...); dichas empresas darán su luz verde para que emitan sus anuncios en ese canal, porque está destinado a un público en concreto.

EJEMPLO 2: tienes un canal dedicado a hacer videoblogs; el público de los videoblogs suele ser bastante joven ... ¿tipos de compañía que estarían interesados en meter anuncios? ¿tipo de anuncios que meterían?.

...

Así los casos que haya.

B

A esos 3M hay que sumarle lo que ganara tb la petable de su novia

B

#95
Apúntate al negocio de los mercados desregularizados. Él no ha tenido ninguna ventaja respecto a ti.

#97
Argumentos empíricos en este tema sólo se pueden basar en surrogate end points. Puedes mirar la historia e intentar especular, o compararlo con otro suceso del pasado. En economía sólo te encontrarás marcadores predictores basados en puntos de inflexión bla bla bla...

La cosa es que nadie lo sabe. Es como decir que "la burbuja de los foros on-line va a estallar en breves". Es tarea complicada discernir entre algo que se va a quedar y algo que puede estallar por su masificación. Aparte de la destrucción creativa impredictible. Los videoclubs y los cibers podían haber seguido funcionando, porque hay negocios menos rentables que siguen abiertas y van tirando, pero diferentes casualidades les hicieron cerrar el chiringuito.

V

#94 es muy triste que la mayoría de los que comentáis y le metéis mierda ahora seguramente le reiríais las gracias si tuviera 500 subscriptores o no fuera tan famoso y millonario

Lo que es triste es que elabores argumentos a partir de deducciones que haces tú mismo sin fundamento alguno.

Tengo visto de muchos de los youtubers hoy en día famosos es que empiezan bien, siguen fuerte pero cuando ven que tienen a la gente en el bote y con cualquier tontería se despreocupan un poco y pierden la esencia que tenían y van a lo fácil. Lo único que tienes que hacer es echar un ojo a los vídeos antiguos de algunos de estos youtubers y ser objetivo, cosa difícil por lo que parece.

El problema es que poca gente se da cuenta de cómo baja la calidad del contenido de los vídeos". Normalmente le suelen dedicar a los vídeos más tiempo en postproducción según adquieren suscriptores, visitas, patrocinadores y fama y dinero en general. Al final los vídeos suelen ser más "bonitos" y cuidados en el aspecto técnico (aunque a veces den dolores de cabeza como los cortes cada 2 segundos y esas basuras) pero el contenido suele ser a cada vídeo, peor. Lo puedes ver de dos formas: la calidad empeora o simplemente los vídeos cada vez se enfocan más a un público más numeroso (aquí es donde suelen entrar los niños/adultos rata y gente sin mucha inteligencia) para ganar aún más visitas+suscriptores= más pasta.

Claro que también puedes soltar lo de la envidia y esas cosas si no te quieres complicar la vida; comprendo que pensar y ser objetivos a algunos les pueda suponer un gran esfuerzo.

P.D: Joder, he visto a Tabris y parece que me ha contagiado el virus del tochopost.

1
yosi77

Lo de que el boom de youtube tiene los días contados.. no me lo creo ni de broma. Sobre todo porque creo que cada vez más internet >> tv, y en publicidad se mueve muchisimo dinero.

Para los que no entiendan que pueda ganar tanto dinero, sin aportar nada a la sociedad, acaso no aporta entretenimiento? acaso el futbol no mueve más de medio planeta? y ya ves tú, por ver jugar 11 contra 11, cuando me pongo a jugar yo en mi barrio no me miran ni mis padres, para los que no entiendan las similitudes, algo hará diferente además de jugar simplemente al juego, a mi me gustan muchos videos suyos porque me hace reir la forma en la que juega y muchas veces como edita los videos. Hay otros que no me gustan pero obviamente no llueve a gusto de todos siempre.

Polemos

Nosotros lo tenemos a él

3

Usuarios habituales