Zofis a Gogó

Santi246

Hace poco fue mi cumpleaños y como es tradición acabé tomando copazos con los amigotes. Hasta aquí nada extraño.
Mi dilema moral viene a partir de que abro un regalo y encuentro un DVD llamado "Adiestrando a mi perro". Podía tratarse de la famosa serie documental

pero conforme miraba la portada mis peores temores se materializaban.. una enorme X cruzaba la frontal mientras una rubia con cara de circunstancia me miraba con ojos de lujuria. Evidentemente se trataba de una película de zoofilia.

¿Qué hacer con ella?.. ¿La veo?, ¿La quemo?, ¿Crucifico a mis amigos por regalarme semejante guarrada?. Como pequeño matiz decir que el individuo detrás del regalo es un conocido de MV por sus "fotos secretas".

edgar23

Sabemos que quieres verla...

9
oOL4sTOo

Es una indirecta de tu amigo a ti que no te enteras

No entiendo el título del thread.

4
iT

Ya tardas en ripearla y subirla....

1
Mall0rk1NNN

yo arreglaba tu spoiler primero, y despues la veia

Snorky

En el DVD salía esta mujer por casualidad?

Tiene pinta de darle al sexo duro canino.

3
franlu16

foto de ti viendo la pelicula o fake

1
Q

subela a megaupload

2
Joakas

¿Es tu amigo un animal?

1
Hayworth

Los amigos te conocen mejor que nadie, si te la han regalado es que te han visto ciertos sentimientos 'peculiares' hacia los animales, asumelo, sientate y disfruta de tu pelicula.

rizis

quieres verla

killoggs

http://www.mediavida.com/id/raulmevi2 la ha visto y dice que es buena.

1
Evilblade

Entra a Filmaffinity y si ves que la crítica es mala véndela por Ebay antes de quitarle el precinto.

Y si no, coméntanos tu opinión.

EseLoKo

La de #6 siempre me dio morbo, aunque ya es puretilla.

Corven

Animate a verla, total, ya te la pelas como los monos asi que que mas dará ahora que veas perros...

Bloody

#1 Anímate a verla, quizá te guste.

Luego podrás cambiar el hilo de tetas por los miles que tenemos de gatos para tus juegos manuales.

Danrex

El año que te regalamos la de los transexuales no vimos que abrieras ningún hilo, enfermo.

7
SnighT

Picaron seguro ya la viste

B

HAY que verla, si o si. Luego la dejas en la habitacion de tus padres para que la encuentre tu madre o algo asi (en la habitacion de un amigo, por ejemplo) :)

Mikelanllelo

Entro a leer y acto seguido veo el banner de la derecha con la publicidad esa de perros

joder !!

jjt

que es un Ancantador de perros? será Encantador de perros

Holden-R

Si seguro que ya la has visto

Dead_Cell

Jorgew

Pero, foto de la portada por lo menos no?

1
Hogwarts

Ves por qué cuando tus amigos te piden usar el ordenador siempre hay que decirles que te dejen 5 minutos??? XDD

2
W

Sabemos que quieres verla, HAZLO!

jack_wade

¿Por casualidad no se llamará "Ensalada de pepino en el concurso canino"?

jmdw12

Más vale pajaro en mano que ciento volando.

Holden-R

We want you masturbating with dogs now!

Santi246

#27 pues la verdad es que no.. esk esa es una habitual tuya? xDDD

Usuarios habituales