zyzz ha muerto.

1mP

#328 Mantener ese cuerpo? para mantener ese cuerpo asi el tio tendria que acabar un ciclo y empezar con otro. Aqui muchos se creen que el tio este era un dios de la genética o algo, el tio estaba de putísima madre, la unica constancia que ha tenido el tio este es: comer, ejercicio y ciclarse. Y ya está.

Estoy de acuerdo que para muchos es una motivación, pero es que algunos llevais el fanatismo demasiado lejos, fuera de la realidad.

1
Vain92

#330 Yo todavía no me creo que esté muerto, el día menos pintado "resucita" y se ríe de nuestra cara por la trolleada basta que nos ha metido.

1 respuesta
joseph-

Si claro, resucitara junto a Tupac XD

3
GrAnRA

#332 seguro que si!

DeGeEme

pero su genética era de tirillas.

1 1 respuesta
_1234567890_

#283
No volverá, han hablado los de un periódico con su madre en su casa, está muerto confirmado al 100%.

#335
Los ectomorfos a la larga consiguen siempre los cuerpos más estéticos.

1
Exedra

I just come to say, Haters gonna hate.

1
yaiko

Hay funeral o algo?

ManOwaR

Es que lo raro es el funeral, no sale nada, ni si ha sido repatriado ni nada. En el hospital q supuestamente fue atendido también negaban q atendiesen a un chico con ese nombre.

Como sea una troleada... entonces sí que me hago fan de él xD

1 respuesta
H

#283 pocket, ¿en que te basas para decir que no esta muerto?.

B

#339 se enseñó el certificado de defunción, el cuerpo estaba retenido en tailandia por investigación y en teoria se enviaba este finde a australia, su hermano se ha tatuado veni vidi vici y la fecha de la muerte de su hermano y sus sponsors y familia lo han confirmdo
es triste pero no va ha haber renacimiento

DocTornikete

que penita me dan los que se meten winstrl y derivados xDD

Romarich

#327 sabes como se llama la primera cancion de ese video? que dice mas o menos asi con mi ingles de palo (you find yourself)

2 respuestas
Danico

#343

Aeron

#343 Jode si en la descripcion del video salen todas las canciones... John O Callaghan - Find yourself

1 1 respuesta
Goju

Yo me he bajado los recopilatorios musicales a ver como sonaba su OST.

Romarich

#343 y #345 muchas gracias!!!

No me he fiado mucho de bajarme esos recopilatorios porque hay gente que le daba error muchas canciones y demas y la verdad no me pare a mirar la descripcion del video en youtube, gracias igualmente :D

MSK-

cuanta envidia corroe por los foros.

2 respuestas
eviden

AJAJAJAJAJAJAJ que grande era, necesito video de eso pero ya.

12 1 respuesta
Danrex

#348 Nos morimos de envidia si...

4
Drakea

#348 No entiendo que clase de personas tenéis que ser los que creéis que todos los que criticamos a estos personajes tenemos envidia.

4
MSK-

nolose, pero desde luego es triste oir parrafadas del palo un imbecil menos, me alegro que este muerto, etc etc cuando este tio no se a metido con nadie xD

3
patufet

Yo le tengo envidia por las tías que se a follado.

3
B

#306 Perseverancia > Talento. No tiene nada de merito que nazcas con una buena voz, simplemente es cuestion de suerte y en cambio mira como se les halaga a estos ultimos. De todas formas aparte de perseverancia y por mucha mierda que os metais, la genetica que el tiene de nacimiento ya os gustaria tenerla a la mayoria de aqui.

los que critican las roids seguro que luego son los primeros hipocritas que fuman y empinan bien la botella cuando salen por ahi, creyendose que lo suyo no es nocivo y que un par de ciclos te llevan a la muerte jajaja. que los mejores fisioculturistas han tenido problemas por ello? oh vale, pero es que esos no se han metido un ciclo ni dos, son años metiendose mucha mierda.

#355 espero que lo digas con un tono de humor.. tenia no se cual problema de salud por lo que han dicho, es como darle a un alergico la sustancia que le causa la muerte y luego decir, venga hagamos un titulo completamente sensacionalista para esta noticia diciendo que solo es culpa de chutarse dos veces en la vida

alberthoven

y que un par de ciclos te llevan a la muerte . where are you zyzz?!!!!!!

1 respuesta
ayumorz

u mirin' ?

1 respuesta
azteca

era el puto amo bailando xDD

1
LuNkEr

#349 gangass....

por cierto, "Muzza Dance"

1 respuesta
Sekenn

nose por que tanta mierda al chaval, nadie como el se merece algo asi coño

2
eviden

#358 enome, por cierto se pronucia "ganyas" o "gangas"?

por cierto, voy a hacer camis de zyzz de tirantes para el gym a precio de coste con envio, sin lucrarme nada, si alguno le interesa mp.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales