Busco guild o gente con quien jugar

leucopterus

Acaba de empezar a jugar hace muy poco y estoy intentando hacerme al juego pero hay algunas cosas comos los trabajos, mercado etc que sigo sin entender. Por eso me gustaría saber si hay alguien que me pudiese ayudar con esto. No me importaría meterme en un servidor de discord. Ademas jugar solo se hace aburrido a la larga. Server: Moogle

3 meses después
Asrai

Supongo que ya te habrás buscado la vida pero si aun necesitas ayuda avisa!

1 respuesta
B

#2 yo le voy a volver a dar pero sola uf.... Asi que si alguien quiere que diga y jugamos juntos

1 2 respuestas
Asrai

Si estas en el server Ragnarok nosotros somos una FC pequeña pero tenemos muy buen rollo, si quieres unirte eres bienvenid@. Por otra parte si no eres del server puedes venirte de visita usando el Aetherite y podemos hacer cosas juntos igual.

1 2 respuestas
B

#4 vale me pondre en contacto con vosotros. Con quien tengo que hablar?

Asrai

Asrai Valerius o cualquiera de los de la FC Pinky Pancakes. Si entras en nuestro discord tambien nos puedes encontrar https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/ragnarok-chocobos-bastardos-658414

2
Stiebas

#3 nosotros tenemos una Fc muy amigable y con gente que acaba de empezar somos una Fc muy social y con mucha actividad en discord

2 1 respuesta
B

#7 pasame datos pls tambien cielo

1 respuesta
Asrai

#8 https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/ragnarok-adeptos-del-colacao-637033 ya te lo paso yo que igual el esta ocupado

MikeTyson

Buenas, yo también voy a empezar a jugar en Ragnarok si alguien quiere subir conmigo o añadirme para hablar dentro del juego, guay.

1 respuesta
Asrai

Buenas Mike, aqui nos tienes para lo que haga falta

B

#10 avisame cuando vayas a jugar. Soy Lidia

1 respuesta
Stiebas

#12 cualquier cosa que necesitéis avisad

1
tloud

Pues sí que hay FC españolas, a ver para cuando una unificación

1
4 meses después
ZKainZ

Buenas tardes/noche. Yo me encuentro en la misma tesitura, si buscais gente para jugar, avisad. Juego en Omega principalmente pero no tengo inconveniente en cambiar de server o algo...

En lo que me respecta soy Black mage lvl 70 y tengo tmbn un ninja lvl 40 y poco, Le llevo dando mucha tralla desde este mes solo, por lo que me considero un poco (bastante) nuby XD

Agregadme a discord o buscarme en el juego como Aknael Greywolf (NIN) o Spark Dainford (BM).

Sin nada más que comentar, os deseo unas felices fiestas por las fechas que corremos,

Un saludo!

1 mes después
B

Busco gente con quien levear y hacer maz

GeO-Granada

Yo estaba pensando en jugar, pero no sé... ¿Para alguien que viene de WoW sería muy complicado?

2 respuestas
B

#17 para nada, te acostumbras rapido yo tmb vengo del wow

1 respuesta
GeO-Granada

#18 ¿Y crees que merece la pena? ya sé que es subjetivo pero... por saber

1 1 respuesta
Shincry

#17

Más que complicado, incómodo.

1-Los GCD son más altos (Y por ende, existe el weaving) **
2-La interfaz es más personalizable que la del wow dentro del propio juego, pero al no tener soporte externo de addons limita mucho.
3-Existe una especie de lag permanente (Según dice, culpa del soporte a consolas, dunno), que seguramente si eres muy sibarita te hará tirarte de los pelos, realmente se puede jugar perfectamente con ese ''lag'', es simplemente no apurar al último segundo para hacer la mecánica.
4-Es mucho menos intuitivo que el WoW, el wow es prácticamente una linea con una bandeja que te simplifica todo, en el FFXIV hasta canjear chapas puede ser caotico si no sabes a donder ir, qué mirar etc etc, este es un ejemplo de muchos.
5-Te OBLIGA a hacer el contenido, nada de coger y subir a nivel máximo y meterte en lo que quieras, tienes que desbloquear cada cosa perteneciente a su historia o ''secundaria'', normalmente en linea recta (No te puedes saltar NADA).
6-La historia (MSQ la llaman) es Single player, quitando las dungeons vas a estar casi 1 mes haciendolo todo solo.
7-El inventario es muy ortodoxo, así como cambiar de job (Clase) entre otras cosas.

**El weaving es usar habilidades fuera del Global Cooldown entre cada cooldown, realmente al final casi que estás pulsando las mismas teclas que en el wow según qué job juegues, los hay que es un no parar y meten entre cada habilidad, otras dos.

Seguramente me deje muchas más cosas, pero aunque puedan sonar mal las cosas que menciono... Yo me enamoré del FFXIV al final (Me metí esta expansión), la banda sonora, las cinematicas, las raids, muchisimas cosas que son simplemente increibles.
Es un mmo muy FF, para mi nada malo, lo que si es verdad es que el juego vanilla es muy coñazo, pero luego merece la pena.

B

#19 para mi si, y mucho, despues de pasar mas de 8 años en el wow. Entre ofi y servers ni oficiales. Es un soplo de aire diferente pero a la vez te suenan muchas cosas de haber jugado al wow. A mi la verdad que me esta encantando y eso que aun voy por heavensward. Si te animas estoy subiendo una Healer level 25.

A

Todo lo que ha dicho shincry es cierto, pero una vez que pasas la criba de la MSQ te digo yo que la experiencia es MUY satisfactoria, para mí gusto el pve sobretodo los trials se comen al WoW que da gusto

brush

Lo único que el WoW gana al FFXIV ahora mismo es en el PVP y comunidad , por todo lo demás se lo come con patatas.

2 respuestas
Decade

Pues yo últimamente he estado leyendo muchas quejas de gente que hace endgame, que siempre es lo mismo, y se están pasando al WoW xD

Lo único en lo que no estoy de acuerdo con Shincry es en lo de cambiar de clase, me parece una de las cosas más sencillas del juego, yo tengo una de las barras con todas las asignaciones de mis clases y es muy cómodo.

2 respuestas
A

#23 En comunidad me parece mucho mejor la del FFXIV, mucho menos toxica

#24 Si y no, porque el endgame es el glamour, xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#25 la comunidad del FFXIV es 1000 veces mejor y mas madura que la del wow vamos de calle. Y la verdad... El server en cola cada vez que intento entrar me recuerda a cuando empeze en el wow eb sus mejores momentos. Ahora eso es imposible de ver en casi ningun juego excepto FF xD

2 respuestas
Shincry

#23

El wow gana con creces en tema de Dungeons como endgame.
No es que sean malas las de FFXIV pero los pulls son una transición irrelevante y al final es una tarea braindead para sacar chapas.

Si bien pienso que en el wow se podrían plantear de una manera mejor las M+, ya de por sí es un contenido mejor.

#24

Porque dicen que el ritmo de esta expansión ha sido malilla y bueno, es que realmente de endgame solo tienes 4 bosses y un Ultimate, pero vamos eso da para un puñado de horas, yo es que lo veo como un juego para meter sub, hacer lo que hay y esperar al siguiente parche para meter otra sub.
En el wow es que es la ilusión de contenido, porque para hacer endgame tienes que equiparte a través de tres barreras (M, M+, NM, HC, y por fin MM) en las que a veces hay bosses que suponen tanto esfuerzo como un trial de FF (Alachilla...).
No es que el wow no tenga contenido es simplemente que me parece injusto compararlo con el FF que es literalmente subir al 80 y meterte en savage delante del boss en un click sin nada más de muro que tu habilidad y la de tu raid.

Lo de los Jobs era más por ciertas cosas como tener que equiparte un arma, cambiar las HUD, compartir el espacio de equipo con los otros Jobs... Se me hace tedioso como no te pongas a hacer macros. Tampoco era un punto muy relevante XD

#26 También tiene telita a su manera, es tan poco "tóxica" que mucha gente se mete a hacer cosas con la pantalla apagada y se toman muy MUY MUY mal las críticas constructivas, al punto que se te encaran por dar consejos (Activa tu stance... Usa tus áreas... Usa Defensivos... Y un largo etc)
Hay mucha mucha gente "Pago mi sub y juego como quiero" y a veces puede ser frustrante.

Lo que quiero decir es que tampoco es la panacea de las comunidades :P

2 respuestas
A

#26 #27 Por lo general tiene gilipollas, como en todos lados, el problema no es de los juegos en si si no de la gente, tampoco se van a poner los de SQE o Blizzard a dar clases de educación jajajaa pero en el wow el tipico RecountBOY en la mazmorra no falla, y da asquisimo.

1 1 respuesta
Shincry

#28

Yo solo pediría que el FFXIV ampliase el ''Curso de aprendizaje'' este que tienen, que son como varias misiones y te van dando equipo.
Dos niveles más, intermedio y experto, con sus debidas recompensas por supuesto, incluso que lo escalasen a niveles 30-50 Intermedio (Porque el actual te da un accesorio de exp extra hasta el 30 creo que era) y 50-X el experto.

De esa forma más dando poco a poco motivos para hacerlos y que se hagan con las mecánicas básicas de su job.

Es mi opinión, mejoraría mucho xD

Decade

#27 Hombre en el WoW creo recordar que también hay macros y demás, eso sin contar todos los addon que puedes meterle.

¿A ti no te da la impresión de que dentro de la comunidad de FF XIV hay mucho flipado? En el sentido de que se creen mejores que otros porque su comunidad es super buena, no es tóxica, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales