Cambios en el Free Trial

joxer77

#1 yo lo tenia comprado desde que salio para ps3 me dices que ahora se puede jugar hasta el lvl 35? es que yo nunca lo he mejorado a la completa por eso te digo

1 respuesta
Umo
#31joxer77:

yo lo tenia comprado desde que salio para ps3

No confundamos no activar ninguna suscripción con Versión de Prueba. Si compraste el juego y creaste una cuenta registrando el juego, eso no es una cuenta de prueba. Te dan 30 días gratuitos, eso sí, pero sin las restricciones de las cuentas de prueba (que por cierto, parece que aquí todo el mundo se está olvidando que las cuentas de prueba tienen multitud de restricciones; solo se ha eliminado la de los 14 días...)

brush

#30 Si subir es lo de menos , lo peor va a ser repetir el millon y medio de historia/instancias/quest/pateo para descubrir. Pero cada uno juega como quiere _

Umo

Por aclarar un poco...

RESTRICCIONES DE LAS CUENTAS DE PRUEBA

  • No se puede comerciar con otros jugadores.
  • Solo se pueden crear 8 personajes en total, y 1 en cada World
  • Límite de nivel: 35
  • La cantidad de gil que se puede conseguir está capada (no se indica la cantidad exacta)
  • No se pueden utilizar los canales de /shout, /yell o /tell
  • No se tiene acceso al Market Board
  • No se puede usar el servicio de correo del juego (Moogletter)
  • No se puede tener ningún retainer
  • No se puede crear ninguna Linkshell (aunque sí es posible unirse a una)
  • No se puede crear ni unirse a una Free Company
  • No se puede crear una party (aunque sí unirse a una si se recibe invitación)
  • No se puede conectar con Lodestone ni los foros oficiales
  • No se puede avanzar más allá del piso 10 en la Deep Dungeon (Palace of the Dead)
2 3 respuestas
Reason

Por fin, ahora mucha gente se animará a probarlo.

Mtra

#34 Sisi, vale, muchas pegas, pero:

Ellos sin pagar pueden jugar, los que hemos pagado por el juego ya, no.

Nothing more to say

joxer77

#34 haber no lo entiendo los que se han comprado el juego no pueden jugar? y los que han hecho la version trial si? eso es lo mas ilogico del mundo... no crees?

1 respuesta
Mtra

#37 Si no has comprado el juego, tienes para probarlo hasta lvl 35 sin tener que pasar por caja, ni pagar ni comprar el juego base.

Si has comprado el juego y no tienes tiempo de juego (Cuota mensual), aunque seas lvl 2, no puedes jugar si no pagas mensualmente.

1 respuesta
joxer77

#38 pero sigue siendo ilogico... yo tengo el juego fisico...

1 respuesta
Mtra

#39 Square, pensando en sus jugadores ^^

1 respuesta
joxer77

#40 yo me cago en su puta madre... lo que me gustaba el puto juego.... pero piensas antes en quien no compra el juego que en quien lo compra IRREAL

1 respuesta
Mtra

#41 Modelo de negocio, ellos venden juegos (Si luego ya te enganchas, paga mes a mes) si no te enganchas, ni lo compras ni pagas...

1 respuesta
joxer77

#42 eso es tocar los huevos... y ya esta que un tio que no ha pagado pueda llegar mas lejos que uno que compro el juego manda pelotas...

1 respuesta
Mtra

#43 Bueno, pueden decir como #22

1 respuesta
joxer77

#44 como que no pasariamos del lvl 35... yo lo que pasa que me lo tomo con calma no me tiro 18 horas jugando como algunos que tengo vida social coño ;)

1 respuesta
B

Es para daros de comer aparte. El wow tiene el mismo sistema que el FFXIV con las cuentas trial, pero a lvl 20 o no se ya si la aumentaron.

Jugar a nivel 35 lo subes en 2 tardes, en una semana te subes las otras clases a 35 gracias al bonus de Experiencia. Después te pones con crafters y gatherers y ya luego. No puedes hacer nada más que mirar a los que juegan a nivel 60 o muy pronto 70.

Si vosotros os divertis yendo por el mundo siendo 35 pues haceros una cuenta trial. No necesitas pagar el juego 2 veces. Para echar 2 tardes al año pues os sirve.

Si quereís jugar al juego y no queréis pagar una mensualidad, ya existen los free login y los callback. Donde podéis jugar un fin de semana o 7 días.

1 1 respuesta
Mtra

#45 Ya, a mi me paso igual, lo pille y lo active, jugue pero a mi rollo y tranquilamente, sin prisas de "aaah me van a quitar la cuenta!" y no llegue al 35.

#46 No tengo tiempo para en 2 tardes plantarme en lvl 35, tengo otras cosas que hacer etc, si quiero jugar, quiero jugar y desconectar un rato, que no se convierta en una "obligacion" y con ese sistema de pagos, es lo que parece.

3 respuestas
Meaven

El juego no es free to play, claro que no os van a dejar jugar sin pagar, a menos que haya eventos especiales, que no todos los juegos hacen.

En el WoW, como bien dice Yuki, se puede entrar a jugar hasta nivel 20. Cuidado que hago mucho, donde en mi servidor habitual no tengo ningún personaje a esos niveles. Además de que lo que ofrece el juego, como cualquier otro, a niveles menores es nada y menos.

Si solo queréis jugar hasta nivel 35 haceos una trial y ya está. Y si queréis subir y disfrutar el juego de verdad, activad vuestra suscripción. A nivel 35 se llega en dos patadas, no veo el problema, sinceramente.

#47 Pues chico como cualquier MMO con suscripción. Si tu manera de pensar es esa, juega a un free to play o a un buy to play como GW2.

1 1 respuesta
eimdal

#47 Es un juego con subscripción, no le deis mas vueltas, si no pagas no juegas. Esa gente con el trial tiene para poco mas de 1 semana de juego porque para subir al 35 se tardan 2 días literalmente sin jugar mucho, cuando compras el juego tienes 1 mes entero gratis sin limitaciones...

Mtra

#48 Lo tengo y lo juego cuando me da el venazo, que es lo que me gustaría con FFXIV y creo que es un sistema de acoger usuarios mejor que el P2P la verdad, saca expansiones y cobra por cada una, pero deja que la gente que ha pasado por caja juegue.

1 respuesta
joxer77

#47 oleeeee uno que me entiende por mi padre

Meaven

#50 La cosa es que lo que a ti te gustaría poco le importa a Square Enix. El modelo es el que es, suscripción. Si no estás de acuerdo con sus características, cosa que no critico para nada, juega a otra cosa. Un MMO de este tipo está pensado para ser jugado de forma más o menos constante.

1 2 respuestas
joxer77

#52 vamos tu me estas diciendo que para jugar a este tipo de juego tienes que ser un sin vida o algo asi? por que vamos es lo que estas diciendo

1 respuesta
B

#52

Se ve que hoy están aburridos y han venido a pares.

2
eimdal

#53 Wtf, pero si este juego es de los mmorpg mas casuals que existe, en menos de 1 mes estas raideando perfectamente sin echarle muchas horas...

1 respuesta
joxer77

#55 Tu no entiendes las cosas o algo... que que tiene eso que ver... otra vez si tienes que estar trabajando o si tienes que hacer cosas en la casa vas a estar jugando?

1 respuesta
Mtra

#56 Se ve que si. Pero luego somos los raros XD

2 respuestas
joxer77

#57 si aqui me parece que mas de uno jugaria antes a un juego y dejar morir al hijo me parece a mi...

3 respuestas
JhonnyP

Madre mia! Que forma de llorar... -_-U

Ylhanna

#34 Lo he puesto en #1 para que esté bien visible. Gracias Umo.

Y los demás dejad de repetir continuamente lo mismo. El modelo de juego es el que es y el free trial funciona como funciona.

1

Usuarios habituales