Endwalker - La Taberna

ArthurMorgan

#3990 Si tienes un Miqote, eso aumenta a un 99%

Fuera coñas, la de comunidades LGTB que he encontrado en este juego es una barbaridad, se me hace ironico ya que los japos son lo mas homofobos que existen, me pregunto que pensaran en las oficinas de SQE

2 respuestas
Nuvok

#3991

2
seikooc

#3986 Veinte o cuarenta veces mejor que la que hay ahora, ojalá volviese o Utada Hikaru hiciera algún tema.

1
brush

#3989 Bien es cierto que está bastante plagado de homosexuales , pero lo importante aquí es que con cosas como estas parece que esta mal ser homófobo , ya no se puede ser uno mismo :(

#3991 En SQE nada , ya tiene pasado cosas como esas con japos y juega en otra liga.

Jetxot

Voy a darle caña a las canciones de Calloway en su honor.

Que puto asco de cancelaciones y que me expliquen que tiene en comun el colectivo gay y el colectivo de disforia de genero.

seikooc

Que diferencia de ambición tiene el equipo de FF y el de WoW, el FF debió hacer lo que hizo el WoW, Dawntrail parece la exp más genérica y menos ambiciosa de la historia.

4 respuestas
eimdal

#3996 Dawntrail -> 2 jobs + 1 job limitado + 1 contenido a lo isla + posible contenido de 48 segun dijo yoshida + cambio de motor + posibles furras + qol. Wow -> delves + reskin de enanos + qol, si, super ambiciosos los de blizzard.

1 1 respuesta
seikooc

#3997 Está todo el mundo hypeadisimo con esta expansión, no he visto tanta negatividad en la comunidad de ff14 desde 1.0.

1 respuesta
eimdal

#3998 todo lo que tu quieras, pero ahora dime que no es cierto lo que he puesto

1 respuesta
seikooc

#3999 Te has olvidado los hero talents de todas las clases de wow eh? que se van a poder ver supports y eso, estás comparando ya una exp que ha presentado todo con una que se acaba de presentar, compara con lo que presentó yoshida en junio.. de verdad que no quiero comparar ni una ni otra, jugaré a las dos, pero me da rabia que 7.0 era para dar un salto encima de la mesa, y como característica estrella 3 polígonos más para la cara y nivel 100, con 3 habilidades una a 92 otra a 95 y otra a 100, es que ya me lo sé, cuando deberían haber revolucionado todo, como intenta la competencia.

Que mínimo como sorpresa que con la sub de ff14 te dejan jugar al 11 o lo que sea, es que es preocupante lo poco que innovan... y no me digas que los japos no innovan y son muy conservadores porque con ff11 no pararon de innovar.

1 respuesta
eimdal

#4000 pero que han revolucionado? Poner mas talentos que iras a una web a copiar? Sacar enanos para la horda? Arreglar los alters como deberian haber estado desde el inicio copiando al lost ark? A la gente le puede gustar la tematica de la expansion y que el juego siga siendo igual que en dragonflight, pero lo que es el contenido ni han revolucionado ni han metido nada interesante.

B

A blizzard se le da de puta madre vender, mira con el diablo 4, pero si lo miras en perspectiva la expa del wow parece un dlc a comparación de dawntrail XD

2
ArthurMorgan

#3996 ¿Pero porque vienes al subforo a meter mierda del FF comparandolo con el WoW?

Los dos tienen copium a mansalva y no valen lo que quieren cobrar, el wow es un DLC mas que una expansión, y lo del FF más de lo mismo, no hay que meter mierda

1 respuesta
seikooc

#4003 meter mierda es exigirle más al equipo de yoshida que vive con el conformismo?, creo que no hay nadie contento con Dawntrail, a ver si presentan algo tocho en la fanfest de japón.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4004 Pues exigeselo a el por twitter, no en un foro random donde no te va a leer, lol, xD

La gente es feliz jugando a su juego aunque sea una shit repetitiva, deja a la peña en paz

1 respuesta
Nuvok

#4005 Va a rachas cuando le da por que un juego es horrible se tira meses dando por culo para luego cambiar al siguiente, menos Pokémon claro, que son juegazos para el.

1 respuesta
Riderfox

#3996 "Que diferencia de ambición tiene el equipo de FF y el de WoW,"

OSTIA, jajajajajajajajajajaja. Mira que el FF esta en horas bajas pero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno me callo que si no me como punish. Venga a pastar troll.

seikooc

#4006 se llama no casarte con nadie, si la gente le sigue aplaudiendo todo a yoshida continuará como ahora, las clases son ya más como "talentos" en vez de tener identidad propia.

1 respuesta
m0n3t3
#4008seikooc:

se llama no casarte con nadie

si eres un nintendero comepollas, que ladras

1 respuesta
seikooc

#4009 y por eso vendí la switch y me pillé la ps5.. pero vamos la cosa no va de mí va de la ambición que está teniendo el equipo de ff14 con el juego.

Estoy viendo a la competencia y están arriesgando con una season de testing de cosas locas, ampliación de subclases etc etc, cosa que se le lleva pidiendo a ff14 desde el día 1.

Y lo repito, ojalá llegue la fanfest y yoshida me calle la boca.

edselom

yo dejo esto por aqui y me voy

1 respuesta
eimdal

#4011 Esto que es a ver quien suelta la tonteria mas grande? Ya me diras en que se parece una expansion sobre dieses antiguos con una de una guerra, otra del vacio con una en que lo malo es la luz y otra que va de una pajara emo con unos titanes

1 respuesta
seikooc

#4012 te parece tontería decir que el equipo de FF no arriesgan ni intentan innovar con un cambio de ciclo?

1 respuesta
eimdal

#4013 si para decir eso lo comparas con lo que han hecho en el wow esta expansión que posiblemente sea la mas conservadora de todas si

Full_Royox

#3996 Cuanto complejo veo en los jugadores de wow que tenéis que venir al hilo del FF cuando os anuncian 3 expansiones de golpe.

1 respuesta
seikooc

#4015 pero si juego a los 2, de verdad no entendéis lo que he querido decir.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4016 ¿Y ves necesario tener que buscar gresca? No sé, de verdad, :S

20 días después
seikooc

Developer chino sobre el estado del juego...

Estáis de acuerdo?

https://www.reddit.com/r/ffxivdiscussion/comments/182ml4e/chinese_ffxiv_producer_gives_his_thoughts_on_the/

27 días después
ArthurMorgan

Han metido en Spotify la OST de Endwalker, por si os interesa

7
14 días después
seikooc

Estáis listos? mañana a las 3 de la mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue