Endwalker - La Taberna

Simdrom

#4020 No es a las 2am?
https://www.worldtimeserver.com/time-zones/jst-to-cet/
01/07/24 10:00 in JST is 01/07/24 02:00 in CET
Las 10 am en JST (Japón) son las 2am aquí, es decir, una diferencia de 8 horas,no?

1 2 respuestas
seikooc

#4021 yo vi que era a las 3 :s

ArthurMorgan

A ver cuál es el nuevo job, lo único que me interesa, porque l demás será más de lo mismo

seikooc

#4021 es a las 2

7 días después
Jetxot

Le esta cayendo mierda dura a la expansion. Por reedit no leo nada pero por otros lados telita. Los dos jobs nuevos muy poco inspirados y contenido ultra reciclado básicamente. Cosa que comparto.

Yo añado que no se porque sacan jobs nuevos si se juegan igual o casi igual entre ellos. Rotaciones simples, mecanicas simples, sin puntos fuertes o débiles para que todo este bien balanceadito... La diversion jugando jobs se acabó en heavensward. A partir de alli a simplificar. El tema tanques es un drama.

2 respuestas
seikooc

#4025 yo no he visto mierda :S, solo sé que esta exp es la que más contenido tiene

1 respuesta
Full_Royox

#4025 cuales son esos otros lados? Porque el reddit y el twitter del XIV ahora mismo no veo nada negativo.

1 respuesta
Vain92

Buenas. Llevo dos días viciando como un cabrón y me acaba de saltar que va a haber mantenimiento desde hoy hasta mañana, 24 horas clavadas.

¿Esto es lo normal? ¿Son 24 horas reales o es un mensaje que ponen por si se alarga el mantenimiento, tener tiempo de reacción? Porque ha sido leer el mensaje y que se me haya ido todo el hype, tenía la intención de desbloquear hoy la clase de ninja.

2 respuestas
Full_Royox

#4028 hace mucho que no hacian un mantenimiento de 24 horas. Lo anunciaron la semana pasada porque tienen que mover los servers físicos japoneses, aplicar el nuevo parche y preparar el juego para el upgrade gráfico. Has tenido mala suerte xD

1 respuesta
Vain92

#4029 O sea que sí que van a ser 24 horas? Me quiero pegar un tiro. A ver qué coño hago ahora con mi vida durante estas 24 horas.

Nuvok

#4028 Como no hay mantenimientos semanales cuando meten parche suelen hacer uno de 24 horas.

Jetxot

#4027
Instagram. Cada publicacion que hacen xD

#4026
Lo unico que tiene nuevo (y jugable) es el Beastmaster. Aunque la novedad mas aplaudida ha sido los 2 dyes por pieza. Con eso te digo todo.

-Una zona de pvp abierto.
-Darle una vuelta a los crafters y gatherers. Que sean un reto, que tengan "dungeons" o algo parecido, al igual que hicieron con el fisher y el ocean fishing.
-Que los limiteds jobs entren en la economia del juego y tenga aliciente jugarlos. Y si es asi, poner un par mas. Como el puppet master o el necromancer.
-Quitar el vuelo libre en el nuevo mundo y como mucho poder planear.
-Una nueva zona rollo Bozjan o Eureka.
-Un revamp de Isla Santuario, que no sea una mierda.
-Cambiar todos los jobs para que no sea 1-2-3, gauge y a correr.
-Muchas mas Variant dungeons.
-Nuevas "partys" mas alla de la Light (4 jugadores), full (8), alliance (24).
Por ejemplo dungeons de 6 jugadores, con solo 1 tank 1 healer y 4 dps.
-Hacer instancias retadoras pero a nivel de reflejos. Me refiero a que todo se basa en memorizar patrones y "bailar" al jefe. Las raid quizas no, pero añadir ataques aleatorios en dungeons y cosas jodidas que requieran de experiencia y reflejos para no morir.
-Hacer dificil el leveling y el open world. Que no haya 10 levels sino zonas climaticas que requieren de equipamiento para que tus stats no sean una mierda, o incluso que requieran de vacunas o cosas locas. Que es el nuevo mundo coño.
-Darle una vuelta a las tribus y que no sean solo rewards. Podrian habilitar en la ciudad de la grand company que pertenezcas, una calle donde aparece un vendedor de la tribu de la que eres aliado, con su parada y todo. Permitiendote centralizar todo alli en pocos metros, cada tribu te da una ventaja. Unos te ponen la campana del retainer, otra tribu te pone al peluquero, otra el vaul de la free company, otro el trader de tomestones, uno que repara... Aumentar grand companies a las ciudades nuevas. Que cada Grand company potencie un crafter en concreto...

Ideas hay mil y una y modos de juego nuevos tambien. Pero si dedican todos sus recursos a la main story y sobretodo a contenido repetido por enésima vez... Pues eso es jugar sobre seguro. A unos les gustara y a los que jugamos desde la 2.0 pues no tanto.

3 respuestas
Vain92

Noooooooooooooooooooooooooooooo a la mierda el server...

Pues nada. Qué mierda.

seikooc

#4032 falta decirme Twitter

m0n3t3
#4032Jetxot:

-Una zona de pvp abierto.

el pvp es una puta mierda, lo que tienen que hacer es quitarlo del juego directamente

#4032Jetxot:

Darle una vuelta a los crafters y gatherers

ya los han nerfeado para que sea para imbeciles, por que iban a rectificar ahora?

#4032Jetxot:

-Quitar el vuelo libre en el nuevo mundo y como mucho poder planear.

posiblemente lo mas estupido que has puesto en la lista

#4032Jetxot:

-Cambiar todos los jobs para que no sea 1-2-3, gauge y a correr.

lo mismo que con los dol/doh

#4032Jetxot:

-Muchas mas Variant dungeons.

y que haya paz en el mundo de paso

#4032Jetxot:

-Hacer instancias retadoras pero a nivel de reflejos

con el netcode de puta mierda que tiene el juego eso es imposible, el juego es y sera siempre hacer tu baile donde el mayor rng es si te hace chariot o dynamo

#4032Jetxot:

-Hacer dificil el leveling y el open world.

perdon, esta si que es la tonteria mas estupida de la lista

el juego esta en soporte vital y no van a salirse del sota caballo rey que llevan haciendo 10 años porque al player medio le gusta, asumidlo ya y copead con un posible ffxvii porque esto no va a cambiar

1 respuesta
Jetxot

#4035

Pues eso, a jugar la historia principal y adios otra vez.

seikooc

Pinta demasiado bien esta exp, buf el parche 6.55 que maravilla

ArthurMorgan

#4032 Pues sinceramente, tonterias no ha dicho

Para mi gusto un Open World un poco mas desafiante o mazmorras al mas puro estilo "Miticas" estaría bien la verdad. que algunas zonas de Open World ni me acuerdo que existen, solo he pasado para la main story y au

1
Pitufooscuro

No puedes hacer PvP open world porque las skills de PvP no son las de pve, sería un caos.

2 respuestas
Jetxot

#4039

Si ya es un caos las frontline, con 72 jugadores dandose piños por todos lados...

Una zona enorme, dos veces Azim Steppe, con dos o tres critales para viajar. Zonas de captura, fortalezas etc... con rangos que suben por experiencia matando y capturando, y que bajan si mueres. Si matas sin party, tu solo, puntuas mas, si matas a alguien al que solo tu has hecho daño, puntuas mas, y así escalando a cuantos mas haya en grupo. Bonificando no ir en plan zerg.

Nose, esto esta invitadísimo ya.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4040 No hace falta que sea PvP la zona, pero coño, que innoven en algo, que hay cosas que siguen igual desde hace 10 años

1 respuesta
B

#4041 Cuando algo funciona y es rentable, para que cambiar? Mira el Ultima Online. Casi 30 años y ahi sigue la gente pagando la mensualidad sin nada nuevo 😂

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#4042 Porque podemos desear cosas y que nunca lleguen, esa frase la he escuchado mil veces y no me sirve, esto es un foro de opinión y la exponemos, luego ya que los devs hagan algo diferente y la fanbase si le gusta tener lo mismo ya es otra cosa que aqui no decidimos.

1 respuesta
B

#4043 Me parece genial, sigue exponiendola otros 10 años 😂

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#4044 Un comentario bastante desagradable por tu parte, la verdad, pero bueno, hay gente con la que no se puede debatir, debes de ser una de ellas.

1 1 respuesta
B

#4045 exacto 😂

Theryk

#4042 ¡Aplaudamos la ley del minimo esfuerzo que realiza una empresa multimillonaria!

Adivino que la próxima joya que soltarás en los próximos meses será en defensa de la mogstation.

#4039 Pre Stormblood tenías las mismas skills en PVP y PVE (con el añadido de algunas en PVP) y tampoco lo hicieron (tuvieron ARR y HW para ello).
Prefirieron casualizar el modo para ahorrar quebraderos de cabeza y con el modelo de PVP y la mentalidad que tienen con rework de Endwalker, ahora si que es algo completamente imposible.

Ni siquiera el nicho que quedaba hardcore en mi epoca sigue jugando/no hace pvp porque se ha transformado en un modo de juego que si ya de por si antes era "malo", ahora es directamente un minijuego de Gold Saucer.

2 2 respuestas
Jetxot

#4047

Tal cual.

A mi me chiflaban las frontline de heavensward (diria). Que era 8 v 8 v 8. Super equilibrado, notabas que marcabas la diferencia si lo hacias bien, era facil organizarse, hacer emboscadas etc...

Probar han probado cosas. Pero tambien es cierto que los jugadores solo han apoyado el pvp cuando ha sido casual, zerg y entraba dentro de la ruleta diaria. Osea, para farmear.

Hicieron cosas guays pero las colas eran eternas.

Por eso una zona ancha y abierta donde darte de ostias, sin tener que hacer colas. Estaria guay. Pero vamos no veo al equipo de desarrollo haciendo algo que salga de lo tipico.

Ley del minimo esfuerzo.

1 respuesta
ArthurMorgan

A mi las roulette me gusta hacerlas, pero cuando ya he hecho la misma mazmorra 60 veces cansa un poco, me gustaría que lo que he dicho más arriba, un sistema de miticas o algo, donde la cosa variara en cada run, pero es que pues nada, como funciona, que sigan haciendolo igual.

Pitufooscuro

#4048 si no quieres zerg, CC salta bastante bien, yo prefiero CC a frontline.

En una zona de PvP outdoor donde hubiera objetivos sería otro zerg VS zerg xD.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue