Endwalker - La Taberna

Full_Royox

#4047 tengo que decir que para los que jugamos con mando el pvp pre stormblood era injugable. Demasiadas skills, tenías que hacerte macros nuevas para cambiar las crossbars a otras solo para pvp y clases como el SMN estaban rotas (solo se podian añadir los dots de 1 smn asi que tener mas de 1 era inútil) y el DRG tenia 2000 skills imposible de colocar. El DRK pegaba como un puto dps y no le bajabas la vida y los WHM eran simplemente inmortales. A mi me gusta como es ahora, mas casual pero mucho mas divertido y jugable.

Pitufooscuro

Ahora tienes que gestionar otras cosas como el guard, heal y el dispell.

Attreyu_vlc

Buenas gente! He vuelto despues de mucho tiempo y he visto que existen algunos tokens en la store para poder subir una clase al 80. Yo juego healer, en mi caso AST, pero queria jugar un DPS. Estaba pensando entre Summoner, Bard y Machinist. Bard y Machinist los tengo al 35 +-, el summoner no lo he probado. Entre estos 3, cual me recomendais? busco una clase que sea divertida, que aporte y porque no, que sea molona jaja.

Gracias!

2 respuestas
ArthurMorgan

#4053 Prueba el sumonner, es fácil y le han metido unas animaciones guapas al 90

1 respuesta
Attreyu_vlc

#4054 Gracias!! Voy a probarlo a ver qué tal.

seikooc

#4053 SMN es super fácil y es divertido

1 respuesta
Jetxot

#4056

Nunca ha estado mejor, pero sigue pareciendome un quiero y no puedo. Y eso que fue mi primer job en 2.0...

Antes era frustante pero al ser dificil se hacia retador. Ahora no es frustante pero sí aburrido al ser facil....

2 respuestas
Full_Royox

#4057 A mi lo de "aburrido" se me pasa cada vez que saco a Bahamut y me da un tirito de dopamina xD

2
seikooc

#4057 antes no era un summoner, el Summoner lanza el bicho hace el especial y se va, como hacía en el 11.. en el 11 si que funcionaba de puta madre, yo quitaba daño de poderes prestados y le daba más poder al bombazo que suelta al invocarlo que es su especial

1 respuesta
Jetxot

#4059
Es que empezo como una clase de pets con dots... Luego le quitaron los dos y le hicieron la rotacion esa loquisima.

Ahora ni pets ni summons ni nada. Tienes stances que una sigue a la otra y adios. Visualmente parece otra cosa pero es asi de simple por desgracia.

1 respuesta
Nuvok

#4060 Lo bueno que al ser tan simple tiene una buena base para ir metiéndole cosas.

1 respuesta
seikooc

#4061 Solo le veo espacio al IFRIT para meterle cosas, la verdad es que no tengo ni idea de que van a hacer

Attreyu_vlc

Buenas de nuevo! Después de unos días leveando el SMN, me gusta, aun así se me hace un poco aburrida la rotación, estoy al nivel 54.
Al hilo de lo que comentáis en dificultad, cuales creeis que son los dps más complicados y a la vez gratificantes de llevar y que aporten a la party?

Gracias!

1 respuesta
Nuvok

#4063 Que aporten a la party el Monk el Bard y el Dancer, aunque no son super complicados eso sin son mas difíciles que el SMN. Que aporte a la party y sea difícil yo creo que el Ninja.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#4064 Gracias!
el ninja, super Ninja que será tipo Rogue del WoW no? Por hacerme un símil. He visto por encima alguna guia y no tiene mala pinta.

3 respuestas
Pitufooscuro

#4065 comparten un poco la misma fantasía, pero a la hora de skills son completamente diferentes, la principal característica del ninja es saber usar una combinación de sellos en orden para ejecutar la skill apropiada.

Es una clase que tienes que practicar en un muñeco de entrenamiento un buen rato antes de darle bien.

Nuvok

#4065 Es naruto, no se parece el rogue del wow.

Full_Royox

#4065 El ninja empieza siendo rogue pero termina siendo Naruto con jutsus que usas pulsando una combinación de botones en el orden correcto (los sellos que hacen con las manos) y tienes que memorizarlos tu mismo. Es muy divertido pero no esperes un rogue al uso de simplemente pegar con dagas. Terminas usando clones de sombras, invocando sapos que lanzan fuego y haciendo chidoris.

DarkHawX

De hecho el nuevo job, el Viper, parece que cumplirá mejor con ese tipo de class fantasy.

2 1 respuesta
Full_Royox

#4069 Que el viper va a ser el Kirito job ni cotiza xD

2
Attreyu_vlc

Pues después de darle este fin de semana al Ninja, he de decir que me encanta!! Es justo lo que buscaba, de momento lo tengo al lvl50. Rotación compleja y adictiva. Buenos números en daño y sobre todo que no se me hace taaan lento como el SMN ( lo dejé al 54). Creo que los caster no son lo mio, lo del GCD de 1 segundo hace que me parezcan muy lentos de jugar.
Por tanto, creo que voy a subirlo hasta alcanzar al AST ( lvl 83) y continuare la MSQ con el. Y jugaré el AST y el Ninja.

Gracias a todos por los consejos!!

3
1 mes después
Sergioelcapo

Estoy esperando varios MMO y mientras decidí instalarme este final fantasy, aprovechando que dejar jugar F2P hasta nivel 70 creo que es.

En principio solo lo quiero para jugar un mes, quizá algunos mas si lo compagino con Albion, la verdad que jugué a todos los final fantasy de playstation a excepción de PS5 ( y eso que la tengo ) y MMO jugué a todos básicamente me faltaba este y el TESO, el TESO tiene algo subjetivo que no sabria decir que no consiguió engancharme ni un mes pero despues de ver muchos videos creo que este tiene posibilidades, ya veremos, de momento el unico MMO que jugue muchos años es el wow, desde la beta hasta hace pocos meses.

1 respuesta
Theryk

#4072 El content de este juego suele ser una raid de 4 bosses cada 6? meses y ultimates (que suelen ser dos por exp). Todo el content que meten aparte de ese es, en su mayoría, refrito de algo anterior que, una vez terminado, ya no vuelve a servir para nada más. El enfoque correcto para este juego es verlo como una visual novel online a la que entras cada x meses para hacer la historia, completar la raid y si quieres darle más, buscarte un grupo para tirar los ultimates.

Si tu idea es compaginarlo con Albion entonces es el juego perfecto imho.

seikooc

Se viene toda la maquinaria de Dawntrail, no pongo datamining porque son spoilers de items que a lo mejor quieres ver por ti mismo

1
seikooc

Una imagen

1 1 respuesta
Riderfox

Caray, 28 de junio el early access, pense que seria bastante mas tarde. Muy bien.

Chanrul

#4075 La puedes intercambiar por esta y te dice lo mismo

1 1 respuesta
seikooc

#4077 ya lleva varias entrevistas que quiere subir mucho la dificultad

ArthurMorgan

Un sistema como las miticas en las dungeon estaría de lujo

WAYOOOO

Les ha salido una expansión de mierda que ha provocado la mayor caída de jugadores de la historia del juego.

Dicho esto, no veo el porqué no darle una segunda oportunidad. Creo que se la merecen, los japoneses no son muy dados a dar grandes pasos de cambio pero quiero ver si algo han aprendido.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue