FanFest Tokyo 2019 - Live Letter en directo

Nherzogs

#79 Desde luego el de Tokyo ha sido el peor de los tres, menudo desastre. Me alegro de haber ido al de París y no a este xD

Nherzogs

#76 #72

Por un mundo libre sin patatas. Vivan los Ronsos comepatatas! Algo bueno tenían que hacer al final xD

1 2 respuestas
Theryk

#92 Ostras que hardcore jajajajaja

Eh! aun queda el art panel, quizá enseñen algo... maybe... m..aybe.

1 respuesta
Vespers
#93Theryk:

Eh! aun queda el art panel, quizá enseñen algo... maybe... m..aybe.

Ya no tengo esperanzas :crying_cat_face: :crying_cat_face: :crying_cat_face:

#92

ehhhhhhh?
ehhhhhhh?
ehhhhhhh?

Theryk
spoiler
1 1 respuesta
Nherzogs

#95 Espero que los japoneses al menos estén contentos por el tema de que conocen a los actores y tal. Porque viendo el panorama desde luego yo tendría una cara de WTF si llego a estar ahí.

Y tal vez ellos no tengan el problema de las razas o el heal desde su punto de vista, quien sabe... Pero para mí un desastre de festival, como dijo #79 los otros dos fueron mejores desde mi punto de vista.

2 respuestas
Theryk
#96Nherzogs:

Espero que los japoneses al menos estén contentos por el tema de que conocen a los actores y tal.

No se... porque en el stream he visto a mas de uno abandonando la sala.

Pf... esque esto de hacer el announcement de la peli en la live letter es muy de 'Do you guys not have TVs?'. Quiero decir... era realmente necesario?

Next up is the development panel in about 10 minutes.

2 respuestas
Vespers

#96 Enfócalo así, ¿realmente necesitabas otro heal? ¿No te sirve con los tres que hay? Hay que ser positivo, nunca negativo

A ver si me pasa la depre :crying_cat_face:

Nherzogs

#97 Son japos, son raros. No intento entenderles xD

Vespers
#97Theryk:

Next up is the development panel in about 10 minutes.

¿Lo van a hacer ahora?

1 respuesta
Theryk

#100 Sip, se supone que si.

1 respuesta
Vespers

#101 Pensaba que era más tarde, yuhuuu :heart_eyes_cat:

Vespers

Vespers

Me resulta más interesante este Panel que la Letter de antes

La verdad es que sí que me recuerda cierta zona del juego

Vespers

Vespers

Gallinassssssss!!!! y encima dice que estaban desde la 1.0 pero que no las habían utilizado hasta ahora :rooster:

Vespers

Por si alguien lo dudaba

1 respuesta
Nherzogs

Pues al final sigo con mi duda de como quedaran por ejemplo el BRD y DRK con el tema de que ya no exista el TP, pero ya me imaginaba que eso lo explicarán más tarde en las ultimas letters antes del lanzamiento, como sucedió con el rework de Stormblood.

#107 Desde luego eres feliz con el Dev Panel, ya se te pasó la depre?

1 respuesta
Vespers

#108 Me gustan los Dev Panel de arte :heart_eyes_cat:

1
Vespers


Theryk

Kholusia, de la página de steam

Full_Royox

Me ha sorprendido ver que nadie le busca los 3 pies al gato a la camisa que llevaba YoshiP sabiendo que tiende a verstir prendas que dan pistas sobre nuevos contenidos. Esas dos B solitas me tienen mosca...BB? BlitzBall? xD

2 respuestas
BahamutxD

#112 2b

1
Nherzogs

#112 chaqueta, la camisa era la del leon, por los Hrothgar. Estaria bien pero no lo creo el blitzball

Chanrul

Pues no me habia quedado con el detalle de la ropa de Yoshida.

El Bliztball es bastnte lore related tambien, en Spira era el deporte que jugaban para intentar evadirse un poco de lo fucked up que estaba el mundo, puede pasar lo mismo en The First YO LO DEJO AHI.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • BahamutxD
  • Theryk
  • Vespers
  • ifenlor
  • WAYOOOO
  • MaSqUi