Final Fantasy XIV: Primeros pasos

HachaPRO

#30 Holaaa, ¿te refieres al launcher de PC verdad? Se me olvidó comentar que uso PS4, voy a mirar el launcher de PS a ver tiene esa opción. Si no me instalo el launcher en el pc...
Muchas gracias, probaré así.

Alastor88

Probé el juego cuando estaba en beta antes de salir A Real Reborn hace bastante, le eché un par de semanas y aunque me parecía un poco lento a la hora de atacar y tal, pienso echarle otro intento.
Voy a bajarme el trial de 14 días, ¿algún consejo rápido sobre con que clase empezar a la hora de ser útil en dungeon y que no sea un coñazo de subir? Me molaría empezar con un dps melee, ya sea warrior o rogue, aunque tampoco le hago ascos a los tankes.

B

El warrior(marauder) es tank y para subir es muy divertido, las colas son rápidas siendo esta clase así que no te tendrás que tirar horas esperando.

Alastor88

Okey ¿y sobre los jobs, en términos generales que tienen de diferente exactamente respecto a las clases, mejores estadísticas o son una especie de mix entre clases? Leí que reciclan las habilidades de las clases y que puedes elegir como combinarlas o algo así, pero no me quedó muy claro, de esto hace tiempo claro.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#34 El juego empieza realmente a partir del lvl 50, todo se vuelve mas dinámico

1 respuesta
Alastor88

#35 Okey, muchas gracias :). Ahora el problema que tengo es que estoy intentando instalarlo, pero a la hora de crearme la cuenta se supone que deben enviarme un código para el trial que expira en una hora y llevo como 40 mins esperándolo y no me llega al correo ni de fly. ¿Es esto normal?

Zoanir

#34 Los jobs son, básicamente, especializaciones de las clases. Como Job tendrás acceso a ciertas misiones cada 5 niveles a partir de nivel 30 que te recompensará con nuevas skills solo usables por el job.

xNecroAbyssx

Habrán preguntado esto en otros post seguro pero ya que me hallo aquí y es uno de mis primeros pasos jeje, que servidor elijo, quiero decir, donde hay comunidad española? (PC)

B

Ragna y Moogle.
Si te gusta raidear en Ragna van más avanzado, si te vas más casual gamer, pues te da igual el servidor.

De cara a la expansión, pues puede cambiar todo, sólo digo que Stum ha ido a Ragna, así que ese server está ya condenado. ;...;

1 respuesta
xNecroAbyssx

#39 Gracias mil!

MLG_N0SC0P3R

Si te gusta mayor comunidad española ragnarok, si te gusta menor comunidad española moogle

xNecroAbyssx

Jur esta full Ragnarok !

1 respuesta
Tharsis

#42 No deja crear a estas horas. Prueba de madrugada o por la mañana(de 2 a 11).

1 respuesta
xNecroAbyssx

#43 Esperaré. Gracias!

1 respuesta
Zoanir

#44 Si consigues entrar en Ragnarok no dudes en contactar con cualquiera de la FC Avalon! Estaremos encantados de ayudarte. Aquí siempre hay sitio para los novatos :)

MLG_N0SC0P3R

Servidor Avalon op

2 1 respuesta
Zoanir

#46 Smoke weed everyday

xNecroAbyssx

Sabeis de alguna FC que reclute newbies paquetillos de level 20?

Edit: En ragnarok xD

1 respuesta
Zoanir

#48 Avalon :D
Intenta mandar Tell a Hikka Myr, Choco Feru o Katsura Kaizoku

1 respuesta
StumKrav

Hola, soy nuevo en el juego. ¿Que clase tanques mejor?

1 respuesta
B

#50 Te va a dar igual, nunca conectas para jugarla.

3
SamaWoodo

Warrior y Blm

1 respuesta
xNecroAbyssx

#49 Gracce! Ya estoy dentro.
#52 Really? me he hecho paladin

1 respuesta
NoreeDT

#53 Ni caso, que son coñas entre ellos xD

Ambos tanks son más que válidos, así que ni te preocupes.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#54 Menos mal! xD

F

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/74865-List-of-Final-Fantasy-references-in-A-Realm-Reborn la lista de referencias a otros FF bastante interesante

1 respuesta
staz

Estoy buscando un mmorpg como los de antes que te enganchaban , me lo recomendais? hay mucha comunidad española?

3 respuestas
Zoanir

#57 En este foro te lo vamos a recomendar si o si. Para que juzgues tu mismo te diría de bajarte la Free Trial que hay de 14 días. Sobre la comunidad española somos bastantes tanto en Moogle como en Ragnarok.

F

#57 puede que lo adores, o puede que no te guste en absoluto por los 2.5 de gcd

2 respuestas
Alastor88

#57 La única pega es la que pone #59 por lo demás está bastante bien, no hay críos, es ameno, hay bastante gente con la que jugar y no es sencillo hasta aburrir.

Usuarios habituales