Final Fantasy XIV: Primeros pasos

B

Haz la de subir a nivel 60.

1 respuesta
SergiPL

¿Si compro un retainer durante un mes, le meto un objeto y dejo de pagarlo desaparecera el retainer con ese objeto? Es una larga historia...

1 respuesta
B

#212 No desaparecerá el retainer, pero serás incapaz de retirar el objeto de este a menos que pagues. Una vez vuelvas a pagar el dinero podrás tener acceso a este.

Chanrul

#205 Gracias a Dios tenemos al todopoderoso Umo para ayudarme en este tipo de temas!

¿Para ayudarte a que? :S

1 respuesta
Zoanir

#214 A responder aquí y a pegarte.

1 respuesta
Chanrul

#215

1 respuesta
Zoanir

#216 Ben es vida, Ben es amor.

Umo

#207 Como pone en el enlace de #210: "Si es tu primera clase, con seguir la Main Scenario a medida que vas desbloqueando dungeons, haciendo las quests de los alrededores y completando tu Hunting Log demás deberías de tener suficiente."

Yo personalmente haría FATEs sólo si me las encuentro de camino para hacer main scenario quest o por el tema del chocobo, aunque para esto último recuerda que también tienes un Hunting Log de Grand Company que da bastantes company seals, aparte de los bonus del Duty Finder.
Lo digo más que nada porque luego llegamos a 50 con la mitad de las cosas sin desbloquear y pasa lo que pasa...

PD: Pero allá cada un@, claro...

Chanrul

#207 La mejor forma es hacer un par de leves de la Grand Company. Con 2 rondas tienes 2ks.

15 días después
soR-

Estoy intentado instalar el trial pero me da un bucle con el directx y no hay manera de pasar de ahi alguien tiene idea de como solucionar el problema?

1 respuesta
Vledfel

#220 Yo lo he instalado a la primera y no me ha dicho nada. Prueba de reinstalar el DirectX o instalar la última versión. Si no borralo todo el DirectX y el FF y haz la instalación limpia de 0.

deak0n

Pregunta, en que servidor está la gente jugando? Me refiero a la mayoría de los clanes buenos españoles.

Saludos!

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#222 Ragnarok

3
rojasu

ya que no veo un hilo de dudas lo pongo aqui , estoi probando la demo de ps4 y tengo una dudilla , los npcs tienen voces o es cosa de la demo/ps4? queda raro de cojones ver que mueven la boca en los tochos que te cuentan y no oir nada.
No digo que te lo digan todo pero un saludo o algo como en la mayoria?

1 respuesta
Zoanir

#224 En algunos dialogos tienen voces y en otros no xD

yuntelon

Buenas, me gustaria empezar a jugar esta saga. Para poder jugar a los primeros final fantasy tendria que usar emulador no? ¿Cual me recomiendan? Graciass. Tiene buena pinta esta saga

1 respuesta
Zoanir

#226 Creo que te has equivocado amigo, esto es de Final Fantasy XIV, un juego online. Sobre el resto de los juegos quizás en el subforo de juegos te pueden informar mas ;)

1 respuesta
yuntelon

#227 Pues es verdad jajajaja gracias :D y sorry

1
kirtast

Hola buenas tenia pensado probar el final he estado mirando la info que teneis puesto y esta bastante bien, parece sencillo subir de level con las quest, pero con respecto al equipo, estaba buscando una guia para equiparse para el Cap Level o simplemente como funciona el tema de equiparse que creo que es lo mas laboriso

Un saludo

1 respuesta
Zoanir

#229 Buenas!!

Tienes una guía de mazmorras que te va diciendo el equipo que te sueltan en las mazmorras. Quizás sería una buena idea hacer un inventario de los sets de equipo que existen cada 5 lvls (o ilvls) pero entiende que sería demasiado laborioso. Igual ahora que tengo tiempo libre me animo xD

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-mazmorras-534390

1
16 días después
Ugrek

No se puede probar el trial por steam?

1 respuesta
Zoanir

#231 http://store.steampowered.com/app/312060/ sirve ?

1 respuesta
Ugrek

#232 Al final lo he hecho bajando el launcher de la web pero thanks. A full todos los reinos que juegan españoles, y en el que me ha dejado crear personaje hay cola lol xD

2 respuestas
Kurodar

#233 Si te vas a quedar en el juego y quieres gente española, deberías esperar a horas no tempestivas (la madrugada o la mañana por ejemplo) y crearte el personaje en Ragnarok o Moogle.

1 respuesta
Zoanir

#233 Si, van a tener que mirar el tema de servidores porque ya estamos llegando a una sobrepoblación extrema.

Ugrek

#234 ok probaré de momento en este a ver que tal, ya lo jugué en ps4 pero soy incapaz de jugar a un MMO en el sofa con el mando, me falta inmersión xD

F

Está ragnarok up para crear chars

1 respuesta
Ugrek

No me deja #237

H1TTeR

Una duda:

En su día compre el final XIV versión americana en Amazon. La cuenta la tengo creada en región americana. ¿Si ahora compro la versión EU de la EXP podre activar el código??

Alguno tiene referencias??

Gracias Adelantadas

1 respuesta
Ugrek

Una duda, aquí dps melees solo ninja y dragoon? Me gustaría ser warrior dps, pero me da que en este juego no es viable no?

2 respuestas

Usuarios habituales