Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

SergiPL

#630 Callate rata

Ylhanna

21 días después
Ylhanna


6
27 días después
NoreeDT

No sabía que submittear un Glamour en Eorzea Collection era tan isi, si no lo hubiese hecho mucho antes: https://ffxiv.eorzeacollection.com/glamour/comfy-machinist

1 mes después
Ylhanna

2
7 días después
Ylhanna

A ver cuánto me dura:

1 1 respuesta
karionsiand

#636 Ayer estuve con una preciosa lalafell warrior en susano y lakshmi <3 (gracias hikka!!). Lo que teneis un poco distinto son los ojos, ¿no?

1 1 respuesta
Ylhanna

#637 sí, Hikka los tiene azules y con pupilas :3

1 mes después
Ylhanna

2
Ylhanna

Cambio de casco y botas, y paso por peluquería:

4
1 comentario moderado
SergiPL

#641 En resumen, hacerlo algo parecido a Reddit, no?

2 respuestas
Ylhanna

#642 Exacto, pero en vez de un post por glamour, todo lo de un personaje en un mismo hilo.
Cuando tenga un rato haré el hilo de mi pj para que os hagáis una idea.

Nherzogs

#642 Por ejemplo, además aparte de tener un hilo para tu pj, siempre puedes crear un hilo para algún glamour "especial" o alguna screen que te guste... si lo crees conveniente.

SrProu

Y podremos ignorar el hilo de elmira gg wp.

1
karionsiand

Vas a pudrirte rodeado de putrefacción prou <3

NoreeDT

¿Habéis resucitado el hilo? ¿Why?

1 año después
Leoshito

En el hilo de los glamour, en la página 11, escribí hace casi CUATRO años lo siguiente:

Más tarde encontré el mismo fan-art pero en color:

Desde entonces, y mientras jugaba a Heavensward, de vez en cuando buscaba el equipo del fan-art, porque me enamoré de ese set.

Tuve una pequeña odisea con los guantes porque por mucho que hacía las 2 dungeons en los que salía, no había forma.

La vida me pilló por los cuernos y tuve que dejar el juego, además salió Stormblood y no lo he jugado. He retomado el juego esta semana y he hecho 4 veces las dungeons, hasta que finalmente me han caído los guantes.

Me ha sido imposible encontrar el necklace y los earrings que se usan en la foto, no sé si porque no existen y son una licencia del autor o por algún otro motivo. Me he mirado todos los "previews" que salen en Gamerscape y ninguno se asemeja ni un poco, salvo unos que me recomendaron en el hilo de los glamours.

Tampoco sé qué libro es, pero eso me da un poco más de igual, es feo xD

Y ahora con lo de poder cambiar el glamour al egi y el nuevo sistema de glamours (todo un acierto en mi opinión), puedo levear por todo Stormblood vestido lo más parecido a ese dibujo que me encanta.

Este es el resultado:

Podría cambiarle los ojos a mi personaje pero me gustan tal y como están. El peinado es pura casualidad que sea el mismo.

Sólo quería hablar de este pequeño logro. Han pasado casi 4 años pero por fin he conseguido terminar el set (todo lo que he podido) y estoy encantado con el resultado. Para muchos será una chorrada, pero para mi es un motivo de alegría.

4
Nherzogs

Enhorabuena, me alegro de que al fin lo hayas conseguido, felicidades.

Viendo el fan-art no caigo en los pendientes y el collar, no me suenan ahora mismo.

1

Usuarios habituales