Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

Ylhanna
1 1 respuesta
Jetxot

No es el glamour final para mi Au Ra, pero creo que después de darle muchas vueltas me quedo con este look ¿os mola? Como Warrior intimida xD

Tharsis

Está muy guapa.

B

Pues a mí no me gustaría verla por Eorzea a oscuras, di que te saca las tripas con el hacha y se baña en tu sangre.

1 respuesta
7 días después
Tharsis

#184 Vaya farmeada esta mañana con gente de tu guild. 5 tanques, 2 sch y un ninja.

Mi oscura viuda negra:

Jetxot

Ya tengo glamour para un tiempo:

(al final me decidi a gastar un Jet Black dye, me lo pense mucho xD)

Le he puesto una corona que con el pelo este parece que tenga un piercing en cada ceja, lo importante es parecer malota.

1 respuesta
Cryy

#186 ¿Qué guantes son esos? Igual te los copio :)

1
NoreeDT

Acabo de actualizar el álbum con todas las fotos. Sorry por estar bastante ausente.

Glamour actual+mi panda♥

F

#181 está obsoleto actualiza xD

1 respuesta
Ylhanna

#189

4 1 respuesta
Zoanir

#190 MUCHO has tardado.

GasaiDovis

2 respuestas
F

#192 parece otro juego xD, subele algo los gráficos

NoreeDT

#192 Te odio.

Btw, con el color de piel de tu gata yo le pondría el bustier de un color clarito.

1 respuesta
GasaiDovis

#194 es que venia en color rosa y hacia demasiado contraste y no me gustaba na xD

B

Una gata brownie :3

NoreeDT

...soy feliz ♥

1
karionsiand

Llamadme cruel, yo tenía pensado tener el vestido ese... pero el otro día cuando me vi en posesión de los thavnarian silk.. vi el precio y la codicia me pudo de más.

2 respuestas
StumKrav

#198 Cruel? Más bien avaricias, y no tiene nada de malo xD.

Tharsis

#198 Pero si parecen gitanas de la edad media dibujadas por Walt Disney borracho...hiciste bien.

B

En un mes más te los sacarás por 10 veces menos de lo que valen ahora.

NoreeDT

En una noche, de hecho.

En mi caso hice 6 Dragonskin maps y me salieron 5 Thavnairian Silks. Compras el resto de mats en la AH y son 100k. Profit.

1 respuesta
SergiPL

#202 ¿De verdad? He hecho como 20 en grupo, para mi y para otra gente y nunca he visto caer un Thavnairian Silk, soy un desgraciado.

karionsiand

A mi me encanta, pero hay gente que me dice que no pegan las botas... Y a mi me encanta la combinación. Es así como llevo la skin de scholar. Y con ninguna clase llevo nada de la exp... aun no encontré nada que me guste excepto las chaquetas de cuero :S.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#204 ponte los sailor brais con unas botas pequeñas y ya veras que bien

2 respuestas
karionsiand

#205

mmmmm meh.... en blanco quizás? el tema del calzado en este juego es que es jodido de encontrar calzado que mole.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

me referia unas botas de esas pequeñas hasta el tobillo como las de miner por ej o algo asi.
Y metele un glamour de emperor al choquer xD

1 respuesta
karionsiand

#207 Para el chocker pensaba de tirar de la joyería de caster de scob.

Tharsis

#205 #206 Los sailor brais se llevan con sandalias de toda la vida(o las Bridesmaid):

Lo siento es la única foto que tengo con ellos.

(el de detras mío es Leia Atreides®, todos los derechos reservados.)

SergiPL

Pues al final he caido yo tambien... 2,4m me he dejado en los 3 Silk, a ver si me salen de una maldita vez en los mapas y recupero la inversion.

http://i.imgur.com/QRvQUCZ.jpg

Usuarios habituales