Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

MLG_N0SC0P3R

A eso me referia esos pants con esas foot gear quedan 11/10
Gracias por poner la foto tharis

karionsiand

Ah... ya entiendo, a ver con el mnk llevaba la pechera de crafteo 110, los sailor brais y las botas de miqo'te... que a las botas de miqo'te solo les faltaba poder tintarlas de wine red como el resto. Pero no me gusta repetir skin entre clases. O repetir parte de skin.

B

Yo les he acabado por coger manía a los bustier. Hay tantos que se pierde la exclusividad.

1
Ylhanna

A ver, expertos en belleza.
Si me diera por volver a cambiar de raza (que aún no sé si lo haré), ¿cuál os parece más bonita, contando tanto la Au Ra como las Miqo'te?


3 respuestas
karionsiand

#214 La miqo'te siempre. Me encanta la foto de la miqo'te de arriba (de las tres fotos la segunda).

Pero antes de eso quiero ver una foto de tu Lalafell!!!

B

Siendo un experto en miqo'tes, digo que me gusta la primera. La segunda es muy normal y la 3a con esos mofletes parecen un pan campero

2 respuestas
Ylhanna

#216 Es que el problema de esa cara (es la misma que la de la primera Miqo'te) son los mofletes que gasta:

karionsiand

#216 Pues a mi la segunda miqo'te.. me encantan los morritos, lo que igual no me gusta tanto son los ojos y el pelo lo veo algo apagadillo.

De todas formas esto lo digo por que me gustan más las miqo'tes solares.

B

Está es la que me agrada.

SergiPL

Yo la segunda, no aguanto el tipo de nariz de la primera, parece que esta resfriada.

B

Pero si parece un hamster ><

Ylhanna

La Au Ra de Kurodar no le gusta a nadie, jejejeejejej, que se joda.

1 respuesta
B

Aquí se habla de las miqo'tes, si quiere que se hable de las au'ras que se cree un hilo propio ;...;

1
SergiPL

A ver, la Au Ra esta bien, pero es que has venido a pedir eleccion a foromiqotes...

karionsiand

#222 Ylhanna, quien es más guapa de las dos?

1 respuesta
Ylhanna

#225 Las dos irradian demasiada belleza, no podría decidirme.

2
Kurodar

Ejem, ejem.

1
SergiPL

La de Yukikaze esta mas plana, ante la duda...

1 respuesta
B

#228 Voy a tener que gastar una de las fantasia que tengo para ponerle más tetas y mira que me arrepentí de no ponerlas al máximo :/

Akhy

UP for los pequeños, merecen su lugar en el mundo.

NoreeDT

Lo siento Hikka pero Nepeta es más guapa.
Hasta ella lo sabe, se ríe de ti:

Nyrah, me gusta la misma que a Yukikaze, ¡pero con otras cejas!

1 respuesta
Tharsis

La miqote mas bonita es esta:
http://i.gyazo.com/7a15128da99c1b90eb8f7881be78b52f.png[

Ylhanna

#231

1
Riderfox

#214 Yo no cambiaria, las gatas son muy bonitas pero le das una patada a una piedra y salen 50, tienen cero originalidad. Y las lagartas, aparte de tener costras de lepra, tienen en general cara de sufrir depresion. Tu lala con gafas esta muy mona y tiene personalidad, cosa que con gata y lagarta no tendras.

Y la miqote mas mona es la de la segunda foto, con otro peinado a poder ser xD.

brush

Mi menta de la 1.0 si ke molaba :(

1 respuesta
F

Hazte la raza que más te guste como ande, como castee que sea bonita y tenga buenos stats

Jagogc

#235 molar no lo se, pero al menos en la 1.0 tenian culo xD

Umo

#214 Basta, Nyrah, ¡BASTA!

1 1 respuesta
karionsiand

#238 D: que dices loco? Ylhanna no le hagas caso, tu sigue pensando en ser miqo'te, sigue consultándonos a nosotros, más bien a mi, la miqo'te más guapa de todo Eorzea en Moogle, si sigues mis consejos serás la más guapa de Ragnarok.

SergiPL

Gracias a los Myr Square financia todos sus proyectos.

4

Usuarios habituales