Glamours: Cómo ser el más guapo de Eorzea

WEBS DE INTERÉS

B

He ido retocando el glamour de mi WHM, cansado de llevar el chest de t13

Quiero cambiarle los evening gloves sin esos botones y el dobladillo de los codos por los de pvp o los de esoterics mejorados que son más simples y no tan cargados.

1 1 respuesta
Kurodar

Cambio de glamour, toca ir más "formal"!

1
karionsiand

#241 En serio te gustaba el chest de t13?

Yo para mi gusto para healer y tank los mejores sets siguen siendo los de second coil. Para bardo, mnk y ninja me quedo con los de final coil.

Los casters mejor que sigan con la ropa del primer coil.

-> Toda la ropa de Alexander es horriblemente fea... no la soporto.

B

Si, me gustaba el chest de t13.

De todos los set, con diferencia, el acolyte es mi preferido. Sus botas y su falda pegan con todo.

NoreeDT

Evento de verano... ♥

karionsiand

Otra más de evento de verano!

1
Ylhanna

Hikka/Kurodar y yo, jijijijijijijiji.

2 1 respuesta
SergiPL

¿Hikka siempre ha sido niña pera y no niño? He vivido engañado.

1 respuesta
Meaven

He aprovechado mis últimos minutos de cuota (por ahora) para hacer unas fotos a mi enanilla.

http://imgur.com/DoMA72S

http://imgur.com/7oITuPt

http://imgur.com/msbPLA6

Esta última en particular me ha molado como ha quedado, la pongo directamente sin link.

#247 Así sí, las dos hermanitas.

1
Ylhanna

#248 Síp, siempre chica :D

Kempast

Aquí mi Lalafell y el chocobo rojo con armadura de Leviathan :psyduck:

1
B

Se le da un poco de cariño a la pet y...

Se convierte en montura :3

2 respuestas
Umo

Mi actual Scholar (que antes fue White Mage y antes de eso Astrologian; vamos que llevó el mismo look...)

/em hides quickly away.

L

#252 lo bonito que se ve graficamente este juego y despues el agua se ve super low quality, acostumbrado al agua del archeage... xD

1 respuesta
B

#254 La diferencia es notable por una simple razón, la mayor parte del juego del AA la pasas surcando los mares con tu barco o llegando de una isla a otra. Si ese apartado gráfico no está cuidado y en vez de navegar en un mar, navegas en un cristal azul con unas pocas olas pues te quedas con la sensación de que "que mierda es esta?!" :D

1 respuesta
L

#255 en el archeage se ve todo el conjunto de graficos bien, no ponen texturas lowres a la tierra porque pases menos tiempo en ella, te he dicho archeage como te puedo decir TERA o blade and soul.....

1 respuesta
Kuldor

#256 Vaya hombre, lo has arreglado, yo que venia a decir que el agua era lo unico bueno de todo el Archeage... de todas formas, en el FF lo que se ve notablemente mal es el mar, que si que es cutre de cojones, supongo que porque no haces absolutamente nada en el, solo lo ves de pasada, los charcos y mini lagos se ven bastante mejor.

En el BnS hay mucha agua en los mapas, igual que en el tera, agua por la que caminas, o nadas, aqui de eso muy poco.

No digo que sea correcto poner agua tan cutre en el mar por dicho motivo, pero por lo menos tiene un motivo.

1 respuesta
L

#257 lo mas gracioso es que activas el teselation y se te va el rendimiento a la mierda en zonas con agua como limsa lominsa, de todas formas no esque el agua sea de baja calidad, esque no se que coño hicieron que se ve a baja resolucion, si te fijas se ve borrosa no es tema de reflejos ni nada, directamente se ve borrosa, pero bueno el resto del juego se ve muy decente, y calidad/rendimiento es de los mejores juegos graficamente hablando

F

Me vais a hablar de los gráficos de mmos con motores gráficos clonicos en vez de un motor gráfico privado?

NoreeDT

#252 No Yuki no, ESE GLAMOUR NO ;__;

8 días después
ChocoFeru

Never gets old ù_u

1 respuesta
NoreeDT

#261 Pls Chona, otra vez no. Toca cambiar algo, eh D:

1 respuesta
karionsiand

#262 Bah eso es por que no me conoces a mi y mi obsesión con la pechera de t9 de tank... llevo 1 año entero sin cambiarme de glamour... la armadura debe oler a cocho que flipas.

He ofendido a gente de mi raid, por que según me cayó el escudo de t12, cuando entramos en t13 justo después aparecí con el high allagan kite shield y la gente diciéndome "pero que has hecho? deberías llevar el otro escudo con orgullo, es para matarte, menuda vergüenza, quítate ya esa puta armadura"

1 respuesta
NoreeDT

#263 Se lo dices a la que se ha estado la mitad de su tiempo de juego con la armadura

de glamour xD

Toca cambiar de vez en cuando tío, probar nuevos peinados y cosas, si siempre es lo mismo es aburrido. Ahora varío entre éstos tres

(el de MCH lo uso también para BRD), y en cuanto tenga más piezas de esoterics miraré de hacer algo guay con ellas para hacerme un cuarto, ya que personalmente los pantalones, botas y guantes de la AF de BRD me parecen preciosos.

El tontolabas de ChocoFeru no ha cambiado ni de peinado desde que lo conozco, y lo hace todo BCS LORE. ¡No tiene excusa!

1 respuesta
ChocoFeru

#264
LORELORE
Pero la he ido tintando! Primero usé la de SCH normal, luego la AF+1 que fue la época de Twintania, después la tinté de negro tras enterarme de lo de Nael, y finalmente en el último coil llegué al rango máximo de Scholar, y ahora soy Choco el Blanco!

Aunque ahora mismo estoy así: http://i.imgur.com/wsZW41V.jpg

Pero hace poco estaba con la AF blanca XD y estoy pensando seriamente de volver porque la nueva AF sólo me va a gustar tintada, y para eso tiene que pasar un tiempo D:

Y el pelo no me lo cambio! Solo si ponen ese pelo que se parece al mío, con coletita detrás, sin flequillo y algo más despeinado. Sería Choco el Blanco; Pelo Rebelde Reborn, o abreviando "PRR" que sería lo que dirían las Lalafells al verme.

Va prou.

3 respuestas
NoreeDT

#265 PRR va a ser el sonido del pedo que me voy a tirar en cuánto te vea... EN TU CARA.

stormlolxd

#265 En ambas screen sigues siendo 1 pequeño lalalol. Menos mal que estas en otro server si no tendría que tener cuidado de no pisarte con mi gordote. :D

1 respuesta
NoreeDT

#265 Btw, ¿la foto que usas de avatar es de la escena de Lightning, cacho fanboy?

1 respuesta
karionsiand

El tema del pelo es complicado... con mi pj los otros peinados no me convencen... o no me convencen como quedan con el chest de t9. Hubo una época que quería cambiar y tratar de buscar una combinación de glamour parecida a la de Beatrix del FF9, pero con lo que hay por ahora es bastante imposible. Umo me había comentado algunas piezas que podrían valer, pero queda muy lejano a lo que busco.

Tiempo atrás, cuando no tenía el chest de t9 y caí en la perdición de llevarlo durante 1 año entero iba así: (mierda... esas capturas las tengo en el portátil... me da pereza buscar ahora).

De todas formas yo tengo un glamour distinto por clase casi... los 3 tanks los llevo igual, pero el scholar lo llevo tal y como ves a mi lala en ragnarok.

ChocoFeru

#267
Pfff! Ten cuidado, que sólo hubo una vez que me cambié de peinado para hacerme una foto así, soy peligroso: http://i.imgur.com/TmHGjsl.jpg

#268

Q-que va! hehe... Echo de menos a mi Waifu
:(

2 respuestas

Usuarios habituales