Hilo para dudas y preguntas

B

#816 #818 Al final haré un Clan Español en Omega entonces. Muchas gracias por las recomendaciones <3

1 respuesta
Simdrom

#841 Por qué hacer otro clan cuando ya hay uno (de muchos) hecho y estamos bastantes ya metidos ahi? Habla con https://www.mediavida.com/id/Lucky_117 por MP y pregúntale, la FC se llama EXVIUS

1 respuesta
M

Hola, estoy empezando a subir un healer con las largas horas de espera de dutys para mi dps. He leido mucho por ahi de todos pero tg varias dudas ..

El scholar el tema pet es facil de controlar ? Y el ast con el tema cartas has de controlarlas bastante bien no ?

Me podeis dar vuestras opiniones ?

2 respuestas
Darkblue

#843 yo soy schollar y la pet es facil de controlar, la cosa es que el schollar mas que curar es poner escudos al grupo y mitigar el maximo daño, a ver tiene sus curas obviamente como healer, pero la mayoria de las habilidades son para mitigar daño, el astrologist lo desconozco pero si imagino que sera heal puro al igual que el white mague

Ylhanna

#843 La pet de scholar es fácil de manejar, tenla siempre en Obey y ve colocándola tú y usando sus habilidades a mano.
El astrologian tiene 2 formas de ser jugado: a regens + curas directas tipo white mage, o a escudos + curas directas tipo scholar. En ese sentido es el más versátil de los 3 healers. Las cartas más de lo mismo, aprende cuándo sacarlas y lo que hace cada una. Todo es acostumbrarse.

Debo decir que, ahora mismo, a nivel 70 el SCH es el que está algo más jodido de los 3 en temas de manejo de mana y potencia de curas.

F

Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro. Soy "nuevo" en el juego, jugaba hace unos 3 años subi a mi monk al maximo lvl que en aquel entonces era 50 y deje de jugar mas o menos cuando sacaron al rogue. Ahora me a entrado el gusanillo de nuevo y me e cojido las expansiones y de nuevo una subscripcion. Mi pregunta era si habia alguien de el foro que juegue a zodiark para jugar en grupo y eso, ahora mismo voy bastante perdido la verdad, pero en 2 dias me pongo las pilas estaba en una fc española pero ya me echaron por inactividad supongo. Juego en ps4 si quereis agregarme os dejo mi id. Terror-soul88 y el nombre de mi pj en zodiark es the punisher. Gracias a todos

B

#842 La verdad es que he estado mirando sobre Exvius y no me acaba de convencer la verdad. Busco algo mejor estructurado y mas activo, con gente que empiece desde 0 como yo y con Discord y demás. He leído el post por ejemplo en el foro oficial de FFXIV y lleva 1 semana sin dar señales de vida, además de no estar muy currado y tal aparte, así que para mí eso acaba de convencerme de crear mí propio clan la verdad. En todo caso gracias por preocuparte :3

1 respuesta
Simdrom

#847 Yo sólo te digo que somos bastantes (+60 activos), con discord, ¿mejor estructurado a qué te refieres?, muchísima gente empieza de 0 (yo entre ellos, y ayudan siempre que pueden)
Pero vamos, que si te quieres poner a crear una FC de 0, buscar gente cuando muchas personas, a estas alturas, ya están en FC, que tengas suerte.

1 respuesta
B

#848 Habría que haber un post aquí en Mediavida, currarse mas el post del foro, tenerlo en UP cada día, hacer un logo del clan, poner el Discord en los posts de presentación... a todo eso me refiero. Y si con 2 días que lleva la expansión ya está todo el mundo en FC mucha gente se va a ir de estas, ya te lo digo. Elegir una guild no creo que sea tan fácil en un MMORPG... pero bueno. En todo caso hasta el nivel 30 tampoco puedo hacerla y no tengo prisa en que se una gente así que...

Mukuhawk

Ahora que ya han pasado unos días: ¿cómo se desbloquea la segunda estrella de la velocidad de las monturas? Me dijeron que con sellos de caza, otros que con sellos de la GC, pero nadie me dice nada claro xD

1 respuesta
Nherzogs

#850 Pues te lo dijeron perfecto

Riding Maps
1
ExTiNcT_

Tu clase principal, la que eliges cuando te creas el personaje, te liga de algún modo al juego? Quiero decir, si a la larga decides que tu main sea otra clase puedes continuar la misión principal y progresión del juego con esta siempre y cuando tengas el nivel necesario para avanzar?

1 respuesta
Ylhanna

#852 Sí, no hay problema.

1
sefirus

Es una tonteria pero tienen alguna web donde te digan los stat de personalizacion de un personaje a la hora de crearlo? soy muy malo creando caras y si puedo copiar alguna que mole directa estaria bien

1 respuesta
Ylhanna

#854 Aquí por ejemplo, si buscas algún NPC te dice los valores.

1 respuesta
sefirus

#855 de lujo y de creado por la gente?

M

He leido que en pvp se sube experiencia, como se desbloquea ?

1 respuesta
Nherzogs

#857 Se desbloque a nivel 30

1 respuesta
B

Al final, después de haberme comido los mocos con algunas FCs en las que estaba interesado (Una no quería mas gente, otra se había disuelto...) y al ver que llevo ya casi 4 días sin jugar tirados a la basura voy a pasar de mirarme una FC en Inglés en algún server y de abrir una FC en Omega por lo que voy a meterme a jugar en Moogle, que veo que es uno de los servidores en EU donde más Españoles hay.

Así que... Alguien me podría decir algunas FC's de Moogle que recluten incluso a gente nueva? Me gustaría encontrar una estable y así poder empezar ya lo antes posible a jugar, que me han dicho que el juego es la ostia.

1 respuesta
Nherzogs

#859 Pues vaya putada, a ver si hay suerte y puedes comenzar pronto y encuentras una guild que te guste ^^
No conozco mucho de Moogle, mis conocidos andan en Ragnarock :p pero aquí tienes un hilo de una guild española que recluta en Moogle, espero que te sirva.

bilerizil

A ver si alguien me puede aclarar un par de dudas que tengo:

Teniendo ya una cuenta solo con el juego base, si pillara la complete edition nueva entiendo que se me actualizaría hasta la nueva expansión stormblood pero los 30 días de suscripción que vienen los podría usar o solo son para cuentas nuevas como pasa con el Free trial?

La otra duda es que tengo el juego para PC y PS4, si añado suscripción podría jugar en los dos sistemas o tengo que añadir suscripción en PC y en PS4 por separado?

1 respuesta
Umo
#861bilerizil:

Teniendo ya una cuenta solo con el juego base, si pillara la complete edition nueva entiendo que se me actualizaría hasta la nueva expansión stormblood pero los 30 días de suscripción que vienen los podría usar o solo son para cuentas nuevas como pasa con el Free trial?

La Complete Edition es para jugadores nuevos que no tengan absolutamente nada; tú ya tienes ARR registrado en una cuenta, por lo que entiendo que no podrías registrar la Complete Edition en dicha cuenta (sí en una cuenta nueva, claro está). En tu caso tendrías que comprar Stormblood (que ya incluye Heavensward) y registrarlo en tu cuenta de ARR.

#861bilerizil:

La otra duda es que tengo el juego para PC y PS4, si añado suscripción podría jugar en los dos sistemas o tengo que añadir suscripción en PC y en PS4 por separado?

Teniendo ambas copias solo necesitas 1 suscripción y cambias de una plataforma a otra cuando quieras. Lo que no puedes hacer, obviamente, es jugar de forma simultánea en ambas plataformas.

1 respuesta
sarkan

Alguna guild española por zodiark?? Volvi despues de varios meses y ya no estoy en la que estaba xD

1 respuesta
bilerizil

#862
Pues a pillar la expansión + suscripción
Gracias!

1
Vespers

Hay guild española por Omega o por Louisox?

M

#858 y que tipos hay !? Solo 4vs4 o 8vs8 ?

1 respuesta
Galian

Solo se puede bajar el cliente si tienes suscripción activa xD?

1 respuesta
sefirus

otra pregunta estupida, hay alguna forma de hacer brillar el arma? o es solo las que lo tengan por defecto

Nherzogs

#867 Has jugado anteriormente o lo dices por ir bajándolo antes?

2 respuestas
Galian

#869 jugué hace mil pero quería bajar el cliente por que tenia pensado volver pero entre que lo bajo y no lo bajo se me va la suscri a tomar por saco jaja

Usuarios habituales