Hilo para dudas y preguntas

Nherzogs

#1050 Quest de SAM de lvl 60, profit!
Te darán un cofre con el equipo básico de clase de lvl 60, luego pues si quieres cómprate el de poetics en Ydillshire

1 respuesta
kessh

#1051 Gracias!
Y merece la pena conseguir la kina weapon o es perder el tiempo?

1 respuesta
B

#1052 Perdida de tiempo, te pillas por poetics la de 260 aunque en SB te iran dando equipo que te servirá perfectamente para subir. Yo iba desde lvl 50 mendiguerrimo con mi ninja y no echaba de menos ninguna pieza de equipo y como ahora han puesto que por instancia pillas al menos una pieza pues vas cubriendo huecos.

Ya a lvl 70 te plantan por quest de clase el cofre de 290 y a farmear primals. y Datascape.

1 respuesta
kessh

#1053 Y la de poetics cuantos cuesta y donde se pilla?

1 respuesta
B

#1054 Todo en Idylshare esa.

Khawaii

Hey, ¿si juego en PS4 puedo jugar con alguien de PC?

Mi portátil no da para tanto, tengo la PS4 muerta de asco y he visto el juego con todas las exp. por 40€, no sé si comprármelo.

1 respuesta
Ylhanna

#1056 Sí, ambas plataformas comparten servidores.

1 respuesta
Khawaii

#1057 Vale, gracias.

Pues no sé si comprármelo, me vendría bien porque le necesito dedicar tiempo a algo.

¿Está sólo en inglés, no? ¿Hay algún grupo en MV que juegue junto o lo que sea?

He visto lo de reclutamiento, pero ni idea tampoco.

1 respuesta
Ylhanna

#1058 Está en inglés, sí (y francés, alemán) y de MV pues jugamos un poco mezclados, cada cual tiene su grupo de amigos aunque a veces sale algo que hacer en el Discord que ahora te paso por mensaje privado.

2 respuestas
Khawaii

#1059 Gracias. :3

er_vick

#1059 Hay gente de Moogle en el discord ese? ando buscando españoles por el servidor, si me lo puedes enviar a mi tambien te lo agradezco

1 respuesta
Ylhanna

#1061 hay de varios servidores.
Ya te he enviado invi.

Psicotropica

El juego tiene crossplataform?

1 respuesta
VROhN

#1063 Sí. Puedes jugar desde una ps4 con gente de pc.

1 respuesta
Umo

#1064 Y de Mac :clint:

J

Hola soy nuevo en el juego y acabo de llegar a 50 Mi idea es hacer Raíds con un grupo de novatos también Y mi pregunta es Binding Coil of Bahamut tiene level sync? Con que Ilvl se supone que se entraba a esta Raíd? Influye mucho dos o tres niveles más llevando equipo de Ilvl ajustado a la Raíd? Mi idea era disfrutarlo sin abusar de Ilvl o de nivel.

1 respuesta
B

#1066 Se puede entrar con level sync, pero las habilidades y potencia de muchas han cambiado, con lo que aun con el equipo mínimo, tu daño/heal va a ser superior a cuando se hizo en su día.

Aparte de que la gente si va a coil será para rushearlo o hacer lo de Chloe si lo tienen en el librito.

SayoEikichi

Hola, tengo una pregunta, me estoy planteando en si comprarme el juego o no, pero antes queria saber si se pueden hacer estas cosas en el juego.

Hay algun personaje que solo use una espada (ya sea de una o dos manos)?
La otra es que me gustaria hacer una especie de paladin, pero no quiero ser tanque, quiero hacer un personaje que sea de ataque fisico y a la vez use magia blanca. y en el caso de poder hacerse, es viable en este juego?

Gracias por las molestias y disculpar si esto no va aqui no pretendo molestar a nadie.

1 respuesta
Nherzogs

#1068 Respuesta corta no, ahora por partes, cada clase tiene muy definidas sus armas y no se pueden cambiar, el Dark Knight utiliza un mandoble a dos manos. el Paladin lleva espada y escudo, el Warrior un hacha a dos manos y el Dragoon por ejemplo utiliza una lanza, esto es innegociable cada clase tiene estipulada su arma. Y luego el rol de la clase también está definido y tampoco se puede cambiar, el White Mage es heal y el Paladin es tank. No puedes ser un Monk heal, el monk es DPS, otra cosa es que existe el main tank y el off-tank, pero el Paladin será tank sí o sí, no puede entrar como DPS.

Si quieres ver las clases aquí hay una guía donde puedes ver los roles y habilidades de cada clase.

Si lo que quieres es probar el juego, puedes hacerlo con el trial y luego ya decides si te interesa comprarlo o si no es lo que estás buscando, enlace al trial

1 respuesta
Rabiax

Ahora mismo no pudo acceder ni a moogle ni a ragnarok. ¿Creeis que deberia esperar a que se descongestione? Por el tema de encontrarme y jugar con españoles....

1 respuesta
Nherzogs

#1070 Ragnarock por experiencia te digo que tendrás que crear el pj por la madrugada o sobre las 7-8 de la mañana. Durante el día olvídate de crear el pj en ambos mundos.

1 respuesta
Rabiax

#1071 o sea que si quiero jugar en moogle o ragnarok tengo que hacerme el personaje a las 6 o 7 am no?

1 respuesta
SayoEikichi

#1069 Muchas gracias por tu respuesta, una pena a mi punto de ver, queria crearme una especie de Beatrix del ff9, en todo caso gracias por tu ayuda.

1 respuesta
B

#1072 Moogle suele abrir antes, colegas mios sobre las 1am se los han hecho, pero claro, no es la todopoderosa Ragnarok.

1 respuesta
Chanrul

Pasate por el hilo de kills de Savage y ya ves porque no deberías ir a Moogle.

Nherzogs

#1074 Pero Moogle tiene baguettes y eso es un plus. Aparte que como dices al tener menos demanda abre antes xD

brush

#1073 Alguien tuvo esa idea ya :D

1 respuesta
SayoEikichi

#1077 woooow que puta pasada, informame sobre eso, es una especie de addon? que clase se puso para hacer eso? se puede hacer sin ningun tercer programa? aparte del look, respeta tambien un poco sus habilidades del juego original? osea ataques fisicos y magia blanca? que maravillaa de verdad *w *

1 respuesta
Umo

#1078 Que nooooo, que los jobs y sus funciones son fijos. Lo que te han puesto es un Dark Knight con glamours utilizando equipo del juego para que visualmente su equipo parezca otra cosa, nada de addons ni movidas. El Dark Knight es tank y no usa nada de magia blanca.

1 respuesta
SayoEikichi

#1079 okii muchas gracias ya se todo lo que queria, y agradeceros a los 3 por resolverme las dudas, muchas gracias ^^

1

Usuarios habituales