Hilo para dudas y preguntas

Mtra

se sabe algo si saldrá edición física con steelbook en game como han hecho anteriormente? Que la quiero pillar así y retomar el juego

soryus

#1920 Hecho! Muchas gracias!

Ouma

Buenas,una pregunta que seguro es una tonteria, pero que me trae malo. Hay alguna manera de quitar la descripcion de las habilidades cuando pasas el cursor encima de ellas? llevo jugando algun tiempo (voy por la mitad de heavensward) pero normalmente en PS4 y ahora estoy haciendolo tambien en PC y esa tonteria me tiene desquiciado,jaja. Gracias y seguid asi,gran comunidad esta de ffxiv, XD.

1 respuesta
BahamutxD

#1923 Character settings - UI settings - General

1 respuesta
Ouma

#1924 Me has salvado....en serio,jeje,todo mas limpio ahora. Muchas gracias. :grin:

Nherzogs

@BahamutxD
@shioka
@Umo

:speech_balloon::envelope::shutup:

1 1 respuesta
shioka

Edit: ya que entendi lo que era al final, aprovecho para haceros una pregunta, de mi para vosotros:

Esta noche llegare al 80 y cuento con acabarme la MSQ, asique quiero pediros una recomendacion de DPS, ya que me subi un WHM y me encanta y de tank me quiero subir un DRK, aunque el GNB ya empieza al 60 y es menos curro.. pero bueno, que el problema es dps, que no los controlo mucho y quiero saber que me recomendais asi en plan "intermedio noob level umpa lumpa" xD

Lei que los dancers estan rotos, es muy jodido como para ser un primer dps? Hace años que no juego uno, que me van mas los heals y tanks.. asique espero que me conteis cosas (nazis)

1 respuesta
Nherzogs

#1927 :dancer:
Muy sencillo de utilizar

1 1 respuesta
shioka

#1928 Oido cocina!! Es que asi intercalo levear dps con los crafters.. y duele menos xD

1 respuesta
Nherzogs

#1929 Luego va por gustos, pero el SAM esta bastante bien, y el NIN es entretenido con los mudras, si prefieres algo más a melee

1
squalltrivi

Hola peña,he vuelto como cada expansion,lo malo que no suelo durar mucho mas alla de mes y algo siempre y eso que he vuelto en todas las expansiones,soy asiduo al Wow y tengo demasiado viciada las cosas del Wow y me cuesta horrores estar tan perdido, ademas del idioma que me mata y me entero de poquito......
¿Sabeis de alguna guia de summoner?Lo tengo al 70 por el Scholar que lo subi la ultima vez pero no entiendo nada,sobretodo rotacion,me hago la picha un lio y me lio a pulsar botones sin pensamiento.Gracias

1 respuesta
shioka

#1931 hostia que duro subir gathering no? XD estoy con mining a nivel 30 y tuve varios momentos de coger una cuchara que tengo a mano y querer cortarme las venas con ella.. va pa largo, y luego botanic! Con dos cojones jajaja

No hay alguna forma mas rapida que me este perdiendo..? Las leves no sirven, estoy usandolas en crafting xD

3 respuestas
WAYOOOO

#1932 Algunas cosillas extra como los manuales de las GC o que tu FC tenga activo el buffo de gathering.

Pero no te voy a mentir, del 1-50 te vas a querer cortar las venas todo el rato.

1 1 respuesta
Danthiers

#1932 Es un tostón subirlos, pero casi que te recomendaría quemar las leves con ellos, con bufos y manuales como dicen más comida, aunque parezca una tontería, un 3% es un 3%.

Y una vez los tengas al nivel que consideres adecuado, ir subiendo a los crafters a base de manuales y crafteando de sus logs, siempre puedes aprovechar vender lo que haces en el market, aunque sea por 4 duros.

Subir al blacksmith primero te puede ayudar un montón después con el armorer, ya que comparten ingots para algunas leves.

El más tedioso de subir para mi, es el culinarian xD

1 respuesta
Jetxot

#1932

Los buffos de la Grand Company son cruciales. Se notan mucho.

1 respuesta
shioka

#1933 #1935 lo de la Fc lo tengo un poco retrasado, puede que esta tarde me ponga a hacer el hunting log para subir rangos pero vamos, que la tengo en la mierda por ahora xD

#1934 la comida ya llevo siempre puesta, que al final se nota.. y culinarian la tengo al 25, lei que era bueno subirla al 37 por la skill que da, asique estoy tirando leves en eso

1 respuesta
B

#1936 Los ixalis eran lo mejor para subir los crafters.
Para gathering, quema las leves todo lo que puedas. No recuerdo la imagen de la leve pero hay dos que son muy buenas en cuanto a subir esos tramos.
De las GC compra cordiales para las leves. ASí no pierdes tiempo esperando a que se te recargue el TP.

Ya al 51 mejora con los collectables que cada rato los tienes activos y vas pillando sus productos.

1 1 respuesta
shioka

#1937 perfect, pues tomo nota entonces! Thanks

1 respuesta
B

#1938 Añado que como son las de lvl bajo, hay unos 2 levels en el que te faltan para pillar el tier superior. En ese momento haces leves y las subes. Cuando puedes recoger el nuevo tier farmeas 2-3 levels más y pasas a las leves de nuevo.

Al menos farmeando los mats pues los vendes poco a poco en el market y te sacas algo de dinero.

C

Una pregunta como se aumentan la rapidez de las monturas por zona?

PepeRod92

#1900 exactamente esto...me frustra muchisimo ultimamente porque tengo muy limitado el tiempo de juego y cuando vengo y quiero jugar 1 o 2 horitas, pagando una subscripcion, tengo que esperar unos 10-20 mins para entrar T_T

Por cierto, estoy por ragnarok y me gustaria encontrar alguna free company social que haya por ahi, me llamo Ark Angelmr ingame :)

1 respuesta
HeXaN

#1941 Ahora en Spriggan una horita de cola así de gratis.

B

Spriggan lo están usando los chinofarmers pq no tiene cola para entrar y se meten ellos y se mueven a otros servers para vender.

1 respuesta
HeXaN

#1943 "lots of people mentioning it's due to a rare FATE spawning and people jumping on our world to clear it".

1 respuesta
B

#1944 Tb puede ser :D.

Esta mañana hemos wipeado 2 veces en uno de los world bosses de los cuernos pq la peña se caía del mapa

WAYOOOO

No, yo os lo confirmo, los precios en Spriggan son de risa, un item te puede salir hasta 200% más barato ahí.

1 respuesta
MrBean

Buenas, empecé ayer y tenia entendido que para el job de ninja necesitaba roge al 30 y sus quest acabadas hasta ese nivel, estoy al 32 y las quests acabadas y no me aparece la quest de Peasants by Day, Ninjas by Night (se supone que te la da Jacke en la misma roge guild no?).

Y luego otra duda, como se consigue empezar a usar monturas?

3 respuestas
HeXaN

#1947 La montura es una misión que te dan a nivel 20. La compras en el quatermaster de la Grand Company que hayas elegido.

1
B

#1947 https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/quest/fb587e6e821/

Mira de ahí cuales de los prerequisitos te faltan pq me suena que no hayas terminado con la historia al fondo

1
Umo

#1947 No te dejes nunca las misiones de la historia principal atrás (las del símbolo del meteorito). Aparte de eso, haz siempre las misiones con el símbolo + azul y atiende a los avisos que te saldrán en el chat log y las ventanas de ayuda, porque básicamente están para evitarte cosas como llegar a nivel 30 y no haber desbloqueado la montura...
PD: Por curiosidad, ¿has desbloqueado los 2 retainers gratuitos?

Usuarios habituales