Hilo para dudas y preguntas

maker115

me podriais responder una pregunta, quisiera saber si dentro de este juego se puede comprar las mensualidades por oro del juego (como en el wow) gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#211 No, tienes que comprarlas en la web oficial o en resellers, ambas opciones con euros.

B

#209 Voy a ser más explicito que Umo en este aspecto.

A nivel 30, tienes el Lebothomize que es un dot que dura 24 secs. Este dot lo puedes aplicar en cualquier momento (ojo que rompe combo!) y puedes usarlo mientras el tank está posicionando los enemigos e ir rotando entre estos. Este dot es bueno siempre y cuando el dot dure sus 24 segundos.

Luego ya te centras en un enemigo, dependiendo el tiempo que dure (más de 30 secs después de haber usado chaos thrust) Si ves que es un mob con poca vida, pues haces el combo de full thrust y siempre intentando mantener Blood of the Dragoon activo.

1 1 respuesta
iZubi

#213 Me queda más claro si, es que al leer que con el Bard ponías dots a todo el pull pensaba que sería jodidísimo meter el DoT del combo de 3 a X bichos a la vez si ya es difícil mantenerlo en 2 xD Pero si el Phleb puedo usarlo supongo, haré eso.

Gracias por las respuestas.

9 días después
S

Hola, he vuelto despues de mucho tiempo a jugar y tengo un par de dudas ¿el contenido de Endgame como esta ahora mismo? ¿ las clases de trabajo merece la pena lo que craftean o no? Gracias por responder

22 días después
Simdrom

Hola, como he dicho en el FEDA, he cambiado de personaje para poder leer y disfrutar desde el principio del juego, la pregunta es qué objetos me puedo pasar a mi nuevo personaje (como cristales, dinero y estas cosas) o todo eso "lo pierdo"

2 respuestas
GasaiDovis

#216 necesitas un intermediario o tener tu propia FC con chest y pasarlo por el chest

karionsiand

#216 Hacen eso para que no puedas tener personajes cofre y tengas que utilizar tus retainers como almacen xDDD.

Lo que dice gasai, un colega intermediario o el chest de la FC.

bruma

Buenas tenía unas dudas; estuve jugando al wow un mesecillo y con eso me basto para querer tirarme por la ventana; la cosa es que me gustaría saber si ffXIV es difícil, echo un poco de menos la experiencia de la BC del wow, y no se exactamente como funciona ffXIV.

PD: Sobre todo tened en cuenta que amo las mazmorras a muerte, cuanto más difíciles más me gustan XD.

gracias y un saludo.

2 respuestas
GasaiDovis

#219 las mazmorras son más faceroll que el primer nivel del mario

Ylhanna

#219 Las dungeons aquí son igual de fáciles.

9 días después
Guimu

Para subir de nivel después del 50, FATES o mazmorras? Hacer una mazmorra lleva su ratico y no parece que den mucha experiencia.

1 respuesta
Ylhanna

#222 Roulettes, Main Scenario, FATEs y si te toca alguna dungeon a ese nivel que dé mucha XP (como Aurum Vale por ejemplo) aprovecha.

Si es tu primer PJ aprovecha también las side quest.

1
7 días después
kresnik

Hola,

Yo hace algun tiempo que deje de jugar (justo al llegar al level 50 y acabar la parte de historia), no tenia los items al máximo level y eso :D (justito) y me surgen algunas dudas

Me estoy planteando volver a jugar seriamente.. aunque me sigo resistiendo :D

-Hay movimiento de gente nueva y gente volviendo y eso? (lo digo por encontrar gente en dungeon de 4x), bien de problacion? (estaba en moogle)

  • Necesitaría ya la expansión? es decir entiendo que soy 50 y podría jugar en lo que ya había si no compro expansión... tengo el base.. por lo que tengo que buscar de comprar la expansión solo en un reseller o similar no? (o sea que no incluya el base), la suscripción vale la misma no?

Muchas gracias.. a ver si consigo el paso que me falta.. he estado varias veces a punto.. por otra parte las mensualidades mejor pillarlas en algún reseller? alguno en especial?

PD: Solo tengo un PJ
PD: Joder no paro de editar :/

B
  • Si, siempre hay gente jugando aunque dependiendo de tu job, pues las colas pueden ser más largas o cortas, pero saltar saltan.

  • La expansión sólo la necesitas si has completado toda la historia y quieres hacerte un Au'Ra. También si quieres que las quests que hagas para completar la historia de ARR te provea de experiencia de cara a Heavensward. Yo la pillaría, debe estar barata. Ganas muchos niveles haciendo las misiones antes de entrar a HW y te facilita llegar a 60. La suscripción es la misma

  • Tiene que haber tarjetas prepago bien baratas aunque yo pago por CC por facilidad

kresnik

Muchas gracias.. si creo que definitivamente me he autoconvencido :D

Saludos

1 respuesta
karionsiand

#226 Para que te hagas una idea de los márgenes de actividad que noto yo.

Yo actualmente estoy haciendo ruleta low lvl y alguna dungeon del nivel al que tengo el mch, ahora mismo 38. El tiempo de espera por norma general oscila entre 5 y 20 minutos. A no ser que me conecta de madrugada o por la mañana un día de semana que se va fácil a los 30 minutos o más.

Las mazmorras de 4 pre-expansión tienen tráfico, ya sea por un motivo u otro (simplemente hacerla por primera vez, conseguir X cosa de craft, conseguir poetics para relic actual, etc) siempre hay gente haciéndolas. Con el DRG que lo acabé de subir hace poco te puedo decir que una mazmorra lvl 50.... unos 5 o 10 minutos de espera.

La expert depende del momento de la semana. pero también entre 5 y 10 minutos.

Y es raro la mazmorra para 4 jugadores que como DPS te tarde más de 30 minutos.

En ese tiempo yo por norma general estoy haciendo otras cosillas y no me molesta demasiado la cola. Estar en cola obviamente te permite seguir haciendo quests (excepto las que tienen contenido instanciado).

Donde si igual experimentas colas largas de verdad es en la vieja raid pre-exp: Coil of Bahamut. De todas formas Square-Enix en los parches va metiendo cosillas que reciclan ligeramente el contenido viejo de antes de la expansión para tratar de mantener un cierto tráfico de jugadores veteranos con jugadores nuevos.

kresnik

Perfecto creo que ando mas que convencido.. mirare a ver donde compro la expansión y la time card :D

Gracias

B

Yo veo mucho movimiento a low level y para encontrar gente para dungeons y tal va rapida la cosa (depende del job mas o menos).

A nivel español ya si que me da la sensacion que hay como un vacio a niveles intermedios.

DerryTururu

A mi me da la sensación de que si que hay bastantes españoles, pero cada uno a su puta bola.

Dicho esto, yo entro a todo lo low bastante rápido y sin mucha espera (y si eres tanke ya ni te digo).

1 respuesta
B

#230 Lo de cada uno a su bola suele pasar xD Dicho esto, aprovecho: Kuroudo Sutsuri - Ragnarok BLM/PLD 53, si alguno quiere jugar que me agregue ;)

JhonnyP

Habeis probado a upgradear el gear de lore a 240???

¿Se pierden las materias meldeadas en el proceso?? <- Segun dijo Yoshida.. no se perdian.

1 respuesta
Ylhanna

#232 Sí se pierden.

1 respuesta
JhonnyP

#233 WTF!!!!!!.... #@##€¬%&$ Yoshida :mad: :mad:

1 respuesta
Ylhanna

#234 Sí, es una grandísima putada xD

B

Por eso yo no le puse Muahaha auqnue pa dos piezas de lore que tengo :(

C

Buenas gente he empezado a darle hace unos días pero soy bastante noobazo en este mmo. Un par de preguntillas rápidas:

  • En que server está la mayor parte de la comunidad española? Aún en Ragnarok como pone el op?

  • Estoy subiendo la clase principal (Lancer) a base de la main quest. Para subir otras clases que me recomendais que haga después para ir más rápido? Levequest y fates + secundarias?

  • Que es lo normal... subir varias clases y tener varios jobs con un mismo pj o hacerlo con más de uno segun la rama.. es decir en este subo lancer y marauder para pillar de job dragoon... sería recomendable crearme otro pj si quiero por ejemplo subir un traumaturgo y no se que otra clase era para hacer un black mage o uso el mismo? Es la misma story quest para todas las razas?

Saludos y gracias de antebrazo, lo siento si alguna pregunta es absurda xDD

1 respuesta
Guimu

#237 lo único que cambia de la Main es el principio supongo, porque empiezas en ciudades diferentes. No te crees otro personaje, el juego está hecho para que puedas ser lo que quieras con un solo personaje. Puedes subirte todas las clases con tu personaje inicial. Sin embargo, si te gusta tener un personaje para cada cosa, pues adelante...

Yo empecé en Ragnarok y hay varios clanes españoles, unos más numerosos que otros. ¿Tienes el personaje ahí? Si no, busca en la lodestone o vete por las ciudades principales (Gridania, Limsa y Uldah) gritando, alguien te responderá.

Las clases secundarias se suben a base de fates, mazmorras y leves. A partir del 50 tambíen tienes misiones de tribes y las secundarias que te hayas dejado por hacer, que dan un buen pellizco de experiencia.

Como asegurar ser un noobazo, al nivel 15 desbloqueas un tutorial en el que te dan un equipo bastante bueno que te aguantará unos cauntos niveles, además de un anillo que hará que recibas más experiencia mientras seas de nivel 30 o menos. Intenta hacerlo cuando puedas. Se puede repetir con diferentes clases para tener el equipo de mago, dps físico y tank.

1 respuesta
Tharsis

Hola.
Llevo desde la 3.2 jugando con el sistema de movimiento legacy camera-based(me resultaba más cómodo llevando un healer) pero ahora que soy tank veo que es más útil el modo Standard character-based. El asunto es que cuando estoy en movimiento y lanzo una skill a un mob tipo tomahawk o Aero el pj cambia por un momento su dirección y sale hacia el mob...esto no me pasaba en otros juegos de target como Aion, Wildstar, WoW..
Entonces, no hay alguna opción para cambiar esto? entiendo que se encare al mob pero que corra en dirección a él debería poder cambiarse, y se que será cuestión de acostumbrarse pero es muy incómodo.
Gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#239 ¿Te refieres a ?

La segunda opción de arriba, la que tengo marcada. Puedes desactivarlo para que no se encare y de esa forma no se mueva hacia el target.

1 1 respuesta

Usuarios habituales