Letter from the Producer LIVE Part XXXV - 28 de abril

Nherzogs

Habemus fecha para la siguiente Letter from the Producer.

Horario:

Viernes 28/04 del 2017 a las 14:00 (Spain)

Contenido:

El productor y director Yoshi-P responderá a las preguntas relacionadas con el parche 4.0 de los fans de todo el mundo. ¡No te pierdas esta oportunidad de obtener la información más reciente sobre Stormblood!

Enlaces:

Cómo enviar tus preguntas:

Antes del Live Stream, las preguntas serán aceptadas en el hilo designado en el foro oficial. También es posible hacer preguntas durante la propia retransmisón, para ello tan solo debes seguir la [cuenta oficial de twiter @FF_XIV_EN y enviar tus tweets que contengan el hashtag "XIVLive" .

Foro oficial para las preguntas
Twitter oficial FFXIV

Sobre las preguntas de Q&A

FINAL FANTASY XIV: Stormblood ➤ La información referente a las habilidades de los jobs, ajustes en las skills, y el rediseño del sistema de combate, está previsto que se publique en una LIVE Letter programada para mayo.

NOTA: Cuando llegue el momento se activará el LIVE en este hilo para comentar las novedades.

Salcort

Veremos que nos suelta, espero que no sea solo para hacer anuncios de nuevos skins molones para sacarnos los €.

Tharsis

Más respuestas de Yoshida Yonomemojo.

11 días después
Ylhanna

Os recuerdo que hoy habrá Live Letter de Preguntas y Respuestas a las 14:00 (GMT+2).

BahamutxD

No veas que alegrón ayer a la noche, que estaba convencidisimo de que era la semana que viene la LL. Aquí estoy a pie del cañón XD

Mi checklist.

· Planes sobre skills/clases/crossclass skills/battle system
· Benchmark y/o anuncio de alguna tecnologia nueva de Nvidia añadida al juego o mejora grafica.

2 2 respuestas
JhonnyP

Venga.. a ver qyue maravillosas preguntas sobre housing seleccionan ^^

Umo
#5BahamutxD:

· Planes sobre skills/clases/crossclass skills/battle system

Me temo que eso es justamente lo que han dicho que no van a tratar. Lo harán en la próxima letter el mes que viene.

Nherzogs

Return to Ivalice, Return to Ivalice, Return to Ivalice

#5BahamutxD:

· Planes sobre skills/clases/crossclass skills/battle system

No hablarán nada del nuevo sistema de combate

#1Nherzogs:

FINAL FANTASY XIV: Stormblood ➤ La información referente a las habilidades de los jobs, ajustes en las skills, y el rediseño del sistema de combate, está previsto que se publique en una LIVE Letter programada para mayo.

1
BahamutxD

No me quoteeis mas para decirme que no van a soltar prenda sobre battle system que ya no me queda ni un apice de hype por aniquilar.

1
Nherzogs

Vamos a ir activando el LIVE y el postit xD

Umo

Snowboarding confirmed. :psyduck:

1
BahamutxD

Benchmark igual si podian anunciar/sacar, me suena que el de HW cayo por estas fechas.. ahora que no hay PS3, algo habran hecho no?

Nherzogs

Necesito subtitulos xDD No entiendo ni papa xD

brush

Yoshida parece enfurruñado con el mundo xD

Nherzogs

Que preferis de video en el postit? twitch o youtube?

1 respuesta
brush

#15 Pon los dos vago!

1 respuesta
Umo

Yo suelo verlo siempre en Twitch para partirme la caja con los comentarios, pero vaya, me es del todo indiferente. De hecho es que ni voy a verlo... En breve me pongo con el almuerzo y para cuando empiece estoy zampando u.u'
PD: Foxclon ha ido al aesthetician...

1 respuesta
brush

#17 Tu antes molabas Umo y te tragabas estas cosas , algo se rompió dentro de ti :P

1 respuesta
Umo

#18 El estómago. :D

1
Ylhanna

Iconos de los jobs:

1 respuesta
Umo

#20 El del Samurai me resulta raruno.

1 respuesta
Ylhanna

#21 Y el del RDM es el de WHM al revés!!

1
Nherzogs

#16 Ale pondremos los dos y que cada uno reproduzca el que quiera, habrá que poner spoiler para que no tape todo en modo LIVE xD

Listo!

Umo

El artwork de Kurogane está de vicio, y mira que yo no soy muy de manga ni anime ni nada de nada, pero es un pedazo de ilustración :O

1
Nherzogs

Muy wapens

1
JhonnyP

Pero donde coño lo estáis viendo?

1 respuesta
Ylhanna

#26 Han parado la emisión hasta las 14:00 (supongo).

1
Umo

Yo en Twitch, pero vaya que era solo la retransmisión de prueba. Ahora hay que esperar a las 14:00 (CEST).

1
BahamutxD

Si te digo que de los iconos de clase nuevos que habeis puesto, no sabria decir cual es de cada clase?

2 respuestas
Nherzogs

#29 SAM izquierda, derecha RDM

Usuarios habituales

  • Umo
  • Ylhanna
  • Nherzogs
  • JhonnyP
  • BahamutxD
  • Chanrul
  • eimdal