Newbie busca newbies para newbiear en Eorzea

Rst001

#90 En el ultimo parche de SB tiene hasta una trial el compañero, nada de 4.1 xD

1 respuesta
n3krO

#91 Peor me lo pones, eso me tocara dentro de 3 años xD

SamaWoodo

#90 Hildibrand empieza en ARR, donde desbloqueas trials muy emblemáticos como Gilgamesh o Ultros

1 respuesta
n3krO

#93 Digo yo que me saldra en quests de esas con el + en azul, no?

B

Se desbloquea al 50 en ul'dah

Meaven

Cadena de Hildibrand hay en juego base y las expansiones. Puedes amarlas u odiarlas. Yo con la de ARR tuve empacho para toda la vida, aunque algún día me pondré al día porque me gusta la barda de chocobo del trial de Hildibrand de SB xD

La MSQ de ARR hasta nivel 44-45 si no recuerdo mal es un coñazo, a partir de ahí mejora y está muy chula, el 2.1 es otro bajón importante, pero lo demás personalmente me gustó, especialmente los dos últimos parches.

1 respuesta
Theryk

#96

5
Galdor

Más o menos todas las quests azules hay que hacerlas no? Todas desbloquean algo?

1 respuesta
Rst001

#98 Todas suelen dar algun tipo de reward: minions, canciones, emotes, aether currents en el caso de mapas donde puedes volar, etc.

Ylhanna

Chicos, las dudas en el respectivo hilo de preguntas o abrís uno propio y ponéis todas las que tengáis, dejad este para "apuntaros".

Viklorz

Montamos FC en Spriggan somos 5 actualmente si quereis uniros os recibimos con los brazos abiertos =D podéis mandarme /tell a mi personaje esta semana estaré bastante activo.

Saludos.

1 respuesta
Ugrek

#1 puedes ponerme en Spriggan? He decidido cambiarme de server, empiezo de 0 aquí.

#101 me apunto aunque juego poco

1 respuesta
pantocreitor

#102 editado #1

1
Galdor

Nos hemos juntado bastantes en Spriggan XD, yo estoy en una guild de españoles si a alguien le interesa que me diga. A partir de mañana intentaré ir agregando a la gente a ver si os pillo conectados.

1 respuesta
pantocreitor

#104 Guay, yo llevo desde el finde un poco fuera de juego por curro y cosillas, a ver si mañana prosigo la aventura.

Shincry

Acabo de terminar ARR.
Que decir, que ha merecido la pena tragarme los viajecitos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#106 Pues ahora con HS viene un buen ride.

Disfruta del viaje camarada!

1
joey_buda

Otro noob por aqui del juego como en los MMO, estoy en spriggan :)

spoiler
Galdor

Yo ya desisto de agregar a los de Spriggan, he conseguid añadir a 3 pero al resto nunca los pillo online, así que si queréis agregadme, este verano voy a estar prácticamente todas las noches jugando.

pantocreitor

Comento por aquí, por si queréis hacer cadena: VBT3DXTQ

Ese es mi código de reclutamiento. Si alguno lo usáis antes de pagar suscripción avisadme y pongo el vuestro en #1
Así lo voy cambiando y todos vamos sacando recompensas.

1 respuesta
shioka

#110 Si claro, yo dejo tambien por aqui, por si hacen falta mas: W8NCXV43

Cualquier cosa, un privado o si se necesita ayuda ingame o algo :D

pantocreitor

Actualizado #1 (creo que no me he saltado a nadie) y añadidos códigos de reclutamiento

C

Buenas, hoy voy a empezar en FFXIV y me gustaria una ayudita, sobre que server elegir, como va el tema del reclutamiento y demás cosas necesarias para empezar.

De momento me he creado una cuenta de trial y me falta crear el personaje

Gracias por adelantado!

3 respuestas
Stiebas

#113 todo depende de lo que busques si busca mucha comunidad española los servidores serian el de ragnarok y el de moogle, el de Spriggan es nuevo y tienes el bonmus de experiencia

1 respuesta
Umo

#113 #114 Moogle y Ragnarok están categorizados como Congested, por lo que no se admiten ni PJs nuevos ni migraciones desde otros Worlds.
Se puede consultar el estado de los aquí.

1
Galdor

Se me están haciendo los parches pre-HS de un cuesta arriba... el 2.4 me ha resultado bastante aburrido. A ver si termina de una vez esta mierda y vamos a Ishgard y se pone chula la historia, estoy cansado de hacer de ayudante del niño pidiéndole permiso a la rubia que lo único que hace es estar en su base mirando la vida pasar.

2 2 respuestas
Full_Royox

#116 ahora empieza lo bueno :)

#116Galdor:

estoy cansado de hacer de ayudante del niño pidiéndole permiso a la rubia que lo único que hace es estar en su base mirando la vida pasar.

Mira justo de eso va el Job quest del Dark Knight, te llevarás bien con Fray xD

1 respuesta
Galdor

#117 Eso espero... no me cae bien Alphinaud, estaba guay cuando era un Scion pero joder llevo bastante rato siendo un ayudante de un niño con el capricho de formar un ejercito vestido de azul. Además estoy hasta los cojones de que mi personaje solo sea capaz de asentir con la cabeza y pedir permiso a Minfilia para ayudar al niño.

Warrior of light mis cojones.

4 respuestas
SLiM

#118 yo voy también por ahí y tengo unas ganas de meterle fuego al bar que flipas

Nujabes

Pegadle fuego con todos dentro jajaja.

Ya dijo Yoshida que iban a cambiar eso, mejor tarde que nunca.

Mirar las cutscenes en las ultimas 15 misiones please

Usuarios habituales