¡Nueva expansión anunciada: Stormblood!

A

1 respuesta
NoreeDT

YES PLEASE

Ensorcelor

#31 Ahí, ahí, robando el trabajo de #28. Vaya mod...

1 respuesta
A

#33 No te sigo xD

1 respuesta
Ensorcelor

#34 de #24 perdon

1 respuesta
A

#35 Ah vale joder que la puso en spoiler, no abro spoilers porque no quiero saber nada del plot xD

FnaticLephy

Hype over 90000000000000000000000!

"Yda" más que monk no es una ¿dancer?

1 1 respuesta
karionsiand

#37 Yo he volcado el escritorio 10 veces!!!!!! Y quiero volvarlo más y salir a la calle desnudo y gritar HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el cuartel de la guardia civil al lado igual les cuento.

1 respuesta
B

Con lo que molaba el Dancer-Torero-Sevillana de FFXI

Meaven

Estaba bastante claro que era Ala Mhigo la siguiente expansión. Y me gusta. El teaser trailer es una pasada, aunque el vestidito de la señora (Yda?) muy de monk no me parece no sé, y la veo demasiado "bailarina". Veremos más adelante.

Me llama la atención lo de multiple jobs. ¿Cuántos quiere poner esta gente?

B

Aquí no muere nadie!

Ensorcelor

Espero que 3 jobs mínimo, RM parece 99% confirmed

FnaticLephy

#38 Pagando suscripción aunque no llegue hasta el año que viene! Como juegan con nuestros sentimientos.

Theryk

100% que los jobs nuevos van a ser samurai y red mage xD

igual se inventan alguna movida para que puedas escoger si ser support o dps con el red mage o dps / tank con el samurai

1 respuesta
B

#44 o si, SAM plz

WAYOOOO

Y por supuesto Dancer ULTRA CONFIRMED
WE MADE IT BOYZ

Oboro

Vamos que nos vamos, a descargar el FFXIV

1 respuesta
Nherzogs

#47 Que dices? Te pones a jugar ahora, por un video de una expansión que saldrá dentro de 1 año? Maldito vendido, luego llegará la expansión y ya lo habrás dejado, maldito...

1 respuesta
Ensorcelor

Es shinji, su nivel de jumperino está casi al mismo nivel que el de stum

1 respuesta
NoreeDT

Ya he hecho lo debido.

3
Oboro

#48 Ahora ni mucho menos, vivo felizmente entre el single player, el no jugar a nada y el PoE, no se me ocurre meterme en un MMO.

#49 Pero si eres el super mario de los jumps y yo soy yoshi hijodeputa, que siempre me dejas tirado, que me estás container

Theryk

Nherzogs

Ya está el hilo con la recopilación de lo que se ha anunciado, a partir de ahora utilizaremos ese hilo para comentar lo relacionado con la expansión.

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/stormblood-nueva-expansion-ff-xiv-notas-expansion-570633

Tema cerrado

Usuarios habituales