Que me encontraré en FF: XIV??

B

No necesitas comprar la expansión de inicio si quieres disfrutar del juego desde cero, aunque te verás limitado en:

  • No podrás usar la nueva Raza: Au Ra ni ver sus zonas de inicio
  • Crearte la clase Dark Knight, Astrologian ni Maquinist

El resto de limitaciones serán que no puedas acceder a las zonas para nivel 50+, pero como empezarás con un personaje de lvl bajo, pues no te será un problema. Cuando seas 50, pues ya verás si te apetece seguir o te tirará el gusanillo :D

Mariox93

A vale pues perfecto, asi me da tiempo a probarlo bien para decidir comprar la expansion o no, muchas gracias a todos lo tengo descargando ya xD

SamaWoodo

Terminaras comprándote la expansión, recuerda mis palabras.

1 respuesta
Mariox93

#33 Bahamut te oiga, no hay cosa que quiera mas que me guste el juego para echarle horas xD

goteNN

q tal veis el juego para ps4?

1 1 respuesta
B

#35 Mejor que en ps3 :3

1 respuesta
goteNN

#36 Digo en relación a PC, por tema de gente, si se comparte con la comunidad de pc o que

1 respuesta
Chanrul

#37 Si, los usuarios de ps3, ps4 y pc juegan en los mismos servidores.

Yo no lo tengo en ps4 pero por gente que juega dicen que va bastante bien, casi como un ordenador de gama alta, quizás en este ultimo se vea un poco mejor, pero vamos, que juegas perfectamente.

Ramuntz

Teneis creada alguna guild o algo? Estos juegos siempre me han atraido pero lo que mas para atras me echa siempre es el jugar solo.

1 respuesta
goteNN

Me estoy bajando la versión de prueba esa de 12 dias hasta lvl 20 a ver que tal, si me motiva cae.

SamaWoodo

#39 Hay varias tanto en Ragnarok como en Moogle

SergiPL

Yo juego en PS4 y salvo zonas con muchisima gente vease Mor Donha o Hunt S el juego va bastante fluido y es raro que pegue algun bajon, como ya te han dicho juegas con gente de PC, PS3 y PS4, y no son pocos en consola, ya que jugando en PS ves el PSN al examinar un jugador si esta jugando en consola y el mando esta muy bien adaptado, eso si, comprate un teclado si no tienes uno de sobra, escribir con el mando es horrible xD

Mariox93

Mientras me lo termino de bajar he probado el benchmark de heavensword y estas son las notas:
maximun-1366x768: 2600 faily high
High (laptop)-1366x768: 3900/4000 High
Pregunta, ¿podré jugar al maximo o habrá diferencia de rendimiento comparado si juego en high?
¿Hay mucha diferencia gráfica entre high/maximun?

2 respuestas
Cryy

#43 Si

Zoanir

Bueno, que te digan los que juegan a esas resoluciones y tal. Yo te digo que juego al mínimo (mi pc no da pa mas :( ) Y veo el juego bastante bonito.

F

#43 Sí, y sí

DaLmAu

Bueno 14 dias de trial veamos esto como va :D

1 2 respuestas
Zoanir

#47 Ánimo!! Si necesitas cualquier cosa aquí estamos :)

Cryy

#47 Que disfrutes!

FaerieFire

Estoy jugando con los 15 días estos de prueba y por ahora lo que veo me está gustando. El problema que veo es que noto un delay entre que pulso un botón y realiza la acción.

No sé si es una percepción mía o qué, pero yo le doy por ejemplo a un objeto de misión que se encuentra en el suelo y hasta que aparece la barra de progreso de recolectarlo pasa un segundo. También he hecho unos pings tanto al server como a la base de datos europea y me marcan 90 y 27 de ms respectivamente. Me gustaría saber si esto es así o es un caso aislado. Porque también lo percibo a la hora de realizar ataques, pese a ser este instantáneo desde que doy al botón hasta que aparece el número y baja la barra de vida del enemigo pasan hasta casi 2 segundos.

El juego me gusta pero esto me pone muy nervioso y estoy más pendiente de ello que de disfrutar el juego.

2 respuestas
Zoanir

#50 No es percepción tuya, que va. La cosa es que los servidores están en Canadá y entonces se nota ese tipo de cosas. Se ha confirmado que antes de que acabe 2015 estarán los servidores europeos así que paciencia y, de momento, a disfrutar lo que puedas, que al final te acabas acostumbrando.

1 respuesta
F

#51 eso de antes del 2015 del mangote vamos xd

1 respuesta
Zoanir

#52 Totalmente del mangote, lo admito. Es mi apuesta xD

hellnuker

Estaba por abrir un hilo igual para huir del verano en un nuevo mmo y la verdad que me estabais convenciendo hasta lo del ping que menciona #50 ... puedo aguantar zergs, chinofarmers wispeando 24/7, texturas que cargan 3 años tarde, pero necesito que las acciones fluyan o acabo matando a alguien :psyduck:

¿Donde puedo encontrar más info sobre esto?

4 respuestas
1 comentario moderado
F

#54 3 segundos tampoco es el tiempo de reacción .. pero algo si se nota pero es totalmente jugable

Ylhanna

#54 Es perfectamente jugable. No va todo lo bien que debería, pero igualmente se juega sin problemas.

SamaWoodo

A los que os preocupa lo del lag, no os preocupéis que todo el contenido se puede hacer perfectamente, y no vais a notarlo con el tiempo, además van a mover los servidores, tendremos que tener paciencia xD

1 respuesta
Zoanir

#54 La información mas fiable que te vas a encontrar es que mires videos en youtube de FCs europeas o que tu pruebes la trial de 14 días.

Meaven

#58 El juego es perfectamente jugable, sí.
El contenido se puede completar, sí.

Pero lo de que no se nota con el tiempo los cojones xD por mucho que nos mole el juego se sigue notando... y cuando entras a otro MMO ni te digo. Y sigo sin entender ni por qué, he jugado en server americanos en otros juegos y no pasa esto. Hay más lag que en un europeo claro, unos 70-80 fps más, quizá 100, con fibra, pero no lo que pasa aquí, que es extraño de cojones. Y parece ser que les pasa incluso a algunos americanos, aunque a otros no.

2 respuestas

Usuarios habituales