¿Qué nos espera en Heavensward?

Ylhanna

7669 puntuación mediocre...
2/10, cúrratelo más Malanior.

NoreeDT

#60 ¿No puedes reportar? Yo lo acabo de hacer o,o

1 respuesta
SamaWoodo

Joder, que putas ganas de jueves ya

#62 A mi tambien me ha extrañado, pense que si podias poner imagenes ya podrias reportar o.o

1 respuesta
Zoanir

#63 Pero yo no puedo poner imágenes xD A mi me las pone Stumsito <3

F

Mediocre por donde se mire, si tenéis unos pcs del año de la pera pues es una pedazo de puntuación, si tenéis unos pcs buenos del día a día no es una puntuación del otro mundo por lo que es mediocre.

2 respuestas
Tharsis

A cuantos grados dices que trabaja tu gráfica?

Zoanir

#65 ¿Pero quién cojones te crees que eres para determinar lo que es mediocre cuando lo mas mediocre aquí es tu actitud, chaval?

Anda y gastate el dinero de becas o de tus padres en un PC de 2000 pavos para poder presumir de puntuaciones (Cuando ya de por si el chaval ha sacado lo máximo, mas allá es para nada) ya que es de lo único que puedes presumir.

1 1 respuesta
Oboro

Pues yo en maximum doy 5000 justos y asi se va a quedar, y he hecho la puntuación tal y como juego, Firefox abierto con +10 pestañas, doble monitor en borderless y toda la pesca.

Y voy con un i7 950 con 6gb de ram y una gtx660. Me tira y listo XDDDD

F

#67 Chavalin, quien te crees para decir que algo no es mediocre?

Primero de primaria, media.. es un conjunto de resultados dividido por el numero de componentes, es decir si en reddit todo el mundo va a 8k, para mí un valor medio (mediocre) es ese, algo superior de 13k ya me abre los ojos, la gente con menos de 8k.. tienen un pc de más de 3 años mínimo, y ya cada uno yo lo normal es renovar el pc cada 2 años.

MLG_N0SC0P3R

#65 Mediocre por donde se mire, si tenéis ilvl del año de la pera pues tirar t13 es una pedazo de puntuación, si tenéis unos ilvl buenos del día a día tirar 13 no es una puntuación del otro mundo por lo que es mediocre.

Dicen que el my little pony online es mas facil de solear cosas que el FFXIV no dependes de 7 personas mas y puedes fardar de ser to pro

PD: uuuu 20k en benchmark miradme hu3hu3hu3hu3

2
F

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/371v20/new_skills_with_gifs_and_names_of_known_skills/ buenísima guía visual de las skills nuevas

Umo

¿Y para qué se quiere exactamente una guía visual de las skills nuevas? ¿Hay que aprenderse los efectos visuales de antemano o cómo va esto?
Porque lo de "Aquí se podría castear esto o bueno, quizás no, pero sí, no sé... Yo lo pongo y ya si eso cada uno... ¡Mira qué animación más cuca!" tampoco es que suene a guía :palm:

2 1 respuesta
F

#72 referente al trailer mostrado de las skills te traduce en que momento del trailer corresponde a una skill u otra... si eso no es una guía visual..

PD: No me espero menos de una persona que se acaba de crear la cuenta, que supongo que será de la chupi

1 respuesta
Ylhanna

#73 No confundas. A mí ese post también me parece un poco chorrada.
No puede ser que siempre que la gente opine diferente reacciones así, atacando.

1 1 respuesta
F

#74 ni ataco ni nada, simplemente digo la verdad, o lo que huele mucho

Umo Q'paza n'laboca, zeñoh
3 days ago

Efectivamente he acertado, muy triste registrarse para meterme cizaña

2 respuestas
Ylhanna

#75 Umo es de Avalon, pero ni mucho menos es de ninguna chupi.
Es como si me dices a mí que soy de una chupipandi, cuando mi única chupi es Kurodar + yo, por mucho que me ría con cosas que dicen los demás y que algunos sean mis compañeros de raid.
Avalon es la FC española más poblada de Ragnarok, obviamente casi todos los que van a postear aquí van a estar dentro.

StumKrav

Incluso yo estoy dentro, o estaba no se, con Ylhianna la SMR nunca se sabe.

1
MLG_N0SC0P3R

chupipandi de 200 personas lel seamos amijos todo oie stum cambia el nombre de media vida por media avalon pls
bonus:

1 1 respuesta
StumKrav

#78 No porque eso implicaría tener que ponerle bordes blancos al logo de MV, y quitarle el 50% de caracteres.

Oboro

Últimamente me gustan más los remixes airhorn edition que las canciones normales, creo que estoy enfermo.

Apuntarme uno a la chupi de Fnatic_Fan, Hei y esta gente, deberiamos raidear y dejaros en ridiculo a todos para la exp. En 1 semana nos hacemos el contenido y dejamos el juego

Lo que pasa es que somos demasiado buenos y no queremos dejaros mal...


ONTOPIC:

Nada más haya info del DRK decente ponedla anda que estoy muy perdido, que con el video de las skills me deja más perdido aun xDDDDDDD ;_;

Pero parece que va a ser una clase díficil, a ver si es verdad y se vuelven a PLD los niños ratas

1
F

La verdad es que la gente que raidea es muy mala generalmente, en este juego hay más manco que cualquier otro

Ylhanna

Obviamente, porque raidear raidea cualquiera, otra cosa ya es que tiren los bosses pre-nerfeo... Cosa que como se ha visto apenas nadie consiguió (no sé si en EU había un 2-3% de gente con T13 tirado)

2 respuestas
StumKrav

#82 Bueno pre-nerfeo... Aun hay mucha gente que no tiene ni Twintania, t9 es algo ya que ronda lo improbable y t13 ya nasti.

Oboro

Lo "bueno" que tiene el FFXIV es que tiene muchos DPS Check, y que como no exprimas tu clase al 100% no consigues tirar el boss sin X equipo, por eso el 2-3% prenerf. Encontrar a 8 personas que expriman al 100% su clase es practicamente imposible.

Aún asi también influye la potra que tengas, porque si haces FCOB y te sale siempre lo mismo, te puedes comer todos los mocos y te ralentiza un mogollón el avance.

Y si, habrá cosas de crafteo y eso para suplir carencias, pero a fin de cuentas el cap semanal y los drops condicionan bastante el raideo.

1 respuesta
Chanrul

#84 Lo gracioso es que no puedes exprimir tu clase al 100% por la mierda de servers canadienses.

3
NoreeDT

#82 Coño, ¿en serio sólo un 2-3% de gente en EU tiró T13 pre-echo?

2 respuestas
StumKrav

#86 La gente que raidea en los MMOs suele ser mínima, y los que tiran avance HM son ya grupos ultra reducidos. Si no pones nerfs o modos con una dificultad rebajada, no raidearia ni el tato.

1 respuesta
Ylhanna

#86 Síp, y en NA muy parecido. Los de JP sí que eran más, no sé si un 8-10% o una cosa así.

1 respuesta
NoreeDT

#87 #88 Pues me la suda lo que diga Malanior de coil y de la dificultad y bliblibli; yo ahora mismo me siento bastante orgullosa de pertenecer a un colectivo tan pequeño.

2 respuestas
Ylhanna

#89 Y haces bien :) con tan poquita gente que lo tiró en su momento está dpm que varias statics españolas lo consiguieran.

1

Usuarios habituales