¿Qué nos espera en Heavensward?

StumKrav

#89 No si no pasa nada, por suerte Yoshida conoce bien el mercado y le da todo el mundo lo que necesita, o al menos en gran medida. Hay tanto contenido casual como contenido hardcore, o mejor dicho, contenido para gente dedicada y que puede permitírselo.

En ese sentido el juego cumple muy bien, y en la exp van a continuar en esa linea. Sin embargo admito que no me mola mucho esto de comenzar a separar las raids por dificultades. En el wow al principio se comenzó a separar por un gear mejor y de hecho, con aspectos de ropa distintos, luego esa linea se fue diluyendo (salia mas caro de producir) y ahora uhm...

Espero que la llegada de normal/hm implique diferenciar más que los stats.

1 1 respuesta
Umo

#75 Sí, mi personaje es Umo Heima y pertenezco a la free company Avalon.
La verdad es que ya te tienen que estar machacando bastante para que entiendas mi post como un ataque personal... Claro que si fuiste tú quien escribió el post de reddit la cosa cambia un poco, aunque no mucho, porque me refería claramente a la utilidad de esa publicación y no a la calidad como persona de quien la haya hecho. Intento no presuponer nada de alguien en base a un post en internet, llámame raro.
En todo caso sigo pensando que es una chorrada como un camión, la haya hecho quien la haya hecho. ¿Puedo opinarlo y expresarlo, no? Si se considera ofensivo ya están los moderadores para hacer su trabajo y/o tú para bloquearme por las razones que estimes oportunas.
Por otra parte, hay que reconocer que eres totalmente libre de hacer elucubraciones sobre mí, mis intenciones, el motivo de crear una cuenta aquí, etc. (igual que cualquier otr@ usuari@) así que no voy a discutir esa parte, básicamente porque no tengo necesidad alguna de justificarme ni de dar explicaciones. Eso sí, reconozco que me he quedado un poco a cuadros con lo de "muy triste registrarse para meterme cizaña" :D Qué cosas...

1 2 respuestas
SamaWoodo

Bienvenido al foro Umo!! Amelio here!

1 1 respuesta
B

#93 Creo que en tu avatar pegaría más este

#91 En una parte te equivocas y no deberás tener miedo a 2 tipos de dificultad, porque ya se ha visto que eso no les ha costado aunque luego por ejemplo t7 es un despropósito y que no enseña nada de lo que fue hacerlo en su día.

Añades echo, quitas hp y ale ya pueden lotear los "no tengo tiempo"

NoreeDT

#92 Holi Umo, Nepeta Here ♥
No te dejes sulfurar mucho por Fnatic_Fan, el chaval es que tiene manía persecutoria, igual que Buckethead.

1 1 respuesta
Blintz

#92 hola chiato. Bienvenido a éstos lares.

Tengo monillo del juego

1
F

#95 manía persecutoria ninguna, yo creo que es al revés, que llego de clase y me veo mil referencias a mi persona

1 respuesta
Ylhanna

#97 Eso es porque eres el pilar base de esta nuestra comunidad.

2
Drasek

Me llama poderosamente la atención el machinist, ¿no hay más info todavía?

2 respuestas
Chanrul

#99 Hay un hilo en el subforo de los 3 jobs nuevos con los detalles que se saben hasta el momento.

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/nuevos-heroes-dark-knight-machinist-astrologian-536897

3
Zoanir

#99 Si, ha salido bastante información al respecto, pásate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/nuevos-heroes-dark-knight-machinist-astrologian-536897

1
Drasek

Gracias.
Puff he visto el video y leído que tiene algo de granadas o bombas y es un sold como una catedral. Que débil soy...

Martita-

El agua no la van a cambiar, me parece horrible el agua de este juego xDD. Graficamente es una de las cosas en las que mas me suelo fijar.

2 respuestas
F

#103 mejor que el agua chicle del wow es :s

1 respuesta
Martita-

#104
No la comparaba precisamente con la del wow, pero bueno...

Umo

#103 Heavensward incluye DX 11, tesselation y cáusticas del agua, con lo que en principio mejorará notablemente su aspecto visual, aunque si ahora te parece horrible dudo que cambies de opinión.

1
Zoanir

Yo no la veo para nada mal...

1 respuesta
F

Que más da el agua si para el 90% de los players solo vale una barra que va desde el 50 al 60

StumKrav

¿? xDDD

Martita-

No queria crear un debate sobre ello, es una opinion personal sobre un aspecto grafico del juego, nada mas. A mi el juego me gusta, solo era un simple comentario.

#107
Luego saco alguna screen de algun sitio en el que el agua me chirria.
Por otro lado, cuando camino el agua se "para" y cuando me paro, vuelve a tener movimiento.

1 respuesta
Jetxot

Total, si en este juego no se puede nadar...

1 1 respuesta
F

#110 #111 si algo puede quitar rendimiento es mejor quitarlo, por eso tienen tan poca definición las texturas en este juego.

11 días después
Jetxot

Ya se sabe que clases habrá que subir para cada job nuevo? :S

1 respuesta
Jagogc

#113

DRK = Gladiator/Maurader
AST = Conjurer/Thaumaturge
MCH = Archer/Lancer

Esas son de las que van a pillar Cross Class Skills.

1
GasaiDovis

Los job empiezan al 30 no requieren de otra clase

1 respuesta
Jagogc

#115 Creo que lo que se refiere, es que pedira tener una clase especifica a 30 y otra a 15. No esta confirmado, pero sabiendo que cross coge, se puede hacer uno la idea xD.

1 respuesta
Jetxot

#116

Exacto. Y creo que no lo confirman para que la gente no tenga las clases preparadas antes. Pero también es un poco tontería porque quien más quien menos tiene muchas clases al 15/30 para cross skills.

GasaiDovis

Pero ya empiezan al 30, es obvio que no lo van a pedir y creo que yoshi ya lo dijera

Jetxot

Ya lo hemos comentado en el hilo de patch notes.

Los nuevos jobs se nombraran 'extra jobs' y no utilizaran ninguna skill de ninguna clase base. Para ser un extra job tienes que ser level 50 y pasarte todo el main scenario (basicamente porque sino no entras a Isghard xD)

1 respuesta
F

#119 necesitas una clase a nivel 30 no? sino no tiene sentido

1 respuesta

Usuarios habituales