[Ragnarok] Adeptos del Colacao

Kabraxis

Seguís activos, me gustaría unirme, soy un WHM apunto de pasar el muro de las misiones infinitas antes de la primera expansión. Siento que por fin podre disfrutar del juego xD.

Stiebas

Seguimos activo,cuabdo estes ingame avisa i te invito

8 días después
B

Aun buscais gente?

1 1 respuesta
Stiebas

#123 siempre estamos dispuestos a aceptar todo tipo de jugador que qyiera venir a passarselo bien

1 1 respuesta
B

#124 con quien tengo que hablar?

1 mes después
Stiebas

Seguimos activos y con una de las comunidades mas grandes

ootekila

Hola, estaba interesado en hacer migración a Rafa rol, como hago para ponerme en contacto? Un saludo

1 respuesta
Stiebas

#127 te mande privado

12 días después
Stiebas

Seguimos a tope

zets

Buenas , yo y un colega hemos empezado hace un par de días y seguramente nos pillemos el juego, solo que no estamos en Ragnarok, hay alguna manera de traspasar el personaje o algo parecido o hay que empezar de 0, un saludo!

1 respuesta
shioka

#130 Se puede transferir pagando, si ya subisteis mucho es lo mas practico

1 respuesta
zets

#131 cuanto es ? Llevo 17 niveles solo, pero tampoco tengo mucho tiempo para jugar , cómo va el tema de los servidores ? No están juntos todos ?

1 respuesta
Jetxot

#132 porque quieres cambiar de servidor?

A no ser que quieras meterte en un clan la unica utilidad practica es la cantidad de conciertos de Lalafels que puedes presenciar en el Aetheryte plaza de Limsa Lominsa.

11 días después
Stiebas

Seguimos siendo la FC top de Ragnarok
Eventos sociales de high end de todo tipo animate a unirte a los colacaos

1 respuesta
infamous_h

#134 El mes que viene vuelvo, hacedme un huequito!

1 respuesta
Stiebas

#135 aqui tr esperamos

12 días después
Argetlam

Hola, soy nuevo en el juego tengo una viera WHM al nivel 33 me gustaría unirme para jugar con mas gente.¿Todavía aceptáis jugadores novatos?

2 respuestas
Nherzogs

#137 Sin problema, siguen a tope

Stiebas

#137 buenas si seguimos actovos y reclutando

3 meses después
Stiebas

Aun que no me conecte mucho por awui que sepais que seguimos activos y seguimos siendo una de las fc's mas activas de todo el data center ni lo dudes unete a Adeptos del Colacao

3 meses después
eZeKieL_OtG

ey buenas, somos un grupo de 4 colegas activos en high end, me pregunto si buscáis gente para set party , o si sois activos en raids y demás.

un saludo y gracias de antemano !

6 meses después
SkyeS

¡Hola a todos! Acabo de pillar el juego y voy perdidísimo. He jugado mucho a otros MMO, pero ahora mismo no me entero de nada. Me gustaría saber si buscáis gente para alguna guild, aunque sea para hacer bulto e ir aprendiendo cosas del juego.

¡Gracias!

Usuarios habituales