Square Enix presenta un vídeo con las nuevas job actions de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Theryk

Durante la Live Letter de hoy, se ha presentado un vídeo en el que podemos ver las nuevas job actions.

3
Nherzogs

Ufff hay clases que pintan muy wapas

Vespers

Me han gustado varias, pero el Astrologian y el Paladín me pueden :qq:

1
Chanrul

Como main Ninja tengo mucho hype ahora mismo. Ten-chi-jin sin usar Ninki. Nuevo Kassatsu, que parece que ahora tiene 2 cargas y cambia los ninjutsus (Al menos ese katon-tornado de fuego me parece mas bestia que el normal), Nuevo ninjutsu de hielo, seguramente un re-work al Hyoton. Algo que parece una nueva habilidad de area, parte de un combo quizas. Y el clon esta guapisimo también.

En general todas las clases parecen bastante cool y tienen habilidades bastante curradas. El mch parece una clase nueva.

So fucking edgy, me encanta.

Mencion especial a las transiciones entre clases, cada vez se lo curran mas los cabrones:

SamaWoodo

Ese DRK :o

WAYOOOO

A ver, si tuviéramos que hacer un top 3 al menos en lo visual de lo que ha sido la presentación de las nuevas características de las clases, quedaría en mi opinión de esta forma:

1- MCH
2- DRK
3- WHM

El MCH simplemente ha sido espectacular, a nivel visual la clase que ha tenido la proyección de skills más impresionante de cara a la nueva expansión, lo del robot es simplemente la ostia, aunque luego sea un mierda pegando en conjunto... no deja de ser la mayor puta novedad de esta presentación. No meto ni al SMN porque realmente no es novedad, el Fénix es chulo sí, pero ya estaba visto una gran invocación en la clase, esta guay y tal... pero el MCH TIENE UN PUTO ROBOT!!!!

El que iba a ser obviamente el nene mimado de la expa, el DRK, sus skills son chulas, pero la última de poder invocar a FRAY!!! AL PUTO FRAY. Que la gente se nota que ha hecho skip cutscene en la mejor línea de quest de las clases, skip al PUTO FRAY????!!!! Eso debería ser penado con la muerte skipear las escenas del DRK.

Y por último WHM, el healer que mi opinión sale más beneficiado de todos, las skills son bonitas hasta decir basta, muy en conjunto con el tema de su clase... esta muy a la par en lo visual con el AST... pero es que el WHM TIENE PUTAS ALAS!!!!!!

3 respuestas
B

#6 Venía a decir lo de las alas. Estoy deseando ser un gato alado y repartir Holys por doquier

Decade

#6 Justo estoy subiendo el DRK y la trama me está encantando (todavía me queda, soy Lv.46).

Mañana se me acaba la suscripción y quiero seguir jugando, puto TFG xD

1
Nherzogs

#6 Le ponen alas al WHM y lo metes en el top 3 sólo por eso? omg, pienso que habían clases más espectaculares que el WHM

Ylhanna

Lalafell con alas, voy a tener que jugar la expansión nada más que por eso :rofl:

2
n3krO

Y yo todavia en la 2.0 xD

1 respuesta
Riderfox

La verdad es que el video es una puta pasada xD. No se cual es la segunda cancion pero me encanta.

Dieter

#11 pense que me daría un embolismo, la verdad es que llevo 2 meses y pico haciendo MSQ y aun no he acabado Stormblood, la verdad es que lo estoy disfrutando una barbaridad.

Shaura

Me han cambiado mi Astro main que flipas, espero que para bien..

Rst001

Madre mia el SAM, que orgasmos de skills, me puto encanta <3

Usuarios habituales

  • Shaura
  • Dieter
  • n3krO
  • Nherzogs
  • WAYOOOO
  • SamaWoodo
  • Vespers