La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

StumKrav

Bienvenidos al primer hilo de off-topic del foro de Final Fantasy XIV.

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Este post muerde.

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.

  • En general habrá más libertad para postear cualquier cosa en este hilo, pero no todo estará permitido. Lee las normas generales de FFXIV.

  • En general está permitido hablar de cualquier tema, pero si se alarga demasiado o se generan debates largos los moderadores podrán pedir que se pare.
    Por ejemplo: si surge comentar algo puntual de un juego (o cualquier cosa) que no sea FFXIV, se puede hacer. Pero si se genera un debate o una discusión larga que se va extendiendo, ésta se debería trasladar al #HO o foro de dicho juego, para dar actividad a dicho #HO o foro. Los moderadores avisaremos de ello si vemos que vosotros no lo hacéis.

  • Esto no es FEDA, hay bromas/coñas/insultos que no se van a admitir.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Normas versión extendida

Copiadas vilmente, si.

¡Te jodes!

IMPORTANTE

Eventos

14
1 comentario moderado
F

Como te lo curras

ousean

para mi , actualmente el mejor MMORPG by far.

tloud

anda, no sabia lo de los ADDONS.... No se si preocuparme la verdad.... viendo el daño que le han hecho al WoW, me infunde de temor esa noticia.

1 respuesta
Jetxot

mucha info que no conocía, thanks!

Chanrul

Me acabo de quedar loco con la mitad de cosas, no tenia ni idea de todos esos añadidos xD

1 respuesta
StumKrav

Corregidas faltas y tal, ejem. Ya iré puliendo.

Recordatorio de que mañana es la PAX, pondremos Live y el streaming en el cabezal del post. Así que no os lo perdáis :D!

#5 Discrepo, los addons suplieron carencias relevantes que más adelante fueron incorporadas al juego base, lo de que los addons jodieron el wow suena a lyenda urbana, porque al margen de ser opcionales, no hay nada significativo más allá del DMG Metter y el ilvl, y ambas cosas ya se pueden medir en el FFXIV actual.

#7 Y me he dejado más cosas xD, y lo mejor es que es info oficial recolectada...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vaya currazo de post.

1 respuesta
tloud

#8
handy notes:
Un addon que te indica donde se encuentra cada tesoro, objeto de interés, pet, logro oculto, secreto, recursos, mobs, respawns entre otros en el mapa.
no es lo mismo ir a una región, abrir el mapa y tener ya todo pre-cocinado que tener que buscarse la vida en una database.

Lo mismo harán con los addons de gathering o hunting te pondrán un cómodo menu con tu temporizados y ni tendrás que minimizar.

¿opcionales? En pvp si no tienes Gladiator estas jugando ya en desventaja.
Dado que con el gladiator puedes ver cuantos segundos de resistencia le quedan a sus defensas contra el CC y cuando usan su skills/trinket y su tiempo de reutilización.

Y para remate final del DMG metter contamina la actitud de la comunidad:
En vez de mirar, observar quien falla y en que, explicarle y continuar, se limitan a ver quien hace menos DPS y a kickearle sin dar explicaciones. Lo mismo para el Hps, donde cada boss es situacional y estas estadísticas pueden verse variadas según la situación.

Pero bueno, se ve que a todo el mundo le gustan las cosas fáciles. Let it be.

1 respuesta
B

Pene en mano me hallo...Sobre la info, muy interesante

F

#10 no creo que permitan meter addons, si acaso un dps metter interno

1 respuesta
StumKrav

#12 ? Los addons están confirmados para la 3.1, vamos, meten la API para que la gente pueda hacerlos xD.

He añadido un par de apuntes sobre las naves que me había olvidado.

tloud

ah y otra cosa que se me olvide comentar:
Buen curro con el post principal, buena info a mano la verdad xD

en poco saldaremos nuestras dudas sobra le exp. hype!

1 respuesta
StumKrav

#14 90% de que anuncian mañana la fecha, yo creo que aun tenían dudas sobre si sería en mayo o junio, ya que lo último que dijo Yoshi en famitsu es que querían sacar el máximo de contenido posible y no dropear nada para la 3.1, pero que obviamente hay limites...

Yo creo que mañana no habrá "grandes sorpresas", hay gente haciéndose pajas mentales de que anunciaran el blue mage xDDD, pero vamos, lo factible es que enseñaran vídeos de la exp, quizás un trailer extendido mostrando las novedades y la fecha al final del mismo.

Para mi lo mas interesante reside en ver si le meten un repaso a los stats, que definan mejor como se adquirirán las nuevas clases, y a ver si muestran los combates aéreos xD. Lo de los gambits no creo que este para la 3.0... pero ojalá.

F

Dudo yo que SE deje hacer muchas cosas con la API ya sabemos como se las traen los japos

PepeRod92

joder y yo que estoy a level 36 todavia de mi primer job y no he visto nada del 50, tengo que darme prisa para ver algo antes de la expa vicio a muerte señores !! jajajajaa

muy buen curro de post !! desconocia casi todo...

Shiko

La expansion sale a la venta en fisico? o solo es digital?

1 respuesta
matute_ll

vaya currazo o/

De paso, el limite del bardo ya no será de curación si no uno de daño.

si no uno de daño.

por fin xD

Swim2theMoon

Pillo sitio, buen curro!

Machinist here we go, choo choooo

Leoshito

La tengo en la mano.

No sabía lo de las nuevas pets para summoner, muy interesante.

Tharsis

Pillo sitio.

HeXaN

"Los addons hacen el juego fácil". Luego ni limpian el contenido high-end completo cuando toca, ni llegan al 0,5% en PvP, ni pepinillos en vinagre jajaja

Buen curro, Stum.

F

Alguna guía de spiritbound?

1 respuesta
B

#24 Te sirve? :D

http://www.reddit.com/r/timeboundary/comments/2gbcpg/spiritbonding_guide/

1 respuesta
F

#25 te compras el gear en market?

B

Algunas cosas si, otras no existen, como la joyeria para sacar grado 2 o grado 3.

Hasta lvl 29 puedes pillar en las principales ciudades.
Hasta lvl 40 en Costa de Sol
Hasta lvl 49 en mor dhona.

Si no puedes crafteartelo es una inversion decente

1 respuesta
F

#27 quiero el set para ir a donde odin

B

Mor dhona y hay compras cualquier pieza que sea lvl 45+, ya de lo que quieras, dependiendo de si quieres materias de craft, gather o batalla.

2 respuestas
F

#29 es que la guia esa pone que te lo tienes q craftear :S

Tema cerrado

Usuarios habituales