50 sets of Yates

HeXaN

No es ninguna novedad que a las mujeres les gustan más los average Joe que los gym rats. Simplemente los segundos se fuerzan a pensar que no es así y se autoenganian.

D4rk_FuRy

#5039

2
charlesmarri

Chicos hoy es mi cumple y veo pocos culos de bikinis fitness eh! (Todo esto para deciros que rozo los 30)

1 2 respuestas
MaikelNait

Soy un visionario, llevo años preparandome para ser un fofisano TOP. Ahí os quedáis atrapados del gym, me voy a follar 10 pivoncitos por semana hueheuhueheeue.

#5043 Felicidades viejo

revol360

#5043 happybirthday

D4rk_FuRy

A las tías les gustan fofisanos, que vaya al gym de vez en cuando y cene ensalada un par de veces por semana, más es tontería

Algo así

1 1 respuesta
raijinz

yo me bajo en la proxima parada

HeXaN

#5046 Ned Flanders es el hombre ideal.

1
charlesmarri

Las tías quieren hombres que representen poder (en cualquier plano). Dentro de eso está el físico, pero ni de coña es lo prioritario.

raijinz

22 años, español, vaya bestialidad xD

iT

Es un puto hobbit.

Krules

when will they learn

2 1 respuesta
Calzoncillo

when will they learn

#5052 LEL

1
c0b4c

La gente mad porque tiene infinito mejor físico XDD no cambiéis.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

2 1 respuesta
Payomeke

#5054 Que mad ni que ostias ?

No te voy a apuñalar, directamente te voy a meter tal guantazo q te voy a arrancar la cabeza y luego te follaré por la tráquea, mientras grito a pleno pulmón en mitad de la calle con tu cabeza sangrando en mis manos "zi, zigue que me guta mamamio!!!"

1
Overbold

1 1 respuesta
B

#5055 "Most young girls nowadays are 5,6-5,9, that means that you are 1,2" above the height of a child"

xddddddddddd

TrenboBrah

Menos de 2,05m es digno de ser sacrificado

zaskkk

Mira cobac como defiende a los manlets cada vez que puede.. adorable.

3 1 respuesta
Darth

#5057 más de uno tendrá que empezar a hacerse fotos delante de puertas xD

B

ALFAS

1 respuesta
Krules