50 sets of Yates

Original

Han bloqueado el video completo de aesthetics never die su puta madre !

E

vale vale vale, he encontrado al pavo que me he visto esta mañana manuel narath de Austria.
La cosa es, que he iba con dos pavas, una flaca morena super guapa con los ojos azules y una rubia tambien muy guapa y flaca.
La cosa es que la morena era la que llevaba la copa y yo la miraba todo el rato del rollo( se de donde venis )
se reia cuando me quedaba mirando al tio y al final la pava cuando salia del tren me ha hecho adios con la mano.
Cuantas papeletas tengo de que sea la puta stephanie davis?
Me extraña porque se le veia ultra consumida y no enseñaba carne, pero definida no podria ser¿?

2 respuestas
B

#6480 macho, que esas son mas putas que las gallinas xD

"esperamos entendais el masaje"

1 respuesta
sonic_2005

#6482 se parece al de tu avatar.

1
MaikelNait

#6483 Amplifique todo aquello bueno que le venga, no se cohíba en la parte emocional, si encuentra un recuerdo bonito, amplifique su emoción, aunque se le caiga una lágrima de esas sin sentido. La parte pasional, no se corte ni avergüence si tiene una erección, pues para nosotras y para cualquier masajista profesional, lo vemos de lo más natural, amplifique todo aquello bueno que su cuerpo o mente le proporcione, sin vergüenzas o complejos, y habrá obtenido toda la efectividad del Masaje Plus.

peeeeeero en otro párrafo te ponen:

En Masajes Plus, solo encontrará la luz, amor, paz, libertad, salud, limpieza, honestidad... Pero si lo que busca es oscuridad, remordimientos, suciedad, enfermedad, o prostitutas, Masajes Plus NO es su centro.

1 respuesta
B

#6480 te empieza a hacer eso por la pierna y el torso y el cepo no hay quien lo baje jajaja

HeXaN

#6485 ¿Qué opina tu novia?

2 respuestas
B

#6487 Hola juapoo!!

NSFW
2
MaikelNait

#6487 Mi novia no se, un amigo que lo ha probado y que por su culpa de su "me gusta" me ha salido en facebook dice:

Axo

Te ponente productos y musica te relajan

Y te hacen el masaje

No son putas

Xdxd

1 respuesta
B

#6489 Pero mira esto

3
Curius

#6480 en la web pone específicamente que no son masajes eróticos, pero vamos que lo parece.

sonic_2005

Eso es un putiferio tío xdddd

Krules

Pareceis nuevos, es como si dices:

"jejej creo que no es una puta, no me va a cobrar por follármela ni me va a chupar el rabo, solo pone señorita de compañía"

Pls...

B

Y vamos, que te aseguro que putas seran todas, otra cosa es que cobren por follar...

que mujer decente trabaja poniendo palote a los hombres?

Curius

A mi leyendo la descripción se me ha puesto gordifuerte.

3 1 respuesta
B

#6495 a mi fofisana

B

Yo quiero un masaje plus de pito

Sí te dejan tener toa la ereccion que menos que un masaje plus ahí no?

doktortura

#6482 "Se reía cuando me quedaba mirando al tío..." Vamos, que vio que eras gay

1 respuesta
E

#6498 lo que vio es a un tabernero de verdad, que se fija antes en la nevera que en la flaca de al lado

2 respuestas
raijinz

#6499

RaCe

#6499

4
er_segio

ponerlo a pantalla completa

NSFW
2
HeXaN

Butter face.

zaskkk

2
Marchelo

Escalofríos bastos.

daxete

FulG eres tu? xDD

HeXaN

Casualidad.

Manorothh

Con tanto tío medio en bolas a veces me da vergüenza leer la taberna hasta en casa delante de la parienta.

NSFW
manurivas

tfw faltan 54 de grasas

1 respuesta
sonic_2005

No se q esperais q pongamos en un foro de Fitness x muy offtopic q sea el hilo xd.

Ya me parece quejarse de lo absurdo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales